Autor Tema: Turno 17  (Leído 38548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Turno 17
« en: 30 de Abril de 2006, 08:11:59 pm »
 Por si alguien no se ha fijado Eneas ha puesto en la web las fechas para este turno:

1) Mercenarios 8 de mayo, se retrasa al 14 de mayo

2) Entrega del turno 14 de mayo, se retrasa al 20 de mayo

Asi que como veis no hay mucho tiempo que perder.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 06:07:20 am por Víctor »
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2006, 08:29:45 pm »
Lo he visto, pero eso dependería de que las correcciones fueran rápidas, ¿no? Dijimos que la entrega sería dos semanas después de la entrega de las hojas corregidas.

No es que yo me queje. Ya he enviado la lista de correcciones (poca cosa) y tengo las órdenes del siguiente turno casi acabadas.   :mf_turban:


Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2006, 08:41:09 pm »

 Segun me comento eneas, el iba intentar corregir los errores mañana. Es mas los errores de mis hojasm, que le fueron enviadas el sabado, me las reenvio correjidas ese mismo dia. Claro que no eran mas de dos o tres errores de poca importancia. Sino tenemos en cuenta el comercio, que ya sabemos de que pie cojea.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 11:49:38 am »
Pero tu eres un enchufao asi que eso no cuenta :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 11:59:47 am »

 No hombre es que mis dudas son pocas y solucionables. Y que quieres que te diga que si el comercio no cuadra por 3 gp, pues no pasa nada ya me lo pedire otro turno.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2006, 03:10:36 pm »
Yo aun espero la correcion de mis 2 naciones. Pero no tengo prisa ninguna
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 09:15:59 am »
Esta tarde espero terminar con todas las correcciones, es que crei que habria menos de lo que hay, aunque no he mandado hojas a nadie porque al tener que recalcular el comercio no tenia sentido y es que hay montones de errores en el comercio... como siempre :P (cierto modulo :P)

Por cierto eso si es verdad Teppic mas enchufao estas tu que aun estoy deseoso de que tengas tiempo para acabar mi modulo de hordas :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 09:29:00 am »
Pero si el modulo esta. yo estoy esperando a que alguien me de uan BD rellena para probarlo :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2006, 09:48:32 am »
Sobre los módulos, hay varios que están bastante cerca de ser utilizables. Pero todos tienen el mismo problema: necesitan una BD con los datos de la partida, que en algunos casos tiene que ser muy completa. Y si se quiere usar ese módulo habrá que ir manteniendo actualizados los datos de esa BD en paralelo a los del simulador. Según qué datos sean, puede ser mayor el trabajo de doble mantenimiento que el que ahorre el módulo en cuestión.

Tal vez el de hordas sea la excepción, pero ni para ese estoy seguro. Lo que está claro es que el módulo de comercio requiere una BD muy completa, incluyendo todos los datos de estatus de control de las naciones, que son de los más volátiles.

En cualquier caso, reactivaremos el tema de la BD a ver si podemos tener una útil para pruebas pronto...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2006, 10:02:57 am »
Eneas, a ver si esta noche le puedo echar un ojo a la hoja que sólo la he mirado por encima ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2006, 11:05:00 am »
Hola, yo no detecte errores en mi hoja, aunque lo del comercio no lo controlo nada, tengo que volverle a enviar la hoja a Eneas? Toy un poco despistado, yo ya estaba rellenando la hoja de ordenes.

shambo
Raja de Rajput (L53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2006, 11:12:50 am »
Hola, yo no detecte errores en mi hoja, aunque lo del comercio no lo controlo nada, tengo que volverle a enviar la hoja a Eneas? Toy un poco despistado, yo ya estaba rellenando la hoja de ordenes.

shambo


No. Si no hay ningún error localizado, no debes decir nada a Eneas. De todos modos, en ocasiones la versión revisada de la hoja de estado viene con variaciones respecto a la que ya tienes; casi nunca es algo tan serio como para hacerte variar las órdenes, así que no te preocupes por eso y sigue rellenando la hoja (que es lo que estará haciendo casi todo el mundo... :P)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2006, 11:41:09 am »
dues cosetes:

como dice Uve, algun cambio se producira en casi todas las hojas, entre otras razones porque al recalcular el comercio cambiaran los ingresos, pero son cambios insignificantes asi que tranquilo :D

Sobre los modulos:

vosotros decidis, yo no se cuanto me costara mantener dos bases de datos actualizadas, evidentemente mas que una, pero la verdad, es que de momento corregir los errores tambien resta algo de tiempo, y esto junto con el hecho de que en comercio por mucho que arregle nunca cuadran los datos y no tengo ni idea de porque.... pues igual merece la pena...

Respecto a la parte de Hordas, quitando que al principio crear la BD costara un ratillo, si se que me ahorra algun trabajo, y que acutalizar esa seccion no cuesta demasiado porque afecta solo a territorios no ocupados... es decir neutrales, y ademas en general estan todos muy localizados, asi que salvo que al amigo saladino le de por hacer otra de sus rutas genocidas es bastante facil mantenerla al dia...

Ademas ya que estamos algo que calcule las tropas que salen de cada region? debe ser un modulo sencillo de hacer... de hecho creo que esta hecho junto con el de hordas... pero tambien es algo que cuando tengo que usarlo me tiro un ratillo... porque tengo que ir buscando las tablas y demas, menos mal que el calculo es facil...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2006, 02:32:24 pm »
Pero para saber cuáles son las regiones no controladas tienes que saber cuáles son las controladas (no, no tenemos una lista de regiones no controladas). Y para eso hay que mantener los estatus de control, lo que implica mantener los datos de las naciones, que no es que sean pocos ni poco cambiantes.

Sí, se puede hacer un apaño, pero no es directo. Aún así, miraremos de hacerlo en cuanto tengamos la BD preparada.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2006, 03:24:33 pm »
Por cierto mas vale decir pronto que dudo que pueda mantener esas fechas, porque tengo aun 36 mails con errores...

Ya lo publicare pero casi seguro que retrasaremos ambas fechas una semana, es decir para el domingo siguiente....

Ademas de paso tendre tiempo de hablar con un par de posibles nuevos jugadores ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2006, 03:29:27 pm »
Por cierto mas vale decir pronto que dudo que pueda mantener esas fechas, porque tengo aun 36 mails con errores...

Ya lo publicare pero casi seguro que retrasaremos ambas fechas una semana, es decir para el domingo siguiente....

Ademas de paso tendre tiempo de hablar con un par de posibles nuevos jugadores ;)

Pues me parece muy bien. Saturar de trabajo al jefe, pese a lo bien pagado que está (;)), no es muy buena idea.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2006, 07:54:57 am »
Bueno, me quedan 25 mensajes por revisar. No no he revisado 11, es que me llegaron unos cuantos ayer y hoy, aunque aun quedan algunos de los que ya tenia el martes... es que ayer pase toda la mañana y parte de la tarde en el hospital con mi moza :S no es nada al final, pero no pude dedicar ni la hora del desayuno ni la del cafe de la tarde... y se nota :D....

en cualquier caso antes del fin de semana todo deberia estar o eso creo ;) ya os pondre la fecha definitiva en cuanto termine, es decir 2 semanas despues de la revision de hojas :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2006, 05:51:55 pm »
   A ver, pregunta desde Ghana:
   El noruego lleva un montón de años saqueando el Atlántico, el Mediterráneo y el Báltico,
   ahora encima está en paz tras la guerra de los noventa años con Dinamarca,
  ¿dónde escondemos hombres, mujeres, dineros, instalaciones, para evitar su saqueo sistemático?

  un aterrado y empobrecido rey.
                :demonoir2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2006, 06:36:11 pm »
   A ver, pregunta desde Ghana:
   El noruego lleva un montón de años saqueando el Atlántico, el Mediterráneo y el Báltico,
   ahora encima está en paz tras la guerra de los noventa años con Dinamarca,
  ¿dónde escondemos hombres, mujeres, dineros, instalaciones, para evitar su saqueo sistemático?

  un aterrado y empobrecido rey.
                :demonoir2:


Si fueras un buen y pío católico estas cosas no te pasarían... :P   :P   :P   :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2006, 06:44:47 pm »

 Como que Noruega no ha atacado a naciones catolicas,y no me hagas tirar de memoria.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2006, 07:42:25 pm »
Ser católico no salva a nadie de las garras vikingas... solo un buen ejercito xD

tras la guerra de los noventa años con Dinamarca


Vaya hombre, si lo se le doy caña un par de turnos mas y hago la de los cien años que bien habria quedado :P

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2006, 09:26:19 am »
   A ver, pregunta desde Ghana:
   El noruego lleva un montón de años saqueando el Atlántico, el Mediterráneo y el Báltico,
   ahora encima está en paz tras la guerra de los noventa años con Dinamarca,
  ¿dónde escondemos hombres, mujeres, dineros, instalaciones, para evitar su saqueo sistemático?

  un aterrado y empobrecido rey.
                :demonoir2:

si  Su Excelencia garantiza que los fieros y blancos salvajes no nos atacaran de nuevo, no hay inconveniente en tener un nuevo dios, o en tener uno sólo, lo mismo da.
Usease, que si desea establecer diplomacia  para dichos fines, le acojeremos con los brazos abiertos.
                    :mf_popeanim:

Si fueras un buen y pío católico estas cosas no te pasarían... :P   :P   :P   :P

Uve.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2006, 10:36:11 am »
De momento no hay fecha confirmada, ¿no?
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2006, 11:14:46 am »
podeis dar como fecha buena el 21 domingo a ultima hora del dia, y el 14 en las mismas condiciones para mercenarios, mañana sin duda tendre todas las correcciones finalizadas y enviare las hojas, con lo que mañana confirmare estas fechas y las pondre en la web...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2006, 11:40:54 am »
Acuérdate también del mapa corregido. Espero que recibieras la versión que te envié, que ya tiene aplicadas la mayor parte de las correcciones comentadas.

Y las correcciones de la lista MSI, y los pactos, y el fallo en el NF que se indicaba.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2006, 12:34:51 pm »
   A ver, pregunta desde Ghana:
   El noruego lleva un montón de años saqueando el Atlántico, el Mediterráneo y el Báltico,
   ahora encima está en paz tras la guerra de los noventa años con Dinamarca,
  ¿dónde escondemos hombres, mujeres, dineros, instalaciones, para evitar su saqueo sistemático?

  un aterrado y empobrecido rey.
                :demonoir2:



Que tal caballeria turca por barcos venecianos? Es un buen cambio no?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2006, 04:43:43 pm »
Em, el que hablaba era el rey de Ghana  :demonoir2:, del que se sabe que remotamente tuvo algunos jacos a su servicio. 

Los caballos turcos son del turco.     :horse-2:
Aquí no sirve -por desgracia, no creais- lo de tanto monta, monta tanto.

                :arg:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2006, 04:50:33 pm »
jejeje si sirve, si piensas que al turco le dieron de su medicina en ghana :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2006, 05:00:15 pm »
Esto... bueno entonces retiro lo dicho xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2006, 11:57:03 am »
hojas en los buzones....
el lunes colgare el MSI y Mapas nuevos, porque aun me van a llegar algunas correcciones mas (cronica de una correccion anunciada) y hasta que no lleguen no podre terminar... pero aun asi creo que la mayoria no afectaran mas que a la propia nacion y ha alguna cercana....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2006, 12:03:47 pm »
Je, eso seria si hubieses arreglado mi comercio :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2006, 12:16:26 pm »
Mi comercio tampoco esta arreglado. Podemos hacer una cosa, corrigelo en mi hoja, y en el proximo turno pago yo lo que tendrian que haber ganado las demas naciones. que tampoco sera mucho...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2006, 12:43:36 pm »
Con Venecia me sale solo una diferencia de una decima. Y eso siempre ha sido por cosasdel redondeo.

Rectifico: No hay error, esta clavado :P
« Última modificación: 06 de Mayo de 2006, 12:45:18 pm por Teppic »
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2006, 12:46:10 pm »

 Yo como soy el enxhufado no he recibido las hojas, peo dado la ausencia de errores de bulto da lo mismo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2006, 02:51:52 pm »
Hombre lo mio tampoco son errores mi grandes....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2006, 05:43:58 pm »
Urgente:
no he recivido la hoja de estado de Chola, con lo que no puedo hacer correcciones ni nada.
 Pido pronta respuesta.
  PD. Eneas, mi mail sigue siendo vonspee@hotmail.com.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2006, 06:10:47 pm »

 No es preocupante a fin de cuentas Chola es una nacion del monton.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2006, 10:03:45 am »
Pos tengo 28 mensajes en el buzon, y al menos la mitad son correcciones..... tengo que revisarlas esta tarde para poder decir algo.... sobre el comercio y demas voy a poner un tema al respecto de correcciones, para que la cosa vaya mas fina:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2006, 11:16:11 am »
Hey, que el mío son cosas triviales: un príncipe que falta, unos detalles de la família real, y unos pequeños desajustes de comercio que son perfectamente ignorables hasta el próximo turno.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2006, 12:54:44 pm »
28 mensajes son muchos... quizá mandarlos a la papelera estaría bien :P porque si la mitad son lloriqueos por 0.1GP como dice teppic...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2006, 01:10:47 pm »

 Hombre uno de esos mensajes es la hoja de ordenes de japon para el proximo turno, pero ya le comente que me lo revise cuando pueda. Logicamente mas tarde que las correciones.

 
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2006, 02:59:59 pm »
Si si, tranquilos, solo hay 10 de correcciones, y algunos ya estan arreglados, aunque no respondidos.

De todas formas para que tengais tiempo, he puesto arriba un tema llamado:
 "Procedimiendo de Revision de la Hoja de Estado"

Os agradeceria a todos que lo leyeseis, bueno a casi todos, algunos mandais ya revisiones magnificas y faciles de entender y arreglar, pero la mayoria no, con este tema pretendo unificar criterios y dar algunas ayudas para dudas habituales, que turno tras turno se repiten sin tener sentido alguno... Mira, me acabo de acordar de otra cosa que voy a añadir...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2006, 06:25:09 pm »
Que tal van esas correciones?
« Última modificación: 10 de Mayo de 2006, 06:26:50 pm por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2006, 07:57:36 am »
Pues por eso me he metido, salvo 2 mails todos estan corregidos, y las respuestas en mi outlook, pero no se porque me han fallado los envios... voy a probar de nuevo, y a lo largo de la mañana espero responder los otros 2, sacar nuevo MSI, y con suerte mañana por la mañana sacar el nuevo mapa con errores corregidos y demas...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2006, 09:10:33 am »
Respuesta recibida. Todo bien.  :bow_arrow:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2006, 10:35:15 am »
genial, creo que todos teneis respuesta, salvo los que no eran correcciones, o los que enviaron algo entre ayer y hoy.

MSI y Tratados en Vigor actualizados en la Web. Falta actualizar el mapa y el NF que pone que esta en el foro, tengo que pasarlo a PDF y colgarlo :P

Sobre el NF para el proximo turno me he descargado algunas imagenes y puede que enriquezca un poco los futuros NFs, asi que estoy abierto a imagenes que querais en vuestro NF. Pero advierto que primero hare prubas. Y por favor, no envieis mas de 1 imagen.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2006, 02:43:01 pm »
 ¿No me han llegado las hojas, pero quizas no me las mandaste,no?. En los tratados publicos falta el no agresion entre Japon y Daivet
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2006, 02:57:02 pm »
vaya, no recuerdo haber visto tu revision, pero lo ojeare y te las reenvio :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2006, 03:31:35 pm »

 Por eso te decia como solo era cambiar 2 nombres y poco mas, quizas ni pensaste en mandarlas ni yo en recibirlas. Asi que si no lo tienes preparado ni lo mandes.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2006, 04:17:45 pm »
reenviado... no lo he mirado pero creo que estaba corregido, es que ahora estoy un poco liado....

Por cierto hay un nuevo jugador interesado en entrar en la partida, ha pedido posicion y todo, aunque le he pedido que se lo replantee, por diversas razones.... en cualquier caso pronto aparecera por el foro (si no lo hizo ya) y se presentara.

