Autor Tema: 1896  (Leído 78760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2008, 07:42:20 pm »
Ahí le has dao, Jose patri, jeje
No te creas, que no sera quizás este el turno, pero el siguiente, te digo que caerá casi seguro...

Los alemanes, siempre tan belicosos...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #106 en: 17 de Julio de 2008, 12:53:24 pm »
R E A L I S T A...
¿os habéis fijado en la Tensión Europea?
Esta Europa que conocemos no volverá ya a ser la misma... y las guerras labrarán sus tierras y se abonarán los campos con la sangre de sus hijos.
 :mf_popeanim:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2008, 08:30:19 am »
vuelvo de vacaciones, ¿y aún no se ha resuelto lo del reparto de China?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2008, 07:22:25 pm »
vuelvo de vacaciones, ¿y aún no se ha resuelto lo del reparto de China?

Francia sigue sin aparecer. Y antes del reparto, parece ser que está el tema de las bajas en batalla...  :napoleon:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2008, 11:42:48 am »
vuelvo de vacaciones, ¿y aún no se ha resuelto lo del reparto de China?

Francia sigue sin aparecer. Y antes del reparto, parece ser que está el tema de las bajas en batalla...  :napoleon:

A este ritmo, da mas limpresion de que la partida quedara desierta, o se empezara con India III
Pax Britannica - India: Italia

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2008, 07:11:20 am »
Hombre no me hagais esto, que asi no puedo ganar...
 :2handed:
 :wizardpoof:
Jajajaja
 :turnos:
 :klaskan:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2008, 12:18:48 pm »
Citar
os anuncio que estaré un mes en Irlanda de vacaciones y que no podré conectarme muy asiduamente por lo tanto, espero poder estar al loro de lo que va pasando pero va a ser dificil...

saludos

Francia conquistando a las Irlandesas
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1896
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2008, 09:05:49 pm »
Creo que Francia debería quedar desierta y en poder del director d ejuego hasta que termine la partida.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1896
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2008, 09:08:35 pm »
os anuncio que estaré un mes en Irlanda de vacaciones y que no podré conectarme muy asiduamente por lo tanto, espero poder estar al loro de lo que va pasando pero va a ser dificil...

saludos

ya pasó mucho tiempo desde este último mensaje

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #114 en: 10 de Agosto de 2008, 01:48:02 pm »
La verdad es que hemos perdido un tiempo precioso y el mes que se anunciaba se alarga sin tener información de cuanto puede durar la cosa…

Según las OGPA si un Poder abandonado se encuentra en guerra, “otro jugador controlará sus fuerzas, como si fuera un Poder Menor. Sin embargo, para evitar el mal uso del Poder abandonado, el jugador que lo controle deberá regirse por unas reglas”. Entiendo que todas las reglas se han cumplido (ya que fue el jugador el que efectuó los movimientos y dio órdenes de combate, pero desgraciadamente, no se especifica nada sobre como actuar cuando un jugador debe repartir sus pérdidas con otro desaparecido.

Por mi parte, yo me inclino por la opción de dividir las pérdidas a la mitad (lo que dejaría a Francia sin opciones de cara al reparto) o proporcionalmente (GB tiene casi 6 veces mas tropas que Francia en el combate), pero no me decido por ninguna.

¿Alguna idea? En cuanto solucionemos este litigio, continuamos  ;)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #115 en: 10 de Agosto de 2008, 02:42:03 pm »
¿Alguna idea? En cuanto solucionemos este litigio, continuamos  ;)





Hombre,yo le hice una propuesta de bajas a Francia, que no era, ni mucho menos, la mitad cada uno, dejando tropas a los franceses... Más generosa aún de la que tu propones, no se.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #116 en: 11 de Agosto de 2008, 11:27:02 am »
La verdad es que hemos perdido un tiempo precioso y el mes que se anunciaba se alarga sin tener información de cuanto puede durar la cosa…

Según las OGPA si un Poder abandonado se encuentra en guerra, “otro jugador controlará sus fuerzas, como si fuera un Poder Menor. Sin embargo, para evitar el mal uso del Poder abandonado, el jugador que lo controle deberá regirse por unas reglas”. Entiendo que todas las reglas se han cumplido (ya que fue el jugador el que efectuó los movimientos y dio órdenes de combate, pero desgraciadamente, no se especifica nada sobre como actuar cuando un jugador debe repartir sus pérdidas con otro desaparecido.

Por mi parte, yo me inclino por la opción de dividir las pérdidas a la mitad (lo que dejaría a Francia sin opciones de cara al reparto) o proporcionalmente (GB tiene casi 6 veces mas tropas que Francia en el combate), pero no me decido por ninguna.

¿Alguna idea? En cuanto solucionemos este litigio, continuamos  ;)





Quiza podriamos tomar a alguien de la lista de espera... si bien han pasado ya varios turnos, creo preferible que otro controle a Francia por uno o dos turnos, antes de que sigamos con un poder abandonado...
Pax Britannica - India: Italia

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1896
« Respuesta #117 en: 11 de Agosto de 2008, 04:23:29 pm »
Es el director de juego quien tiene ahora q' tomar la inciativa y decidir q' hacemos. Seguir esperando es perder el tiempo.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #118 en: 11 de Agosto de 2008, 04:32:23 pm »
os anuncio que estaré un mes en Irlanda de vacaciones y que no podré conectarme muy asiduamente por lo tanto, espero poder estar al loro de lo que va pasando pero va a ser dificil...

saludos

  • Ha pasado más de un mes
  • No es que no se haya conectado muy asiduamente, sino que no se ha conectado ni 1 sola vez
  • Un viaje de un mes a Irlanda no surge de la noche a la mañana, ¿no podría haber avisado con 'un poquito' más de antelación?

Lo malo es que a estas alturas y tal y como está Francia es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a llevar a Francia.

En cuanto a las opciones de pérdidas a la mitad, pérdidas proporcionales o pérdidas según la propuesta británica, obviamente es el presi quien tiene que tomar la decisión (en caso de no poder encontrar un sustituto).
Por mi parte, lo más sencillo serían las pérdidas a la mitad, de modo que el siguiente trámite sobre el reparto de China es menos complicado, pero por otro lado quizás Alemania/Italia consideraran que dicha opción les perjudica...

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #119 en: 12 de Agosto de 2008, 06:43:31 am »
busquemos un substituto, aunque sean malas fechas.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria