Buenas
Los puntos de vista me parecen interesantes aunque en principio había pedido un poco el revisar el manual y la "hoja de cambios" de la zona de descarga para ver cuales falta de implementar o donde hay incongruencias, además de las reglas que aparecen en la sección de Noticias.
Respecto a los hechizos y construcciones por ejemplo casi nadie hace minas... o pocos hacen otras construcciones que no sean mercados y nadie hace granjas, bueno sí, los pnj, sabeedores... de... er..., a lo que ibamos que me gustaría que me dijeráis cuales están "sobredimensionadas" en los costes o poco ajustadas en beneficios.
Respecto a los hechizos hay muchisisisisisima más variedad y únicamente creo que hay que modificar unos pocos.... Figor, no habíamos hablado algo al respecto?
La experiencia... creo que el modo de obtener experiencia depende del tipo de héroe... es normal que un mago no la coja por heridas o batallas ganados... pero sí por hechizos "cruciales" o investigación, casi más por la última. El sistema no sé aún bien como plantearlo, me doy este turno para zanjar el tema... alguno puede hacer una propuesta completa?
dehm