Autor Tema: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...  (Leído 63397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:06:01 pm »
Buenas

Los puntos de vista me parecen interesantes aunque en principio había pedido un poco el revisar el manual y la "hoja de cambios" de la zona de descarga para ver cuales falta de implementar o donde hay incongruencias, además de las reglas que aparecen en la sección de Noticias.

Respecto a los hechizos y construcciones por ejemplo casi nadie hace minas... o pocos hacen otras construcciones que no sean mercados y nadie hace granjas, bueno sí, los pnj, sabeedores... de... er..., a lo que ibamos que me gustaría que me dijeráis cuales están "sobredimensionadas" en los costes o poco ajustadas en beneficios.

Respecto a los hechizos hay muchisisisisisima más variedad y únicamente creo que hay que modificar unos pocos.... Figor, no habíamos hablado algo al respecto?

La experiencia... creo que el modo de obtener experiencia depende del tipo de héroe... es normal que un mago no la coja por heridas o batallas ganados... pero sí por hechizos "cruciales" o investigación, casi más por la última. El sistema no sé aún bien como plantearlo, me doy este turno para zanjar el tema... alguno puede hacer una propuesta completa?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:23:29 pm »
Crowley tienes razón en lo de queen la mayoría de los juegos, máxime los antiguos, suelen dar experiencia en función del riesgo que corres. En otros juegos, como en Ars magica, los magos aprendían mucho más en su torre estudiando que yéndose de aventuras por ahí.

De todas maneras yo confiaría más la construcción de un motor de coche a alguien que ha estudiado mecánica y tiene un taller que a alguien que se ha ido con sus amigotes de marcha y se ha quedado tirado en la carretera unas cuantas veces con lo puesto.

Salu2

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2005, 06:49:27 pm »
Relamente dehm a mi no es que las construcciones me parezcan que tienen mal los costes. Es mas bien las ciudades las que me parece muy baratas. Por eso supongo que la gente prefiere ahorrar un poco y construir ciudades. Lo malo es que no veria logico cambiarlo a estas alturas. (bueno, ni el coste de la construcciones aunque seria menos drastico que las ciudades)

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2005, 11:33:28 pm »
Debo ser el único pardo que se pone a construir elementos extras en las ciudades en vez de crear tropecientas ciudades....

Con respecto a los de los hechizos... si, ya habíamos hablado algo al respecto, pero me gusta mas Resistencia/2... es mas barato y sencillo que tenga éxito. :D

Reptis I de Varania

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre de 2005, 08:19:48 am »
Yo no creo que las ciudades sean baratas, sino que el resto de construcciones son muy caras, como la Factoría, por ejemplo. necesitas montones de turnos para que te salga rentable construir una Factoría y acaba siendo preferible construir una ciudad.

Figor si te sirve de consuelo yo también equipo a todas mis ciudades antes de iniciar la construcción de la siguiente.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:24:02 pm »

  Yo también pienso que en las construcciones en relación al coste de las ciudades son muy caras, y sale más barato construir una ciudad que hacer mejoras.  Algunas son demasiado caras y otras producen demasiado poco y el tiempo de amortizar su coste no las hace rentables. 

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:00:46 pm »
Basicamente es lo mismo que he dicho yo pero visto desde el otro lado. Asi a ojo calculo que si construir una ciudad costara tres veces mas que actualmente las edificaciones serian mas populares.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:38:07 pm »
En todo caso pensad lo siguiente... ¿qué es mejor? ¿tener una ciudad con mejoras y fortificada o una miriada de ciudades sin defensas ni mejoras? En fin... cada filosofia tiene sus ventajas pero expandirse con ciudades, al menos inicialmente es casi obligado para ingresar de modo que podamos ir mejorando todas las ciudades.

En cuanto a costes decid decid :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:20:07 pm »
Construir ciudades es más barato en términos de recursos, necesita 55 pesetas, unas piedras y cuatro cosas más, pero también un territorio! y eso también tiene un valor, tanto para conseguirlo como costes para mantenerlo seguro. Si crecer en producción saliese igual de rentable consumiendo terreno que sin consumirlo, el juego se convertiría en juego de casitas de pin y pon, donde cada uno se dedicaría a añadirle cosas a sus ciudades sin explorar otras tierras...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:36:12 pm »
También hay que pensar una cosa, y es que si atacan una ciudad sin defensas ni nada y te la conquistan... pues como que el conquistador se ahorra construir una ciudad... :)

Reptis I de Varania

PD: De todos modos, sigo pensando que abaratar costes de mejoras o bien aumentar los beneficios de las mismas ayudaría... no dar un giro radical, pero si algo... Por cierto... efecto retroactivo?

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:44:51 pm »
Solo matizar una cosa. A mi lo que me parece caro son las ciudades en comparacion a las mejoras civiles, es decir los elementos de fortificación no me parecen que esten mal respecto a su valor. Obviamente a todas mis ciudades las doto de defensas pero desde el principio me di cuenta que los mercados y demas obras civiles no salen muy a cuento.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #101 en: 30 de Diciembre de 2005, 03:09:55 pm »

   Yo no doto a mis ciudades de ningún tipo de mejoras, ni defensivas ni económicas.  Porque si me las conquistan puede entrar en acción la superventaja que tienen los Orcos, que si pierdo una ciudad tengo el 25% de posibilidad de crear otra.  Para mí el sistema de perder una ciudad pobre es asegurarme que tendré otra ciudad...pobre.

    Saludos
    Karnak. Gran Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #102 en: 30 de Diciembre de 2005, 06:31:01 pm »
Podrían salir mas a cuento si una ciudad tardara mas en ser construida... no?

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2005, 07:56:13 pm »
Más? ::)

También podéis proponer nuevos tipos de eventos... pero nada de personalizados que os veo venir a todos...

dehm :D completando su tabla d eventos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propósitos, nuevas reglas y futuros trabajos...
« Respuesta #104 en: 30 de Diciembre de 2005, 08:02:06 pm »
Aunque parezca mentira estoy atascado en estos momentos como para que mi cabeza de lugar a nuevos eventos... quizás mas trankilo.

Reptis I de Varania