Encuesta

Qu? os parece que se haga un post oficial de Rumores para cada turno?

Bien
9 (64.3%)
Mal
2 (14.3%)
La Gallina
3 (21.4%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Rumores en el foro?  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Rumores en el foro?
« en: 21 de Abril de 2006, 10:11:56 am »
Mi duda es la siguiente. Normalmente voy publicando pocos rumores por cada "raza" o país mientras voy corrigiendo para teneros alimentados, aunque sea a base de rumores incongruentes y a veces un poco sesgados, pero al final del ciclo publico un doc o pdf con los rumores de diferentes áreas.

La cuestión es que hasta hacer un par de ciclos era normal que fuera bastante "infundado" y muchas veces un poco vacuo en los rumores, pero a estas alturas todos, salvo quizás un par de naciones, teneís contactos, comercio y guerras con varias naciones que a su vez lo tienen con otras de modo que había pensado que quizás fuera oportuno ser un poco más amplio en los rumores y ser un poco más fundados pues el aislacionismo que había hasta... quizás antes del Torneo Enano (de Moderno) se ha ido rompiendo y el Torneo Saurio de Magia (de Figor) ha abierto aún más las fronteras de modo que la civilización es cada vez mayor, por extensión y número de ciudades, y con ello también lo son los conocimientos que se tienen del exterior sea por comerciantes, mercenarios, viajeros o buscavidas. De modo que pasada cierta "frontera" y aunque no se dispongan de mapas detallados creo que todos, más o menos, podríais saber de sucesos en todo Klaskan con cierta veracidad, lo que no supone que no se pueda colar algún dato poco fidedigno (hay que pensar que hay gente y naciones que gustan en "arrojar" rumores para provocar reacciones, positivas o negativas, aunque no tengan la mínima base, lease la derrota~victoria del héroe orco contra los grifos)

Qué os parece la idea entonces ir haciendo post al respecto cada ciclo?

dehm :KingIkthusiussCastle:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 11:13:23 am »
Yo he votado que los rumores los de la Gallina!!!

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 11:37:55 am »

  Yo quiero rumores de todo Klaskan cada ciclo, ya que los tentáculos de la Horda cubren todo el mundo conocido y por conocer.  De hecho además de manejar todas las hordas de Orcos que tenemos disgregadas (incluida la de Viu aunque él se empeñe en negarlo), también controlo las vidas y hechos de varias razas infames y poco afortunadas (Ahora mismo estoy aleccionando a los Servidores). 

   Lo que pasa que no he podido evitar votar por la gallina, son cosas que se llevan en los genes.

   Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 01:24:05 pm »
Yo he votado que si, me parece algo natural. Es como la globalización esta que esta de moda, pero en versión Klaskiana.

              Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 01:26:15 pm »
Yo tengo una red de tabernas cogiendo polvo porque no llegan chismes de calidad, así que si llegan por el foro bienvenidos serán.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 02:17:56 pm »
Sí, es la evolución natural creo yo...lo suyo sería que los gnomos como seres avanzados que somos recibieramos a parte de nuestro turno el turno orco al completo, para poder orientarlos por el buen camino...que de estos seres ya se sabe...:P

En fin, que sí.

Un saludo

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 05:12:36 pm »
Pues nada, para no desentonar desde Thule votamos también que sí.
No es que por nuestra isla pase mucho (bueno, malo sí que pasa algo frecuentemente...) pero será como ver las noticias (y cagarse en todo al ver que somos los que acaparamos los eventos negativos...)

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule en viaje turístico
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 07:17:32 pm »

  Menudo grupo de infraseres.  Me marcho unos días y el foro no se mueve en absoluto.  Ni un minitauro quejándose, ni un Servidor pidiendo clemencia, ni un minidios soltando rumores.  Se nota que los Orcos somos la salsa de Klaskan, en cuanto faltamos esto es un aburrimiento.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2006, 07:18:39 pm »
Jejeje, ya me contarás que tal todo, yo por mi parte puse ayer la mesa del ordenador, el ordenador y todo lo que respecta a la conexión en marcha.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rumores en el foro?
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 11:09:01 am »
Será por eso por lo que no recibo respuesta a mi mail de dudas...

Reptis I de Varania