Vale, pero y mis unidades que estan ahi no les atacan....?
En tu turno, es decir, ahora...
GuerrasGuerra Otomana. Determinación de alianzas:Los otomanos no tienen aliados, por lo que atacarán a las tropas rusas (que tampoco solicitan aliado) en Anatolia.
Impulso 1 Otomanos: 3E5 a Anatolia -> Combate.
Combates: Otomanos contra Rusia en Anatolia -> 15:47; 1:10(G). Tirada de 5 = 1/2EX. Rusia pierde 1E10.
Rusia: Nota: rusia puede desplazar unidades fuera de Anatolia para ahorrar costes de mantenimiento.
+2TE=40Determinación del final de guerra:La Guerra finaliza con victoria rusa por el punto i
Resolución de la guerra:Rusia conserva el Protectorado en Anatolia.
Guerra Holandesa.Determinación de alianzas:Los holandeses formarán la Liga, mientras que británicos y japoneses forman la Coalición.
Impulso 1, la Coalición gana la iniciativa.
Coalición (GB-JP):Japón:
2F10, 1E10 y 3E1 de Formosa a los mares del sur de China
1E10+1E3 de Japón al Mar del Japón
Gran Bretaña:
1E3 de Rodesia -------------------------->Tanganika
1E10,1E3 y 1E1 de Orange ---------->Cabo
3F1,1E10,1E3,3E1 de Australia ----->Oceano Indico
1F3,1F1 de Malasia ---------------------->Oceano Indico
1F3 de Canada---------------------------->Atlantico Norte
4F10+1E3+1E1 de Metropolis---------------------->Atlantico Norte
Combates:N/A
Holanda:- 1F3 y 1E3 de Holanda a Atlántico Norte.
- 1E1 de Guyana a Atlántico Norte.
- 1E1 de Sarawak a IOH.
- 1E3 y 1F1 de IOH a Oceanía.
- 1E1 de Nueva Guinea a Oceanía.
Combates:N/A
+2TE=42Impulso 2, la Coalición gana la iniciativa.
Coalición (GB-JP):
Notas:- El ruso puede desplazar sus unidades durante su impulso de guerra para ahorrar mantenimiento. que diga cuales mueve (al mar, supongo).
- Respuesta a Pariaes: Durante las Fases de Guerra, las unidades se mueven a un ritmo de 1 área o Zona Marítima por Impulso, a diferencia de la Fase de Movimientos, donde mueven cualquier distancia.