Ademas no se si es el mismo que yo estaba esperando... un amigo del señor ingles ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2006, 05:22:42 pm »
Mmm un nuevo jugador, interesante. Que posicion ha pedido?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2006, 07:07:12 am »
Supongo que la fecha de entrega que pone en la web (21 de mayo) es correcta, es así ?

gracias


eneas: si lees esto... ayer no pude terminar, pero esta en marcha

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2006, 07:30:03 pm »
Rex et Imperator Mundis.

Snowhite

PS Quien es este amigo ingles?

Mmm un nuevo jugador, interesante. Que posicion ha pedido?
Vae Victis.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2006, 07:31:24 pm »

 Vaya nos ha tocado un jugador con misterio. Creo que estos son losque gustan por Venecia y el Papado.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2006, 07:46:17 pm »
Llevo un "Secret Empire" en varios paises del Oriente. Y tu?


 Vaya nos ha tocado un jugador con misterio. Creo que estos son losque gustan por Venecia y el Papado.
Vae Victis.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2006, 07:54:52 pm »

 Yo llevo un imperio no secreto en Japon y un imperio secreto en Song, pero claro esto es algo entre tu, karnak, Dhem y yo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2006, 10:30:48 pm »
Hombre, lo de asia va a durar poco xD Se va a pegar un cambio radical, estar atentos este turno
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2006, 01:44:36 am »
Citar
Hombre, lo de asia va a durar poco xD Se va a pegar un cambio radical, estar atentos este turno

Jeje esto lo llamo yo, un mensaje de animo...
Alcorconero de pro

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2006, 07:50:43 am »
No se xq os preocupais algunos... Bueno si lo se xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2006, 08:06:25 am »

 Ivam la preocupacion no es por Kerait, sino por el Imperio Secreto que esta en Song. Y aunque no lo parezca mentira contra quien se defienden mis barcos y lideres no es contra la horda sino contra los adoradores del oscuro.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2006, 09:36:30 am »
¬¬ Ami me pasa lo mismo en Venecia xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2006, 09:42:51 am »
Y aunque no lo parezca mentira contra quien se defienden mis barcos y lideres no es contra la horda sino contra los adoradores del oscuro.

Sí lo parece. Vamos, que parece mentira... XDDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2006, 10:09:17 am »

 Mira el papa negro cenizo este...ahora le gustan los temas orientales.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2006, 10:20:50 am »
Pues ya te ha mirado... ahora vienen los siete turnos de mala suerte de costumbre :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2006, 11:11:01 am »
Venga, todo esta en la web, NF incluido en PDF.

Que falta?? pues si, falta una revision del papado que influira en el mapa, pero que probablemente dejemos para el turno que viene (lo del mapa) porque no se si tendre tiempo, que esta semana andare muy liado, y el proximo fin de semana quiero irme de viaje con mi novia :D

Falta alguna cosilla mas, que ire solucionando durante la semana, y creo que aunque tarde ya teneis toda la informacion. El lunes respondere los mails de Mercenarios, y en breve nos sumergimos en el proximo turno....

Un saludo a todos :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2006, 11:51:12 am »
 
 Los errores de Japon (del mapa, direccion , tratados) han sido correctamente corregidos. Asi que esta todo perfecto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2006, 12:44:32 pm »
No es por jorobar, ojo, pero yo veo un error aún en los datos del Emirato de Castilla. O sea, en el mapa aparece como nación independiente, al fin libre del terrible yugo al que la sometió durante años el pérfido Hâjib de Córdoba (:P), pero en los tratados aún figura el que los unía antes del DF. O sigue siendo vasallo de Córdoba, o no lo es; pero las dos cosas al tiempo, va a ser que no.
Conociendo a Raimon, está claro que la nueva situación va a durar sólo un turno... ;). Pero yo aviso por si no te habías dado cuenta.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2006, 07:52:22 pm »
Me gusta ver que todo avanza bien, pero por favor enviadme la hoja de estado para que pueda hacer el turno, es Urgente.Chola a Vonspee@hotmail.com
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2006, 08:08:40 pm »
 Hombre yo tengo una pequeña duda, me ha subido mas de 4 puntos el msi con la nueva correcion. Y como no tengo la hoja no se porque sera. Pero bueno mientras sea subir, no es malo. Con la hoja en la mano he comprobado el porque.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 10:07:46 am por Víctor »
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2006, 10:07:15 am »

 El turno de Kanem-Bornu esta entregado.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2006, 03:20:25 pm »
La segunda versión del turno de Ghana también.

El turno turco se está estudiando, es algo más complejo.
  (y se ruega a posibles embajadores que no esperen al útimo dia para hacer propuestas de mayor o menor honestidad)
                                  :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2006, 08:37:22 pm »
el turno copto entregado,  :mf_popeanim:
el turno tibetano tardará unas horas más,  :bow_arrow:
tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2006, 05:33:59 am »

 Turno de Japon entregado...voy hacer una visita a las tierras de Dhem y a las futuras tierras de Japon, es de rigor hacer una exploracion previa en vivo antes de invertir en ello.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2006, 07:20:21 am »
Kerait entregado, Venecia aun tardara un poco mas....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2006, 08:58:36 am »
Turno del Reino de Tarain entregado :X

Saludos
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2006, 01:36:45 pm »
Turno de Matarm enviado anoche

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2006, 02:01:03 pm »
Y turno de Denmark enviado con puntualidad :P

Calamd

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2006, 10:24:48 pm »
Turno de Sirivijaya también entregado.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2006, 11:10:49 pm »
El turno de Song está casi concluido... ::) :::) ::::) :::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2006, 07:18:23 am »
Turno de Uttar-Pradesh enviado
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2006, 08:14:47 am »
Pese a todos los muchos problemas de última hora que me han pillado lejos de casa en el final del turno (herejías, acojonamientos, idas y venidas, descubrimientos inesperados... dios mío, ¡estoy rodeado de enemigos...!), la hoja de órdenes del Papado está lista y en el buzón del Gran Jefazo. Ahora esperemos que todo vaya bien y que nadie sufra demasiados males (infieles, paganos, y hasta hindús incluidos. El Santo Padre está de un conciliador que no veas ;) ).
Y a tiempo... ¡no me lo puedo creer! :P
Uve.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2006, 08:28:17 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2006, 08:26:49 am »
Ah, que se me olvidaba... ¡¡A-VAN-CES, A-VAN-CES, A-VAN-CES...!! :P :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2006, 12:08:52 pm »
Turno bagdadí enviado.
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2006, 01:20:37 pm »
Ah, que se me olvidaba... ¡¡A-VAN-CES, A-VAN-CES, A-VAN-CES...!! :P :P :P :P

Uve.

eso eso! el pueblo habla! :P

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2006, 02:23:21 pm »
Hungría y Liao mandados.

Saludos,

Sir DOC

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2006, 02:41:38 pm »
Leon v. 3.0 enviado

Champa v. 1.0 enviado

 :turnos: :klaskan:

Avances?  :Thesecretmap:
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2006, 02:48:32 pm »
A Venecia aun le queda un asuntillo de ultima hora.
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2006, 02:56:52 pm »
los ladrones tibetanos ya tienen sus órdenes,
Tibet enviado  :turnos:
Iglesia copta también,
saludos de tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2006, 04:22:51 pm »
Xixia enviada...
Alcorconero de pro

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2006, 05:02:52 pm »
Hungría y Liao mandados.

Saludos,

Sir DOC

¿Pero Liao todavia tiene algo que mandar? :::)

Toooodas las mias enviadas.

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #90 en: 21 de Mayo de 2006, 05:22:14 pm »
¿Pero Liao todavia tiene algo que mandar? :::)

Marvado... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #91 en: 21 de Mayo de 2006, 05:33:06 pm »
Turno del Imperio Ghaznavid enviado


saludos y suerte...!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #92 en: 21 de Mayo de 2006, 06:56:50 pm »
Bizancio enviada..Dai Vet no se si me dará tiempo hoy o tendrá que ser mañana si el Gran Jefe lo permite
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #93 en: 21 de Mayo de 2006, 07:19:27 pm »
Venecia enviada al fin
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #94 en: 21 de Mayo de 2006, 07:42:05 pm »
Song a punto de mandarse ahora mismo tras unos retoques... gracias al consejo del maestro Raimon :::)

dehm, Song
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #95 en: 21 de Mayo de 2006, 08:09:55 pm »
Hungría y Liao mandados.

Saludos,

Sir DOC

¿Pero Liao todavia tiene algo que mandar? :::)

Toooodas las mias enviadas.



Pues claro: todos mis líderes tienen órdenes de correr bien rápido para que no los alcancen, y si los alcanzan hacerse los muertos :p
Supervivencia a toda costa.

Saludos,

Sir DOC

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #96 en: 21 de Mayo de 2006, 09:19:05 pm »
Basicamente huir... xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #97 en: 21 de Mayo de 2006, 10:14:29 pm »
Nasik y Lanza de Al'Mansur enviados

litus.
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #98 en: 21 de Mayo de 2006, 11:23:28 pm »
Cordoba enviado.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #99 en: 22 de Mayo de 2006, 02:30:24 am »
Song hace algunas horas... antes de cenar... que turno más denso... ::) ::) ::)

dehm ¿horda? ¿quién ha dicho horda?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #100 en: 22 de Mayo de 2006, 11:24:53 am »
Señores, con franca sorpresa y afligida consternación constato que en este foro se ha perdido todo aquel ímpetu y sano espíritu que me hizo ingresar en él.
Pero... ¿Dónde, dónde están esos gritos en exultante coro a 66 voces...?  ¡¡¡¡¡¡¡ADELAN-TOS, ADELAN-TOS, ADELANT-TOS, ADELAN-TOS!!!!!!

Nchts.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #101 en: 22 de Mayo de 2006, 11:44:36 am »
Citar
Pero... ¿Dónde, dónde están esos gritos en exultante coro a 66 voces...?  ¡¡¡¡¡¡¡ADELAN-TOS, ADELAN-TOS, ADELANT-TOS, ADELAN-TOS!!!!!!

será que la cosa está delicada... y muchos no saben si lo quieren saber.

Yo creo que si: ADELANTOS!!

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #102 en: 22 de Mayo de 2006, 12:15:46 pm »
Los deseos de su Santidad son órdenes para mi.

 :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2006, 12:43:22 pm »
Añadi una nueva lista al ranking, los reinos mas fertiles, la produccion base de Agro (sin contar obras publicas, modificadores por estatus de control, saqueos, bonanza del año, plagas .... )

La cantidad de arroz que cultivan los chinos. :conicalhat: :conicalhat: :conicalhat: :conicalhat: :conicalhat:
no me estraña que tengan dos ciudades enormes.

Raja de Rajput (L53)

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #104 en: 23 de Mayo de 2006, 07:09:39 am »
cuando el GM confirme que el turno esta cerrado... podremos escribir nuestros propios avances :P

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2006, 07:26:43 am »
 :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #106 en: 24 de Mayo de 2006, 11:15:29 am »
 :surrender: :surrender: :surrender: :surrender: :surrender: :surrender:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #107 en: 25 de Mayo de 2006, 10:16:12 am »
Lo dicho, y por poner el mensaje donde toca: NF de Inglaterra a vuestra disposición.
El siguiente, cuando tenga un rato, será el de la nueva nación isleña... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #108 en: 25 de Mayo de 2006, 11:28:40 am »
Asias!!!!! :) :) :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #109 en: 01 de Junio de 2006, 03:27:23 pm »
Ya pueden encontrar vuesas mercedes, en sus kioskos habituales, el NF con la relación de los acontecimientos acaecidos en las lejanas tierras cristianas de Funj.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2006, 06:19:10 pm »
Tomate tu tiempo UVE que no hay apuro.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #111 en: 01 de Junio de 2006, 06:24:28 pm »
Tomate tu tiempo UVE que no hay apuro.

claro, como que tu ya tienes tu NF...

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #112 en: 01 de Junio de 2006, 06:25:54 pm »
Pero dejenlo al pobre que descanse  :jester:
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/