Cajón Desastre > Polis

Inicio

(1/2) > >>

NicolaiMa:
Saludos a todos!

Me preguntaba si ya hay una fecha aproximada para el comienzo de la partida o todavia se trata de un proyecto a medio/largo plazo. No es por meter prisa al director, todo lo contrario, sino saber si este es el reglamento definitivo o se esperan mas reglas o modificaciones, o bien solo estamos a la espera de que se completen las plazas de las polis jugables...unas cuantas, a ver si se anima la gente  :napoleon:

Trencavel:
Creo que ya está totalmente terminado y simplemente se están repartiendo las plazas.

Pero vamos, eso te lo dirá mejor el árbitro que yo...

Vlad_Asen:
Estamos repartiendo las plazs. Al juego como tal solo le faltan hacer las modificaciones al mapa (en cuanto tenga un tiempo libre). Sin embargo, y a pesar de que el reglamento ya está terminado, sigue abierta la posibilidad de modificar/agregar reglas nuevas antes de comenzar la partida.

NicolaiMa:
Ok, me parece perfecto :) Pues me mirare las reglas de nuevo a ver si se me ocurre algo, pero la primera vez que lo lei no me disgusto el regamento.

Hombre, Trenca, cuanto tiempo sin hablar contigo, que tal? Por cierto felicidades por tus 25 primaveras, que cumplas muchas mas (y ni que decir tiene que yo las vea, jejejeje)

Saludos!

Trencavel:
Jejeje, gracias NicolaiMa, la verdad es que si ha pasado mucho tiempo... pero en fin, ya vamos volviendo a coincidir, a ver si nos vemos más.

Por cierto, si quieres, agregame a mi nuevo msn: etorija82(a)hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa