Klaskan

Partidas Finalizadas => Klaskan Renacimiento => Mensaje iniciado por: dehm en 07 de Abril de 2004, 04:00:47 pm

Título: Nuevos correos
Publicado por: dehm en 07 de Abril de 2004, 04:00:47 pm
Dados la multitud de errores que sufren los correos entre Terra y Yahoo, debido a la guerra entre ambos, debo obligar a los jugadores con correo terra a sacarse una cuenta de yahoo.

En esta semana me han rebotado ya tres mensajes a los siguientes jugadores. De ser posible me comunicaré con ellos desde hotmail para que se saquen una nueva cuenta:

SERVIDORES <SOTOLP@terra.es>:

MINOTAUROS<XAVIER-CATALA@terra.es>:

SERES OSCUROS<dracomiconia@terra.es>:

ELFOS<MATRIM_CAUTHON@terra.es>:

ARCONES<santi-s@teleline.es>:

Lamento las molestias pero esto mejorará la comunicación así como la recepción y envio de dudas y turnos.

Un saludo

dehm, acosao por el trabajo
Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: Javier en 07 de Abril de 2004, 05:11:12 pm
Saludos desde Muuuuuulandia
A mí me llegan los mensajes bien a la cuenta de hotmail a la que me pasas todos los mensajes generales, la que tienes puesta como Minotauros2.
Aparte de la cuenta de Terra las otras dos de yahoo y hotmail que tengo son las que ya te he comentado alguna vez, pero que te vuelvo a poner:

javier_catala@yahoo.es
javiercatala@hotmail.com

Prefiero la de hotmail a ser posible por que la miro con más frecuencia, pero puedes enviarme las cosas a la que prefieras de las dos.

Un saludo
Javier
Alias Ragnar Astas de Acero Jarl de Minosia
Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: Fiornwell en 07 de Abril de 2004, 06:12:58 pm
Saludos

Yo me saqué una cuenta en yahoo. La configuré en el outlook pero no hay manera de que salgan correos desde esa cuenta. Para recibir ningún problema, pero para enviar no hay manera.
Si alguien tiene idea sobre qué puede pasar, no tengo ningún inconveniente en utilizar yahoo siempre que me funcione bien, porque ahora mismo sería desvestir a un santo para vestir a otro y no solucionaría los problemas.

Gracias.

Namarië
Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: Gwydion en 07 de Abril de 2004, 10:48:01 pm
Bueno, te comento  Fiornwell porque puede ser. ¿Tienes cable o ADSL? Lo digo porque yo cuando me puse el cable de ONO no me dejaba mandar correos con ningun gestor si no los enviaba desde la direccion de ono. No se si con el resto de compañias pasa, pero con ONO si.  

Otro error que se me ocurre es que hayas configurado mal el outlook o algo asi...de todos modos si quieres mi consejo cogete Mozilla y a tomar por saco el Outlook...

Espero haber ayudado algo.
Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: viu en 07 de Abril de 2004, 11:51:49 pm
El correo de Yahoo desde el Outlook necesita confirmación de usuario y contraseña... prueba a hacer esto:

Ves a Herramientas -> Cuentas. Eliges la cuenta de Yahoo y dale a Propiedades. Te saldrá una ventana y le das a la pestaña Servidores (no la raza!!) y abajo del todo tienes que tener activa la casilla "Mi servidor requiere autenticación". Si no lo está la activas y le das a Configuración... y ahí tienes que seleccionar "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante".

Si tienes esto bien es posible que tengas mal puesto el servidor de correo saliente...  :-/

viu, solucionado problemas informáticos.
Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: Fiornwell en 08 de Abril de 2004, 12:19:24 pm
Gracias viu.

Tenía el correo configurado tal y como indicaste, sin la casilla de autentificación activada. Ayer lo cambié y envié un correo a dehm, que al parecer salió sin problemas, ahora sólo necesito que dehm me confirme su llegada y ya podré ser un usuario yahoo en toda regla  ;D.

Apartir de ahora voy a poner a mis magos a estudiar los hechizos de internet y e-mail, para que esto no vuelva a pasar.  :P

Namarië

Título: Re: Nuevos correos
Publicado por: dehm en 08 de Abril de 2004, 01:00:21 pm
Recibido sin problemas, queda esta dirección como la tuya para el juego, además de la de los minotauros. Sólo me queda saber de los otros jugadores.

dehm