Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #540 en: 22 de Octubre de 2006, 09:07:05 pm »
Los musulmanes, que desde que tienen Primado Sunní les salen cosas raras de debajo de las piedras. Y no me refiero sólo a los ídolos de oro huecos que desaparecen o a los hijos perdidos que salen del desierto con más fuerza que Rambo después de beberse un Red-Bull...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #541 en: 22 de Octubre de 2006, 09:12:58 pm »
Ya veo que tu tratas de devolverles todos aquellos comentarios del papa negro.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #542 en: 22 de Octubre de 2006, 09:15:33 pm »
Ya veo que tu tratas de devolverles todos aquellos comentarios del papa negro.


¿Yo? Quita, quita. El Severo tenía su toque, que no voy a negarlo ahora :P
Pero ojito con el Acima, que yo creo que tiene más PODERRRRR...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #543 en: 23 de Octubre de 2006, 05:08:55 am »
Por lo visto su Power especial es el de atraccion de hordas, no te parece miniiiii yooo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #544 en: 23 de Octubre de 2006, 07:04:00 am »
Yo desde Liao quiero hacer un anuncio internacional. En vista de voy mandando de buena fe a mis principes y me les matan, y eso que se habian depilado las piernas por si necesitaban un toque personal,  y esas cosas. Voy hacer pruebas nucleares en la zona, que aunque no hemos descubierto el uranio enriquecido, hemos encontrado una boñiga de vaca que mezclada con esperma de cienpies puede funcionar igual o peor.

Que luego no digan que no avisamos.
ale, ahi las dao.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #545 en: 23 de Octubre de 2006, 07:49:15 am »
Mmmmmm esto de estar tan cerca de Korea es lo que tiene, quien es el EE.UU del juego para que le regañe?Como vecino clamo a la ONU...o algo...
Y por cierto me ha dejado intrigado, quien trabaja extrayendo el semen de cienpies? :princess_h4h:
Alcorconero de pro

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #546 en: 23 de Octubre de 2006, 07:58:41 am »
Tú mismo, como mi vecino deberías saber que nuestro pueblo se caracteriza por tener las manos muy pequeñitas, así que si no sabes como extraemos el semen, mejor no te lo explico. Lo más difícil resulta poner a los bichos en situación, hay que amaestrar ciempies hembras con cien ligueros provocativos. De momento nos sale bastante caro, pero bueno.
ale, ahi las dao.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #547 en: 23 de Octubre de 2006, 08:49:27 am »
(h....., qué problemas para mantener la risa y no se note lo que leo....)


por cierto,  se notan a faltar matanzas en áfrica y Europa, ¿no?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #548 en: 23 de Octubre de 2006, 11:53:31 am »
Yo desde Liao quiero hacer un anuncio internacional. En vista de voy mandando de buena fe a mis principes y me les matan, y eso que se habian depilado las piernas por si necesitaban un toque personal,  y esas cosas. Voy hacer pruebas nucleares en la zona, que aunque no hemos descubierto el uranio enriquecido, hemos encontrado una boñiga de vaca que mezclada con esperma de cienpies puede funcionar igual o peor.


Vaya, Nasik ya ha vendido la fórmula de su arma secreta  :horse-2: .

O quizás es el fruto del espionaje de Gon, Xang gon, algo confusamente   :ein: entendido.





Oye, Gran Khan, Kiari lleva Kiev, sí, rico y apetecible, situado según sales a mano derecha. :Thesecretmap:
  Ah!, bueno, mmm... la mano que sujeta la espada cuando cortas  :samurai2:  alguna cabeza.
  ...este, que lo puedes hacer con las dos  :evil6:  , pues...

Pues nada, guíate por el olfato: la fragancias de sus mujeres  :icon_queen:  te llega seguro: Kiev lo tienes muy cerca.


Pyotr de Kiev desviando la atención de la fiera.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #549 en: 23 de Octubre de 2006, 11:58:37 am »
Llull, mejor usa el
Citar
quote
, que la cita en rosa sobre fondo beig es totalmente ilegible.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #550 en: 23 de Octubre de 2006, 01:33:20 pm »
Mmmmmm esto de estar tan cerca de Korea es lo que tiene, quien es el EE.UU del juego para que le regañe?Como vecino clamo a la ONU...o algo...
Y por cierto me ha dejado intrigado, quien trabaja extrayendo el semen de cienpies? :princess_h4h:

Esto es a lo que le llamamos un trabajo de chinos :conicalhat: :P :P :P

Saludos! ;P
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #551 en: 23 de Octubre de 2006, 03:37:58 pm »

  Qué mundo.  Mientras todos andan liados en guerras civiles, con hordas correteando por cualquier lado, usurpaciones de tronos, iluminados religiosos, invasiones, traiciones, cultos demoníacos, etc. Yo me hago un palacio precioso, rodeado de almendros en flor, a orillas de un bucólico río de aguas cristalinas y me tratan de loco. 

  Mucha envidia es lo que hay. 

  Saludos
  Karnak. Rey de Corea.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #552 en: 23 de Octubre de 2006, 03:57:35 pm »
Mira, ahora que aparece el pirado, digo... el rey artista: tendrías que preparar un simbolito para reflejar tu magna obra en el mapa. Algo de un tamaño parecido a una ciudad y que evoque ese hermoso palacio. Tú mismo, ya se lo enviarás a Eneas cuando lo tengas para que lo ponga en el mapa del turno.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #553 en: 23 de Octubre de 2006, 04:34:11 pm »
Muy listo el coreano. El banco donde guarda el oro de los líderes mundiales no lo llama suiza sinó palacio del rey loco.

¿A ver si nos ha engañado y en lugar de ser el refugio de capitales es la montercarlesca casinale?.

Ya sabéis loteanos, en un DF el perdedor es asesinado o encerrado en prisión   :grinningorc: para siempre,  :yuhu:  ¿no?. MENTIRA!!!, se retira de vacaciones  :smil_zwerg1: a la costa coreana.

Pyotr de Kiev, buscando compañeros  :brujas:  para su retiro en el palacio koreano   :old:

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #554 en: 23 de Octubre de 2006, 05:21:53 pm »

 karnak estate tranquilo que es pura envidia, a partir de este momento tu y tu rey loco sereis recordados turno tras turno. Tanto porque aparecereis en el mapa, como por ejemplo para futruros locos.
 Te lo digo yo que el reloco aragones hizo dos maravillas y es de lo mas recordado. Eso si, por decreto imperial se prohiben los emperadores locos en Japon.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente