Autor Tema: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico  (Leído 56375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2006, 11:50:02 am »
Por favor, por favor. Ven por la zona. Las tripulaciones de mis cientos de navíos se aburren, ya que no tienen mucho más que hacer que mantener a ralla las pateras orcas. Me encantaría una discusión amistosa....   :mf_swordfight:   :mf_swordfight:

El Atlante, buscando su gorro de almirante.

PD: A las tripulaciones de mis submarinos les da igual estar en profundidad o superficie... ¿le pasa lo mismo a los cornudos de tus krakars?  :::)
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2006, 01:13:44 pm »

  Gruntz¡¡¡, pon un poco de orden entre estos dos, que parecen dos orcos de taberna, que aquí el único chulo que dice fantasmadas soy yo, que para eso soy el Gran Señor de la Horda.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2006, 03:38:43 pm »
Cuidadín moco, no te me pases...
Que el único que se parece a ti es el chanquete, que además de la megalomanía ha pillado tu habilidad para los números...
"cientos de navíos"...
Ains, lo que hay que oír... a que saco el Santo Pañuelo de Antioquía y cuento hasta cuatro... ¿o era hasta tres?  :mf_popeanim:

Y señor chanquete, podremos charlar todo lo que quiera... y comprobaremos si mis chicos saben nadar y si tus chicos saben respirar bajo el agua cuando hunda tus submarinos a cornás...  :mf_swordfight: :mf_swordfight:

Un mugido chulesco
Ragnar, Jarl de Thule pero nacido en Bilbo

P.D. Diox, lo que hace un día sin tomar la medicación...  :napoleon:
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2006, 11:37:10 pm »
La tranquilidad de los Inmortales salta en mil pedazos cuando uno de sus héroes tiene que enfrentar a una criatura mientras la nación está amenazada y sin héroes que la defiendan.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2006, 11:54:25 pm »
En el reino de los elfos los humanos parecen haberse tranquilizado vista la actitud pasiva para con los engendros y todo el temor a una gran guerra fronteriza se disuelve en la nada. Sin embargo los éxitos en las diferentes búsquedas de toda índole y el resultado, e información, deducida por los héroes enviados a diferentes lugares de Klaskan inquietan a nobles y ciudadanos que comienzan a intuir problemas en algunas fronteras.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2006, 01:00:46 am »
En las tierras que se extienden entre las junglas de Varania y los llanos de Adkyndia los rumores de un mal en el lugar parece menguar y variar hacia los actos de algún mago u horda que desde luego no deja de lanzar algún que otro hechizo global, pero del conocido tipo de exploración.

La paz continua en la zona a pesar de todos los rumores habidos y por haber.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2006, 07:56:58 am »
A ver, si tengo a todos los heroes en un mismo sitio, ¿cómo es que se encuentran con una criatura (o una criatura los encuentra a ellos) y solo uno se enfrente al bicho?¿Los demás que hacen, una timba de poker, apostar por el resultado de su compañero?
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2006, 08:59:55 am »
¿Problemas en las fronteras? ¿Viene la gripe aviar? Ya decía yo que tener cerca a los mariposos no era positivo  :wizardpoof:

 :turnos:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2006, 10:15:19 am »
Esperad al turno... si la cosa está entretenida pero vamos... que entre eventos, pnjs, criaturas y demás me temo que, Crowley, tendrás un divertido turno... espera... no he dicho divertido... quería decir... bueno, en el turno se explica todo detalladamente.

dehm ::) ::) ::) como siempre la culpa de los dados
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2006, 11:27:44 am »
Respiro aliviado al saber que no soy yo el elegido con un bonito evento.... pero deduzco que ha sido difícil si no, imposible, lanzar determinado hechizo global... ofus...

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2006, 01:13:31 pm »
A ver, si tengo a todos los heroes en un mismo sitio, ¿cómo es que se encuentran con una criatura (o una criatura los encuentra a ellos) y solo uno se enfrente al bicho?¿Los demás que hacen, una timba de poker, apostar por el resultado de su compañero?

   Esto es que tus Héroes son Orcos Españoles.  De los que uno trabaja y el resto mira y critica.  "ese cemento está aguao",  "esa pared se cae", "los jóvenes son unos gandules" "más rápido Gruntz más rápido", (esta es mi favorita).  :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2006, 02:14:59 pm »
Esperad al turno... si la cosa está entretenida pero vamos... que entre eventos, pnjs, criaturas y demás me temo que, Crowley, tendrás un divertido turno... espera... no he dicho divertido... quería decir... bueno, en el turno se explica todo detalladamente.

dehm ::) ::) ::) como siempre la culpa de los dados

Esta visto que no se puede tener suerte siempre y que Dehm se va a divertir un rato a mi costa viendome salir de esta, que me veo que no solo me he metido en arenas movedizas (porque parte de la culpa es mía) sino que me he tirado de cabeza.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2006, 02:17:35 pm »
Recuerdas nuestra charla en BCN? :D Que no era todo LOTE me temo... :::) :::) :::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2006, 02:19:54 pm »
La recuerdo, la recuerdo
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2006, 02:26:30 pm »
A buen entendedor... aunque de todos modos hay un lio diplomático del... en fin... voy a terminar a los saurios del todo y pongo algún otro rumor.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica