Klaskan
Partidas Finalizadas => Klaskan Renacimiento => Mensaje iniciado por: dehm en 21 de Febrero de 2005, 12:53:51 pm
-
Aunque no he comenzado a corregir si he mirado algunas cosas de los turnos y he quedado gratamente impresionado... por la nueva sangre que se preparan para derramar diversas razas en el norte. En dicha zona todo parece un hervidero de ejércitos pero los nómadas de Marthin Khan han realizado un movimiento tan imprevisto que los generales enemigos aún están intentando reponerse...
En Enanos2 el torneo comienza a ser un hervidero de héroes preparados para demostrar su capacidad, de momento se ha contado media docena larga de ellos.
dehm ::) ::)
-
Desde aquí dedico mi más sonora carcajada al Enano que ha fracasado en organizar un torneo para mariquitas. JUAJUAJU, Verdad Gruntz?. Gruntz... donde te has metido?.
Además doy todo mi apoyo al Humano sr. Can a ver si les da para el pelo a esos intrusos. Por cierto que el Engendro se me independiza y vuelvo a tener vacante la plaza de Abanicador, si estás interesado ya sabes. No es necesario que mandes curriculum que tengo nefastas referencias y con ellas me basta.
Es cierto. El Engendro ha sacado unas oposiciones para cosas de humanos con lo que demuestra que además de mala leche tiene tanta cabeza como un minitapón. Me alegro y vayan mis felicitaciones. [danzar.gif].
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda.
A medio mundo de distancia:
A continuación luchará Mediometro, del Clan de los Enanos y un tal Gruntz del reino humano Granhorda.
"Ay si me viera mi Amo, que emosionado que estoy".
-
Thx Maese de la Horda ... ;D ;D
Pero hasta q no tome posesion de la plaza .. prefiero no celebrar nada ;)
y no nos desviemos del tema de este post .. mas novedades !!!
Aza, engendro !
-
Corregidos los turnos de Orcos, Servidores, Engendros, Nómadas y un poco de Atlantes. En el norte la cosa está que arde mientras hechizos globales, enormes ejércitos y multitud de héroes acuden de todo el continente para combatir en una guerra que promete ser grandiosa.
De momento dos ciudades nómadas de Marthin Khan están bajo el ataque de orcos, engendros y servidores en tal número que muchos temen que sea una debacle para los humanos. Sin embargo los humanos siempre saben hacer frente a las situaciones más peligrosas y parecen dispuestos a provocar una guerra a una escala continental mandando contingentes de tropas a zonas insospechadas mientras los minotauros vecinos, pnj, observan todo vigilantes.
dehm, dando rumores
-
Uy, uy, uy........ Qué bien se está con la llaves........ en el fondo del mar.......... ;D
Alarico.
PD: ¿He ganado ya el torneo de los Enanos?
-
Vaya vaya, aqui estan los del tripartito, orcos, servidores y engendros, menuda mezcla.
Vais a ver la gran tactica de los nómadas que les ha servido siempre para sobrevivir.
Saludos, Marthin Khan.
-
Eh eh eheee.... a mí no me mezcle con cierto tipo de elementos. Servidores, Engendros y otras liendres. Le gustaría a usted que lo comparara con los taponez?. Seguro que no.
Por otro lado exijo la inmediata rendición de todas sus cobardes tropas, que prefieren huir antes que morir en batalla como es su obligación. No quiero indeseables corriendo acobardados como pedro por su casa en MI continente de Vor-Lindporand. A que es bonito el nombre?.
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda.
-
Ya veremos que opinan de la toponimia los demás habitantes del mismo... por cierto que todos sois libres de enviarme un doc con la vuestra propia :D o mejor aún una imagen.
He corregido los turnos de minotauros, con su habitual capacidad para la estadística de dados, arcones y parcialmente el de Humanos, que me ha salido mucho más largo de lo que yo creía pese a ser una sola hoja.
dehm
-
Me cag... en la pu... madre que par... al cap... del diosecillo de tres al cuarto ese que tira los dados... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es que ni dos turnos seguidos, ni dos...
No tengo tiradas medias ni dos...
Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggggggghhhhhhh...
Ragnar, Jarl de Minosia
-
¿retirada coberde?, ahi, que poco saben estos de estrategia militar, como se notan que son orcos, a esto se le llama reestructuración del ejercito, o retirada estrategica, o si lo prefieres maniobras militares hacia zonas menos hostiles, todo vale, pero nada de coberdes. >:(
Marthin Khan.
-
Sólo los Orcos pueden avanzar hacia atrás en un alarde de estrategia militar moderna. El resto huye como ratas-enanas. Ahora que si lo que quiere es establecerse en sitios más pacíficos, que nos deje hacer. Podemos enviarle a sitios como los Campos Elíseos, el Jardín de las Hespérides o al mismísimo Cielo. Tan sólo debe dejarse hacer torturas y pequeños cortes profundos en el estómago y mutilaciones diversas.
Saludos
Karnak. Gran Señor de los Orcos.
-
Corregidos los turnos de Humanos y Humanos2, ambos tienen batalla... pero al parecer el descabezado imperio de Adkyndia tiene más preocupaciones aún... pues tiene muchas elecciones que hacer de gran importancia para su futuro.
dehm, corrigiendo
-
Vaya, si eso de tener a tu emperador muerto debe ser un mal rollito gordo... mu gordo... Por cierto se sabe algo del torneo, sólo del torneo... un adelanto en primicia... :) como los eliminados en la primera ronda por ejemplo.
Reptis I de Varania
-
Que tengo que hacer para presentarme a Emperador de la Arkindia esa?. Creo que como Gran Señor de los Orcos que han vencido a estos individuos y principales responsables de la suerte del difunto Emperador tengo derecho a presentarme a la elección. Hay que mandar curriculum o esto se hace a base de sobornos directamente?.
Otra cosa. Podría nombrar a mi Gruntz como Regente?. A pèsar de ser elegido como Emperador de humanos, tengo cosas más importantes que hacer que regir los destinos de un país dejado de la manos del Minidios.
-Lo primero regular las torturas. Luego cobrar impuestos por todo, y por último prohibirlo todo.
-Paso a paso Gruntz, por lo pronto las elecciones estas y luego el mundo....
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda.
-
Estaran mis heroes en el torneo ese, ¿no?
Saludos, Marthin Khan.
-
Una última novedad: voy a mandar los turnos :D
dehm
-
Ya he enviado todos los turnos salvo uno que debo corregir esta tarde, no lo tenía descargado al parecer, y hay bastantes novedades :D ya os contaré según vaya teniendo tiempo. De momento los orcos tienen dos batallas... y al parecer un antiguo enemigo vuelve a contraatacar!
Al Torneo de Enanos2 han acudido 12 héroes, un éxito de asistencia, habida cuenta de que sendas guerras tienen retenidos en importantes misiones a la mayoría de las naciones vecinas a dicho reino. Durante el turno de batalla se irán corrigiendo los duelos :D en los cuales la inteligencia, la fuerza y la defensa será primordial.
dehm