Autor Tema: T19-comentarios  (Leído 14628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2006, 05:39:20 pm »
Bueno, la verdad es que lo de las batallas fue una idea late night y mi repaso de los NFs fue un tanto apresurado. De ahí el fallo de mar (no, la del Pirata sí que no creo que merezca ponerla) y que mi apreciación sobre las batallas borgoñonas sea discutible.

Eneas, ¿corrijo yo o corriges tú?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2006, 05:48:57 pm »
corrigo yo, pero mañana por la mañana.

Lo de Lyons, lo que dice uve es cierto, numericamente no es una batalla muy grande, bueno, si pero porque hay muchos atacantes, vamos.

Sin embargo esa batalla representa el fin de la guerra, y es en la que participa justo Jean Paul, rey de Borgoña. Como batalla es poco importante desde una perspectiva militar, pero a nivel historico, politico, y practico, creo que es fundamental.

La de el mar de Chipre la arreglo yo tambien, porque la del pirata pese a lo bonito del NF si que carece de importancia...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19-comentarios
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:12:37 pm »

Sin embargo esa batalla representa el fin de la guerra, y es en la que participa justo Jean Paul, rey de Borgoña. Como batalla es poco importante desde una perspectiva militar, pero a nivel historico, politico, y practico, creo que es fundamental.

El Rey Sebastián. Al Jean Paul lo desorejaron sus propios hombres en Milano, afortunadamente para él... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:49:13 pm »
¿Los Newsfax que salen en .pdf son diferentes a los publicados en el subforo "Newsfax y información..."? Lo digo por aquello de recopilarlos para imprimirlos que pensaba hacer.

Aclarádmelo, por favor.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19-comentarios
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:54:41 pm »
¿Los Newsfax que salen en .pdf son diferentes a los publicados en el subforo "Newsfax y información..."? Lo digo por aquello de recopilarlos para imprimirlos que pensaba hacer.

Aclarádmelo, por favor.

Quitando las fermosas imágenes añadidas por el Jefe, idénticos. ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2006, 07:52:19 pm »
Ok, gracias Uve, se agradece la aclaración.

Ahora sólo necesito encontrar tiempo para leer los NFs... ¿Alguien vende de eso?  :blob8:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19-comentarios
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:27:16 pm »
Ok, gracias Uve, se agradece la aclaración.

Ahora sólo necesito encontrar tiempo para leer los NFs... ¿Alguien vende de eso?  :blob8:
 

Sípe.
Ve a Venecia y pregunta por los señores satanistas de por allí, que te pongan con su jefe que creo que puede arreglar tu problema con el tiempo... XDDDD

Uve.

Post: diles que vas de mi parte, y seguro que te hacen un precio especial ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:32:39 pm »
Hombre, muy gracioso, he de recordar el turno pasado se traslado la tienda a Roma....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19-comentarios
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:02:39 pm »

 ¿Tenemos fechas para este turno?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente