Saludos a todos los de Klaskan.
He mandado dos mail a dehm, pero me vienen devueltos....
Solo quiero avisar que Klaskan, si no pone solucion al tema, le dejaran sin servicios el proximo dia 31 de Diciembre.
En mi caso, ya nos hemos ido de Fenixer hace un mes escaso... y le di un toque a Dehm....
Ahora insisto en la urgencia del tema.... Como indico segun el aviso de Fenixer de hoy en su web:
*******************
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que distintas circunstancias internas, unidas a la crisis general que nos golpea, nos hacen incapaces de prestarte el servicio con la calidad y la atención que nos gustaría.
Por ello, nos vemos en la imposibilidad de continuar prestándote los servicios que te hemos venido ofreciendo hasta el momento, y muy a nuestro pesar hemos decidido cesar nuestra actividad el próximo 31 de diciembre de 2009.
Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para prestarte el máximo apoyo en la migración de tus servicios actuales a otro proveedor, para ello hemos habilitado las siguientes formas de contacto:
* Teléfono: 680 247 765 - Horario de L-V, de 10:00-14:00 - 16:00-19:00
* Sistema de Tickets
Además, hemos preparado unas preguntas frecuentes y unos manuales de ayuda donde podrás encontrar la ayuda que necesitas y que iremos ampliando en la medida que surjan nuevas consultas.
Aprovechamos para agradecerte el apoyo prestado a lo largo de estos años.
Recibe un cordial saludo,
Fenixer.
***********************************
Dehm, no obstante, me gustaria hablar contigo sobre el tema, y proponerte donde migrar y demás... bueno, bonito y barato. Pero no lo dejes por más tiempo....