Autor Tema: Foro Budista  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Foro Budista
« en: 19 de Mayo de 2006, 09:58:26 am »

 Como bien veis se llama foro budista, pero en el puede entrar cualquier nacion con independencia de su religion, con solo cumplir estar en la zona de influencia. Y pudiera ser valido,pero sincermente y por poner un ejemplo, Japon tiene en comun con Kerait lo mismo que con Aragon. Si se supone que hay que buscar un vinculo este no puede ser el geografico, porque en el juego el factor terrenal separa mas que une.
 Asi que creo que hay que rectificarlo o anular el foro, porque tal y como esta concevido ( al menos el budista) carece de sentido.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 11:55:25 am »
Hoy estan por echarme de todos los foros religiosos... xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 11:58:39 am »

 Ivam esto no es contra Kerait, ademas el turno esta acabado y el proximo no tendra nada que ver. Es una cuestion de logica, ¿el o los foros son de caracter territorial o religioso?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 12:08:25 pm »
Los foros son religiosos, excepto el de asia que se creo para dar cabida a los auntos de china, pues en ese momento es cuando pasamos a tomar posesion de segundas posiciones...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 01:18:16 pm »
Eso lo que me digaís, si quereís abro uno para Asia y otro para Budistas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Foro Budista
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 07:34:18 pm »
La idea de foros geográficos donde tratar los problemas concretos de la política exterior, en vez de foros "cultural-religiosos" que no tienen más utilidad que el fomento de sentimientos (más bien artificiales) "pan-cristianos", "pan-islámicos", etc, podría ser bastante útil. Sobre todo para el caso del foro islámico, que seguramente, al abarcar una especie de estrecha franja horizontal, es el que menos "consistencia" geográfica tiene, porque ya me diréis por ejemplo qué intereses comunes pueden tener el Califato de Córdoba, en la Península Ibérica, y el Imperio Ghaznavida, en las cercanías de la India. En cambio, por ejemplo Bagdad, el Imperio Ghaznavida (previamente a la migración), Bizancio y los Turcos hemos necesitado en alguna ocasión de coordinar acciones conjuntas, como es lógico siendo vecinos, para lo cual seguramente nos hubiera sido útil un foro. Y claro, alguien podrá decir que para eso está el mail, pero ese argumento va en contra de cualquier foro existente, independientemente de su carácter religioso o geográfico.

Un saludín,

Raúl
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 07:42:26 pm »

 Estoy contigo, quizas sea el momento de hacer una restructuracion de los foros, y hacerlos de un modo mas sensato.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 08:33:02 pm »
no sé cómo le va a los otros foros, pero el cristiano está poco transitado,
tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foro Budista
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 09:24:45 pm »
Pero el  problema de los foros geográficos son sus fronteras. El límite entre una y otra religión está bastante claro, pero ¿dónde pones el límite entre una zona geográfica y otra? Lo hagas como lo hagas, es probable que haya dos naciones vecinas asignadas a foros distintos. Y eso es aún más absurdo que los foros religiosos, donde hay algunos elementos, pocos o muchos, de interés común por definición.

Yo, la verdad, siempre me opuse a la idea de los foros particulares, más que nada porque retraen discusiones hechas "en rol" del foro general, donde todos pueden verla. Porque en realidad todo el mundo sabe que los temas importantes no se tratan en foros, sino en petit comité via mail; lo que se trata en los foros "temáticos" es lo que no importa que otros sepan.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin