Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MaLkAv

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19
31
General / Re: Juegos de tablero
« en: 24 de Noviembre de 2006, 07:36:35 pm »
Mmmm yo para sencillo y realmente enganchante me quedo con Carcassonne antes que el Cattan. Es tan sencillo que cualquiera puede aprender a jugar en una tarde y la estrategia debe cambiar en cada partida puesto que el tablero también cambia. ¡¡Carcassonne powa!! :)

Un saludillo,

MaLkAv.

P.D. Por cierto, tu avatar me asusta con su guiño de ojos :P

32
General / Re: Juegos de tablero
« en: 24 de Noviembre de 2006, 03:44:57 pm »
Mmmm si te molan los juegos online prueba este www.kalonline.com es gratuito y simplemente hay que descargarlo de la web, mezcla fantasía con el japón medieval :)

Un saludillo,

MaLkAv.

33
General / Re: Master of Orion 2
« en: 24 de Noviembre de 2006, 03:43:16 pm »
Pues el Kali yo lo sabía manejar para jugar al Warcraft 2 cuando no tenía la versión Battle.net (ainnns, que tiempos aquellos de vicio con el Warcraft jejejje)

Un saludillo,

MaLkAv.

34
General / Re: Master of Orion 2
« en: 24 de Noviembre de 2006, 04:30:09 am »
Pero ¿no se puede jugar también por ip?

Un saludillo,

MaLkAv.

35
General / Re: Master of Orion 2
« en: 23 de Noviembre de 2006, 01:45:58 pm »
A ver, yo te mando ahora mismo por privado la raza :)

Un saludillo,

MaLkAv.

36
General / Re: Master of Orion 2
« en: 23 de Noviembre de 2006, 10:17:45 am »
Dios, este juego es un jodido enganche ajajjaja

Un saludillo,

MaLkAv.

37
General / Re: Master of Orion 2
« en: 23 de Noviembre de 2006, 02:47:16 am »
¿Alguno habeis conseguido alguna vez destruir una sola nave de los Anthares? XDD

Un saludillo,

MaLkAv.

38
General / Re: Nueva partida de VGAPlanets (ver más en el foro correspondiente)
« en: 22 de Noviembre de 2006, 03:50:14 pm »
Yo me apuntaría pero no tengo ni puñeta de como va.

Un saludillo,

MaLkAv.

39
General / Re: Master of Orion 2
« en: 22 de Noviembre de 2006, 03:49:24 pm »
Jejejejjee, Anthares será mi proximo destino :P

Un saludillo,

MaLkAv.

40
General / Re: Master of Orion 2
« en: 22 de Noviembre de 2006, 02:59:32 pm »
JOJOJOJOJOJOJO ¡¡ayer consegui mi primera victoria en el juego!! vale, fue una victoria menor (me hicieron emperador de la galaxia), pero fue una victoria :conicalhat:

Sobre lo de la partida yo votaria por hacer una galaxia pequeña y jugar solo los 3 ya que como es para probar. Lo de la versión yo personalmente solo puedo usar la 1.31. Si va a ser un experimento imagino que tampoco necesitemos antarianos.

El nombre de mi raza lo dejaré igual que la imagen, los Psilons. El color de la bandera verde, el nombre del lider MaLkAv y el planeta origen se llamará Aidil. Los valores de personalización ya te los doy más tarde ;)

Un saludillo,

MaLkAv.

41
General / Re: Partida de Ciudadelas para Klaskianos
« en: 21 de Noviembre de 2006, 06:54:53 pm »
Ya ves, y parecía tonto cuando lo compramos el pobre :P :P

Un saludillo,

MaLkAv.

42
General / Re: Master of Orion 2
« en: 21 de Noviembre de 2006, 06:34:12 pm »
Tu crea la partida y después veremos a ver que se puede hacer :P

Un saludillo,

MaLkAv.

43
General / Re: Partida de Ciudadelas para Klaskianos
« en: 21 de Noviembre de 2006, 05:41:22 pm »
El padre Teppic nos venció... :mf_popeanim: ¡Malditos curas! jejejeje.

Un saludillo,

MaLkAv.

44
General / Re: Master of Orion 2
« en: 21 de Noviembre de 2006, 05:36:12 pm »
Ya, el juego no lleva coordenadas pero ¿como te expreso sin ellas el que muevo mis dos naves a un sistema aún no colonizado ni visto (usease, que no tiene nombre aún)?

Esto sería un gran problema para expresar los movimientos sobre todo al principio de la partida.

Un saludillo,

MaLkAv.

45
General / Re: Master of Orion 2
« en: 21 de Noviembre de 2006, 03:24:44 pm »
Mmmm... creo que estaría bien establecer una especie de código y estructura para las ordenes. Me explico, primero construcciones, después diplomacia, luego movimiento y por ultimo combates por ejemplo.

El código podría ser simplemente hacer una screenshot de la pantalla y dividirla en coordenadas. No se, un lenguaje estandard para las órdenes que hiciera que pudiesen mandarse de manera sencilla y más o menos rápida, y que a la vez también facilitase la interpretación del árbitro.

¿Qué os parece?

Un saludillo,

MaLkAv.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19