Autor Tema: V de Vendetta, la pelicula  (Leído 12832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2006, 03:40:46 pm »
La pelicula es de los hermanos Wachowski  (los creadores de Matrix), si te gusto MAtrix te gustara esta pelicula y si no te gusto Matrix y empezastea odiar a los susodichos Hrmanos, con esta pelicula aprenderas a respetarlos, porque la pelicula tiene su miga,  es una de esas peliculas en la cual en todo moemnto ves accion a raudales sin perder la filosofia del pensamiento, porque eso es lo que quiere decirnos esta pelicula, la manipulacion de un gobierno (en este caso ficticio) para esclavizar a la humindad, y dicha humnidad empieza a aceptar el trato, aqui entra El prota de V de vendetta, que por , primero justicia y segundo venganza, empieza a dar leña a los malos (el gobierno).

Es muy recomendable, pues aunque los gobiernos realers no son como el de la pelicula, si que hay que estar al tanto de algunas cosillas. Como lo prometido es deuda, no entrare aqui en politica. asique te dire que en la hora y media que durhermanos Wachowski e la pelicula veras mucha accion, y los efectos especiales no seran tipo matrix, la trama es buen y los actores tambien, tenemos Natalie Portman, que da vida a  Evey, una chica de 16 años .

Ea¡ ya esta si alguien quiere decir mas todo suyo (uff).


saludos

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2006, 03:47:41 pm »
Por si sirve de algo, dejo aqui la web con una opinion de la pelicula.



http://www.blogdecine.com/archivos/2006/03/31-v-de-vendetta-libertad-mie.php



Saludos

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2006, 12:00:28 pm »
Fuí como un tonto al estreno de la película, y ...
  Leña al mono que es de goma.
 A los que no hayais leido el comic, os gustará la película: buen guion, buena trama, visualmente espectacular, con ritmo. Y Natalie llenando pantalla cada día más guapa.
   Id a verla. Pero leeos el comic. Ya lo postee anteriormente.

  A los que SI. Pues lo siento , la trama de el comic es infinitamente mejor. Los "guachosky" la han cagado. Cuando el guion esta escxrito es facil seguirlo, pero no, querían ser originales los chicos.
 Lo que en el cómic ocurre al principio aquí ya no. Quien era gay, ya no lo es...Y por cierto ahora V es Bruce Lee.... :ninya: y ya no es pacifista/anarquista.
  La política casi desaparece. No me extraña que el autor se marchara enfadado del proyecto...

 Cagontó. Estos yankis no saben hacer cine
  Bueno la rana Gustavo se va a otra charca a cabrearse.  :kermit:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2006, 12:57:52 pm »
No se porque no me estraña, ya empiezo a estar acostumbrado con estas cosas, y la verdad empieza a darme miedo esa costumbre.

Que cojan algo de un comic o videojuegos, y se lo cargen asi.... da rabia, por hablar finolis.


Los "guachosky"  parecen que siguen los patrones norteamericanos, moralistas hasta en la sopa. lo que seria obvio contar se lo dejan en el cajon, no vaya a ser que el presi, se enfadde, el mismo presidente que dice luchar para que el mundo sea una democracia,JA¡¡.



En fin que al final lo mismo de  siempre, mal rollo para el autor despues de que se crea una fama y ahora mira.
Ojo, que para mi Alan Moore sigue en la cuspide por mucho hermanos "guanchoski" le fastien el trabajo.


Bohemundo  :medieval:
« Última modificación: 11 de Abril de 2006, 12:59:28 pm por Bohemundo »

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2006, 05:57:21 pm »
me arrepenti de elegir ir a ver hostel, no me parecio tan buena, pense que iba a ser un poco mejor....igual las nenas se asustan jejejej
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2006, 06:57:55 am »
Este finde me vi la tan anunciada Vendeta, venganza o porqueria de pelicula...lo siento los que no esten de acuerdo conmigo.
1-Crearon un estilo Ingles en donde te explican todo, hablan mucho...dejenme sacar mis propias conclusiones!!! no hablen mas xd!!!!!
2-Dos minutos de pelea Vs Media hora de dialogo tonto, aburridaaaaa
3-Odio al estupido de la mascara cada vez que pasa un minuto de pelicula peor es.
4-¿Quien es Robin Hood?, un personaje horrendo que no tiene nada mejor que hacer en un toque de keda que salir a rescatar muchachitas.
5-Si yo hubiese sido la mujercita(k fue lo mejor de la pelicula), le hubiese revoleado los huevos y la zarten a la m...
6-No tiene misterio, no tiene sentido alguno....y no me olvido de las excusas mas estupidas referidas a "un alma vil manejando nuestros intereses y nosotros no sabiamos nada de nada, refiriendose a que los Ingleses se aliaron con los Yanquis...bla..bla,.,bla bla"
7-Un final totalmente predecible, pero es que los heroes o antiheroes (porque ahora son todos feos sucios y reos, anarkos,ladrones,outsider) siempre se salen con su cometido, siempre cumplen con su palabra, en fin...son unos Ingleses de primera.

Un asko...ojala no hubiese pagado por ir a verla (no lo hice jaa)...quemen a los hermanos guachosky, a todos los actores(menos a esa mujer hermosa)...el comic no se, pero la pelicula se merece que pase de largo hasta el video y poder verla en su tele acostado con su chica...total que importa si no la ven.

"...porque Vendeta somos todos"...Ja JA ja JA ja jA ja JA jA :velho-1:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2006, 09:00:57 pm »


  Todo es cuestión de gustos imagino.

  Yo vi ayer la pelicula y me pareció una gran película.  Una alegoría de los tiempos que vivimos, que anticipó acontecimientos posteriores al 11-S, el poder de manipulación de la prensa y el gobierno despótico consentido por los ciudadanos, el recorte continuo de libertades como contrapartida de miedos falsos imbuidos a los electores y propagados por el propio gobierno "democrático".

  Aconsejo verla y que cada uno saque sus propias conclusiones, y si leen el comis, mejor todavía.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2006, 03:30:04 am »


  Todo es cuestión de gustos imagino.

  Yo vi ayer la pelicula y me pareció una gran película.  Una alegoría de los tiempos que vivimos, que anticipó acontecimientos posteriores al 11-S, el poder de manipulación de la prensa y el gobierno despótico consentido por los ciudadanos, el recorte continuo de libertades como contrapartida de miedos falsos imbuidos a los electores y propagados por el propio gobierno "democrático".

  Aconsejo verla y que cada uno saque sus propias conclusiones, y si leen el comis, mejor todavía.

  Saludos
  Karnak.

Si, todo cuestion de gustos...es que me quedo un sabor amargo.Lo que me paso es que Matrix me parecio una trilogia, no se si excelente, pero si muy buena, y esta me parecio que no le llegaba ni a los talones.
Los "condimentos" que tiene como historia oculta no me impactaron, asi como los efectos.La personalidad del Heroe/antiheroe me parecio askerosa y las explicaciones de por que la gente lo sigue tambien.
No me convencio en absoluto, no le crei.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2006, 12:39:02 pm »
Pues siento contradirte Slas, pero aunque es cierto que tampoco es una maravilla si que te hace ver que algunos gobiernos pueden estar tocandonos las bolas y nodarnos cuenta. mira< si no en francia con los contratos, y aqui en españa , no veas todos contra todos, (los politicos me frefiero) y nosotros sin saber a donde mirar (al populacho), por eso ha veces, viene bien una pelicula de estas, asi como matrix (me quedo solo con  la primera el resto pura bazofia) tambien te advertia de algo, esta ultima V de vendeta tambien lo hace, segun dicen no esta muy lograda con respectoalcomic, pero hace su cometido.

Predecible es se trata de eso de decirnos a las bravas:
 " Hey tu ¡¡ que nos estan tocandolos cojones tio, vamos a hacer algo ya coño!!"
algo asi.

En fin que no teine porque gustar mientras te quedes con el mensaje.

Saludos :medieval:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2006, 02:19:48 pm »

  De todas formas al cine se va ante todo a divertirse, si la película no engancha por mucho mensaje que pueda transmitirnos no por eso ganará más valoración.  Si no pasas un rato agradable la película pierde interés y está claro que en cuestión de diversión cada uno requiere diferentes puntos de vista. 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2006, 04:26:07 pm »
Esta claro que si, pero...
Hay peliculas que te las anuncianmuy divertidas geniales y todo eso  para ir con la familia, amigos o parejas, para divertirse,si,  y resulta que la mayoria del publico salen diciendo ¿y por esto pago yo?.

A veces no nos informamos muy bien de que vamos a ver y creyendo que veremos algo genialnos encontramos con bodrios o cosas que (V vendetta) requiere mas tiempo de comprension.


A mi particularmente me parecio divertida, no todo tenia que ser heroes en mallas guapeteas  guapetas, que todo Dios le quiere y vive en una sociedad de la ostia que te caga de bonita que nunca pasa nada excepto un malo jodidamente cabron a fatidiar al personal su tarta de manzana en la ventanita , y sale elheroe adar tollinas almalo y todo elmundo le plaude hasta elalcalde.

Creo que me quedo con el heroe feo cabron y desgraciado,quealfiny al cabo cada vez se parece mas a esta socieda puñetera.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2006, 03:38:52 am »
Cuando voy a ver un Film, justamente me gusta eso y si a eso se le puede agregar un buen guion, mejor..y si a eso se le puede agregar mas condimentos mejor, pero en principio quiero ir a ver una pelicula...si contiene una buena historia de seguro sera un exito.
Y tambien prefiero a un heroe descarriado, vaa mas que eso algo que sea mas normalito, algo que uno diga "ayer a este lo vi en la calle", mas comun, con vicios...Real...y con Vendeta no me paso.
[spoiler]...esto me hace acordar a la gente que dice"Bueno de ahora en mas nos manejaremos con organizaciones no gubernamentales, porque bla bla bla", y yo me pregunto ¿Pero quien las maneja?...yyyy...politicos, ex gobernantes...ahora me quieren hacer creer que la television nos va hacer dar cuenta de las cosas que antes "no veiamos"...disculpen que descrea...[/spoiler]
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.