Autor Tema: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!  (Leído 8741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2004, 10:02:07 am »
Hum, si hacemos una quedada para conocernos creo que la casa de Alan sería un lugar adecuado.

dehm :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2004, 11:22:34 am »
estoy de acuerdo!!! yo pongo los remos!!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2004, 12:10:16 pm »
No se, no se... que un enano se ponga a fabricar remos no me convence mucho... seguro que los hace de piedra y nos hundimos todos...

Reptis I de Varania

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2004, 07:09:38 pm »
hum...que hay de malo en que sean de piedra? ACASO LOS HARIAS DE FRAGIL MADERA?!?!?!
Malditos elfos abrazaarboles ;)
jejejeje,
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2004, 07:21:08 pm »
¿Remos? ¿Remos? ¿Qué clase de ser inferior necesita remos?

Alarico, como pez en el agua.  ;)
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2004, 07:50:55 pm »
Minotauros - - - - -  Javier Català - - - - - - - - - - - - - - - Sant Pere de Ribes, provincia de
                                                                                               Barcelona
Atlantes - - - - - - -  Alberto Andrés - - - - - - - - - - - - - - Madrid (Capital)
Gnomos - - - - - - - Luis Sanz - - - - - - - - - - - - - - - - -  Valencia (un pueblo a escasos minutos
                                                                                               de Valencia capital)
Saurios - - - - - - - - Juan Lopez - - - - - - - - - - - - - - - - Sevilla (Capital)
Humanos3..............Fartet.................................................Valencia (cerca de los Gnomos   )
Humanos2..............Alan Dryiceman von Kastner .....Caracas, Venezuela (al otro lado del
(único nombre por el que es conocido en Internet)     gran charco, para los que desconocen)
Inmortales--------- Xavier Alonso------------------------ Barcelona (Capital).
Servidores.............sotolp...................................Las Palmas de GC (capital de las Islas Canarias).
Gran Horda de los Orcos.....Karnak............Arucas  (Ciudad autónoma escindida de la República Bananera de Canarias, isla de Gran Canaria, en medio del camino del Gran Charco que nos separa de Alan Dryiceman).
Elfos--------------------Robert Mallo--------------------Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)
Nómadas-------------Martín Pérez---------------------Soy un nómada, ¿no?, no tengo un hogar fijo.
                                                                                 Ahora en serio: Oviedo, Asturias (es que es muy pequeño )
Orcos2-----------------Fernando Viñuales-----------Zaragoza (Capital City)

Enanos-----------------Dahir----------------------------Barcelona (capital).
Engendros-------------Azaghal------------------------Valencia, mirando de reojo a Fartet y al gnomo !  :P
Enanos2---------------Moderno--------------------------Madrid  ("La capi" para los del pueblo de mi padre ;) ).



Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2004, 09:06:08 pm »
Sshhh, atlante... que los saurios sabemos nadar...

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2004, 11:16:57 am »
15 de 19 pjs... no está nada mal... aunque veo que Barcelona, Valencia y Madrid ganan por goleada... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Por orden del Minidiox, ¡¡¡¡a formar!!!!
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2004, 08:15:10 pm »
Minotauros - - - - -  Javier Català - - - - - - - - - - - - - - - Sant Pere de Ribes, provincia de
                                                                                               Barcelona
Atlantes - - - - - - -  Alberto Andrés - - - - - - - - - - - - - - Madrid (Capital)
Gnomos - - - - - - - Luis Sanz - - - - - - - - - - - - - - - - -  Valencia (un pueblo a escasos minutos
                                                                                               de Valencia capital)
Saurios - - - - - - - - Juan Lopez - - - - - - - - - - - - - - - - Sevilla (Capital)
Humanos3..............Fartet.................................................Valencia (cerca de los Gnomos   )
Humanos2..............Alan Dryiceman von Kastner .....Caracas, Venezuela (al otro lado del
(único nombre por el que es conocido en Internet)     gran charco, para los que desconocen)
Inmortales--------- Xavier Alonso------------------------ Barcelona (Capital).
Servidores.............sotolp...................................Las Palmas de GC (capital de las Islas Canarias).
Gran Horda de los Orcos.....Karnak............Arucas  (Ciudad autónoma escindida de la República Bananera de Canarias, isla de Gran Canaria, en medio del camino del Gran Charco que nos separa de Alan Dryiceman).
Elfos--------------------Robert Mallo--------------------Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)
Nómadas-------------Martín Pérez---------------------Soy un nómada, ¿no?, no tengo un hogar fijo.
                                                                                 Ahora en serio: Oviedo, Asturias (es que es muy pequeño )
Orcos2-----------------Fernando Viñuales-----------Zaragoza (Capital City)

Enanos-----------------Dahir----------------------------Barcelona (capital).
Engendros-------------Azaghal------------------------Valencia, mirando de reojo a Fartet y al gnomo ! 
Enanos2---------------Moderno--------------------------Madrid  ("La capi" para los del pueblo de mi padre  ).
Humanos--------------Humano(SproCket)------------Madrid, España
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos