Autor Tema: Faltan cosas  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Faltan cosas
« en: 17 de Noviembre de 2005, 09:46:12 am »
Es normal, dado que la copia de seguridad se hizo un tiempo antes de la aparición del virus, y por motivos obvios no se ha podido actualizar después de ésta.

Pero el caso es que faltan respuestas a algunos threads (por ejemplo, el de bodas y divorcios y el de la peste negra) y creo que también algunos threads enteros. Habría que traerlos, aunque fuera a mano. O por lo menos elaborar un resumen de su contenido para que consten como FAQ.

Lo mismo pasa en los otros apartados, aunque probablemente sea menos importante que en el de FAQ y reglas.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:20:53 am »
Ok yo con el mac puedo entrar sin peligro de contagiarme, si me decis que es lo que va faltando cuando vaya teniendo un ratillo puedo hacerlo
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:15:26 pm »
Sería interesante rescatar todos los añadidos a las reglas que ya se aplican en la partida. Hay discusiones sobre determinadas reglas, que al final uno nom sabe si se aplican. Bastaría con crear un post nuevo con las nuevas reglas que vayan saliendo, poniendo únicamente lo que afecta al juego (sin toda la discusión previa que lleva a dar como válido cualquier cambio en el manual)
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:38:02 pm »
Saludos

Sobre la importación en el caso de la Peste o Bodas y Divorcios todos los post desde Agosto he tenido que meterlos a mano, lo notareís pq son mazacotes sin "formato" de texto. De los post, que había un montón de ellos, cogí y metí a mano sólo los que tenían contenido importante de las reglas o referenciasa ellas, no comentarios cortos o cosas así, porque no tenía tiempo para todo.

Por ello es necesario que si en esa operación, que seguro que pasa, me dejé alguno o deseaís importar o traer y pegar uno... pues adelante con ello!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Faltan cosas
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:55:10 pm »
¿Los foros de las diferentes religiones, por dónde andan, que no los encuentro?
Saludos a todos.
Muy chulo el pisito...  :harp-1: :mf_pope: :priest: :RegaliaApple:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 04:18:52 pm »
Ejem, se me pidió que importara los foros que están importados y lo hice literalmente. A ese respecto es posible que sea necesario algún currante... ;)

Me alegro de que te guste... que se puede esperar de su Santidad!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Faltan cosas
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:25:18 pm »
Yo, al igual que Lorgan, soy un afortunado usuario de Mac... así que supongo que podría entrar en el viejo foro sin mayores peligros y problemas.  :mf_popeanim:

Uve.

((¡entrar y salir! ¡¡Entrar y salir!!))
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:01:10 am »
Uve estas en el foro de macuarium? que mac tienes?

Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Faltan cosas
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2005, 07:52:22 am »
Uve estas en el foro de macuarium? que mac tienes?



Sí que estoy, aunque entro poco y más para aprender que para postear... XD
Tengo dos, un powerbook titanium de 15" (G4, con sus tres añitos y como el primer día, oigan) y un iBook de 12" de la última hornada. Ambos al máximo de Ram. Y esperando a la revisión "B" de los Intel para agenciarme un iMac... Aunque estoy muy, muy tentado de comprar la display de Apple de 23" para conectarlo al PB y esperar a un PowerMac...
Es una maravilla esto de ser maquero.  :mf_popeanim:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Faltan cosas
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 08:38:38 am »
Ya ves, yo tengo un ibook de la anterior configuracion y ahora le subire la RAM a q 1GB. Sobre lo de Imac esperate sentado con la revision reciente dudo que sea de los primeras a cambiar a Intel...
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa