Cajón Desastre > Klaskan Heroes

Las construcciones

<< < (2/5) > >>

fartet:
ya estan bajadas...

Salsbury Deth:
Hey Karnak!! tengo una duda con las fortalezas.¿Se pueden construir en cualquier punto del mapa? ¿es necesario tener una capital para ello?¿Se pueden construir indefinidas fortalezas?

Saludos!!!

Karnak:

  Las fortalezas son la unica construccion que se puede hacer fuera de una ciudad, sirven para controlar pasos, bahías, caminos, etc.  Ahora que si te gusta coleccionar fortalezas puedes construir las que quieras, es una buena forma de impedir movimientos amenazadores por tus tierras.

  No es necesario tener una capital para construir fortalezas, solo los materiales y la mano de obra necesaria.

  Saludos
  Karnak.

Salsbury Deth:

--- Cita de: Karnak en 22 de Febrero de 2006, 08:08:19 pm ---
  Las fortalezas son la unica construccion que se puede hacer fuera de una ciudad, sirven para controlar pasos, bahías, caminos, etc.  Ahora que si te gusta coleccionar fortalezas puedes construir las que quieras, es una buena forma de impedir movimientos amenazadores por tus tierras.

  No es necesario tener una capital para construir fortalezas, solo los materiales y la mano de obra necesaria.

  Saludos
  Karnak.

--- Fin de la cita ---

Gracielita!!!! era lo que me suponia MR Karnak...¿has enviado algo a los humanos?

fartet:
me temo que el ...diox de las Tangas Rosas  :mf_popeanim: :mf_popeanim: está poniendo a prueba a sus hijos predilectos los humanos, sed paciente y recibireis el anhelado premio con creces.  :wizardpoof:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa