Autor Tema: Escudos para las naciones  (Leído 27792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2006, 02:20:44 pm »
Esta noche, cuando llegue a casa, proceso a hacer los retoques necesarios que decidan los jugadores. Pensaré en lo de Butam, gracias Raimon, ni lo había pensado.

Pensaré en lo más apropiado... aunque no tengo ni idea de que si China en esa época se conocía la vid o la parra... ::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2006, 03:25:42 pm »

   A mi, Raja de Chola, me agrada el escudito de 2 soles ( o 2 ruedas dentadas) amarillos en fondo rojo, sobre el lila de Chola no queda mal.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2006, 05:07:02 pm »
Esta noche, cuando llegue a casa, proceso a hacer los retoques necesarios que decidan los jugadores. Pensaré en lo de Butam, gracias Raimon, ni lo había pensado.
Los que no piden retoques, yo ya voy tomando los escudos. Hasta ahora, ya están incorporados los de Chola y XiXia. Nasik y los Seljúcidas precisan recoloreo.

Por cierto, recordaros que cuando me enviéis el escudo, o cuando lo pidáis aquí, pongáis también vuestra homeland. Eso que me ahorro de buscar.


Citar
Pensaré en lo más apropiado... aunque no tengo ni idea de que si China en esa época se conocía la vid o la parra... ::)
Sin estar seguro, yo diría que no. El vino más común era de arroz y no me suena (en mis limitadas lecturas) haber leído nada de uvas.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2006, 05:48:38 pm »
Bueno, no he dicho nada pq el escudo de la flor de lis dorada con fondo azull es el adecuado para Francia. Tengo unas cuantas versiones del mismo escudo pero el que hay puesto en el mapa ya me gusta.


Saludos.

P.D: Se podría utilizar el escudo para el encabezado de los NF, así sería más fácil situarse...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2006, 06:12:45 pm »
P.D: Se podría utilizar el escudo para el encabezado de los NF, así sería más fácil situarse...
Ya lo había pensado. Pero habría que hacer versiones más grandes y trabajadas de los escudos. Algunos existen por la né, pero habría que adaptarlos a un tamaño y formato más o menos estándard para todos.

Si os animáis...

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2006, 06:42:38 pm »
Yo he usado tu tamaño Raimon.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2006, 06:48:50 pm »
Yo he usado tu tamaño Raimon.
Desde luego, para el mapa todos han de ser de ese tamaño. Yo decía para el NF. También deberíamos usar todos un tamaño similar, lo cuál hace que no nos podamos fiar de los escudos que encontremos ya dibujados.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2006, 06:51:38 pm »
He pensado en ello y quizás haga una cosilla para Eneas si me echan una mano, es un gestor PDF de modo que metiendo el país y el NF te cogiera el escudo y lo formateara directamente en formato PDF en el foro. De todos modos como ahora mismo hay cosas que urgen más... como la Portada pues con tiempo... está bien tener proyectos en mente. :lote:

dehm ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2006, 11:09:32 am »
Saludos
Para el escudo de Bizancio , aguila bicéfala en negro con fondo en naranja (si no es demasiado abuso el uso de naranja) Si no usamos el naranja, bien amarillo o bien azul claro, preferentemente el primero
Para el puerto, algo tipo faro de Alejandría (si es sencillo de hacer), un barco a medio construir o si ninguno de las 2 posibles, un ancla diferente de las que representan ciudades portuarias
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2006, 11:45:03 am »
Para el escudo de Bizancio , aguila bicéfala en negro con fondo en naranja (si no es demasiado abuso el uso de naranja) Si no usamos el naranja, bien amarillo o bien azul claro, preferentemente el primero
Hecho, águila negra sobre fondo naranja. De momento la paleta de colores es limitada (uso el Paint) pero si consigo un programa mejor ya veremos si se pueden cambiar los colores para dar mayor variedad de tonos.
Y para tu amigo Crisafio Petrion, fondo naranja para representar Bizancio pero águila blanca para llevar la contraria.  :sword3:

Citar
Para el puerto, algo tipo faro de Alejandría (si es sencillo de hacer), un barco a medio construir o si ninguno de las 2 posibles, un ancla diferente de las que representan ciudades portuarias
Ok, se intentará, a ver qué sale.

Por cierto, estoy estudiando el usar formas distintas para los escudos según la zona y cultura de las naciones. La idea me la ha dado nuestro amadíssssimo GM con sus escudos para los reinos subsaharianos. La forma de escudo actual sería apropiada para los reinos europeos, pero para árabes o para el extremo oriente resulta un tanto ajeno. Así que estoy experimentando con escudos ovalados para los árabes y musulmanes, y estandartes rectangulares alargados (dos pixles poco más estrechos que los escudos, igual de altos) para India y el extremo oriente. Veremos cómo queda.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2006, 10:14:42 pm »

lo de un escudo para la iglesia copta cristiana no es fácil...
que tal un escudo tipo masai (ovalados con puntas) azul con una cruz blanca ???
si no existe nada con esos colores, estaría majo.

saludos de tronco !
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2006, 10:35:03 pm »
lo de un escudo para la iglesia copta cristiana no es fácil...
que tal un escudo tipo masai (ovalados con puntas) azul con una cruz blanca ???
si no existe nada con esos colores, estaría majo.
A ver, para las primacías, el escudo será un templo (vamos, una caja más o menos cuadrada con el lado superior en forma de arco), un poco más pequeño que los escudos de las naciones abiertas.

Yo lo había hecho de fondo blanco con una cruz copta en azul, pero intercambio los colores y ya está. Adjudicado.

Por cierto, si tú mismo te quieres inventar algo para Funj...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2006, 10:39:21 pm »
 ;) estará bien,
te enviaré algo para Funj este fin de semana, lo del escudo tipo masai será para Funj...
saludos, tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2006, 10:42:13 am »
Yo he hablado con Raimon via MSN y ya estan elegidos el de Escocia y el Khemer ;)
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2006, 06:34:58 pm »
Aquí una nueva andanada para que escogan los señores :D

dehm

pd: en breve, esta noche me temo que no, miraré los escudos.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica