Klaskan

Partidas Finalizadas => Klaskan Renacimiento => Mensaje iniciado por: dehm en 08 de Marzo de 2005, 11:25:33 am

Título: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 08 de Marzo de 2005, 11:25:33 am
Las bellas murallas de la ciudad de Gildor-Estraz en los llanos costeros del suroeste del territorio enano reciben a los héroes enviados a combatir para demostrar su valía. En las almenas se observa a numerosos ciudadanos que miran con curiosidad las diferentes comitivas.

En primer lugar ha llegado Mord, su llegada ha sido tan rápida que los curiosos apenas han podido ver a su grifo descender sobre una bella torre que se eleva en la puerta sur de la ciudad y donde le esperaba su amigo y compañero de batalla Meldar, Puño Encendido, el campeón enano que combatirá en el torneo representando al Reino de los Dos Enanos.

Mientras unos respetuosos enanos llevan su montura a unos establos especialmente edificados para la ocasión ambos héroes se abrazan mientras los soldados apuestan, una tradicional costumbre enana, por la victoria de cualquiera de ellos en el torneo.

Meldar es un enano de gran fortaleza y ya demostró su valía en el pasado mientras Mord es un guerrero humano de fama legendaria que se ha ganado el respeto de orcos, servidores, atlantes y enanos sobre el campo de batalla.

Ambos héroes conversan en voz baja mientras observan apoyados en las almenas de la gran torre como comitiva tras comitiva los héroes que la tarde anterior acamparon en las afueras de la ciudad disfrutan de un grato recibimiento donde la cerveza y las ovaciones son muy numerosas.

En primer lugar entre el campeón humano de la República Humana, George, cuyas hazañas en la guerra contra los Seres Oscuros y su magnífico porte dejan claro que cualquier oponente que se le enfrente lo pasará muy mal.

Su comitiva entra entre grandes aplausos mientras la guardia del héroe, un puñado de humanos, intenta mantener a raya a algunos jovenes que pretenden acercarse y ver de cerca a un héroe humano que según cuentan los rumores tiene bajo su mando a un numeroso ejército de orcos.

Mientras la comitiva se adentra en las rectilíneas unidades que le llevarán a la plaza central de la ciudad hace su aparición otro héroe. La expectación es absoluta pues el ser que la encabeza posee un poderoso torso del cual salen tres brazos en los que sostiene su escudo y espadas.

Algunos quedan en silencio, admirando la petrea mirada del servidor, de nombre Suarsenaje, que entra por las puertas en un respetuoso silencio roto de vez en cuando por algún chismorreo.

La sorpresa pasa pronto y de nuevo la cerveza provoca graciosas ovaciones y todo tipo de bromas sobre los tres brazos del servidor que continua ascendiendo hacia la plaza central donde les aguarda la recepción.

Dos grandes carros siguen al héroe, al parecer con la cuota necesaria para la inscripción. Sin duda todos los héroes llevarán grandes fardos de equipo pero la atenta vigilancia de los enanos evitan cualquier problema con posibles ladrones.

Para la ocasión una decena de unidades custodia la ciudad para evitar problemas de alguna índole, aunque muchos de los milicianos observan con deleite las bellas armas que acompañan al siguiente campeón, un humano en esta ocasión, que en los últimos ciclos parece ser el centro de todos los rumores.

Se afirma que en su día venció a los saurios y que ha venido al torneo para demostrar su superioridad una vez más, aunque los peor pensados creen que un combate entre el humano y los desconocidos saurios podría traspasar las reglas debido a los roces que existen entre ambos.

Liksau es acompañado por un cortejo mucho menor y mucho más pobre que los anteriores pero lo compensa llevando colgadas en su cinturon varias cabezas disecadas de orcos y en cuanto penetra en la ciudad una de las carretas se para para dejar ver su regalo a los enanos.

En la carreta se apiñan las calaveras de multitud de orcos, algunas cimitarras, la mayoría quebradas y el cuerpo disecado de un gran lobo de guerra. Los aplausos que levanta dicha visión son tan grandes que hasta Meldar, en la torre, vuelve la vista para contemplar la causa del alboroto.

Sin embargo pronto el enano retira su mirada de Liksau para posarla en los que tiran de las carretas. Al parecer en la parte de atrás de su columna avanzan casi un centenar de saurios portando su cuota para el torneo. Ninguno está encandenado y parecen en buen estado, aunque es evidente que son antiguos prisioneros y seguramente esclavos del humano.

Mord no puede evitar una mirada de disgusto. Este gesto puede ser considerado un insulto por los saurios o tratarse de un golpe de efecto para las negociaciones que se dice podrían tener lugar en el torneo entre saurios y liksianos.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 08 de Marzo de 2005, 11:44:33 am
La siguiente comitiva no levanta tanta expectación, seguramente porque la prolongada relación con los atlantes ha logrado que los enanos lleguen a considerarlos seres reales e incluso cercanos.

La comitiva avanza con seriedad y en silencio, sin permitirse ningún gesto ni de saludo ni de euforia, algunos chismosos creen que los atlantes están atravesando algún tipo de crisis por la larga guerra del norte que acabó a favor de los orcos pero otros afirman que su poder es cada vez mayor y sus golpes de mano pronto serán legendarios.

En cualquier caso Ullistrar avanza con seriedad y en silencio por el interior de la ciudad. Sin la fuerza o el tamaño de otros héroes el silencioso atlante levanta cierta intranquilidad.

Pero la fiesta se desata cuando por la carretera que penetra en la ciudad se ven ondear los pabellones enanos del reino de Dol-Ankor!!!! La comitiva posee un número poco habitual de servidores y muchos de ellos observan las murallas con la fascinación que sólo un enano puede tener por las obras de sus manos mientras otros no pueden dejar de sonreir y sólo la disciplina parece mantenerlos en sus sitios y no lanzarse a abrazar a los enanos de la ciudad.

Nada puede evitar sin embargo que al traspasar las puertas varios enanos de la comitiva reciban jarras de cerveza y saludos rituales entre dos familias que no se veían desde la Tercera Era.

El clamor es tal que Meldar y Mord apenas pueden distinguir a los enanos entre un mar de desaforados ciudadanos y comerciantes deseoos se saber todo lo posible de sus antaño perdidos hermanos.

Mord, observador sagaz, observa como casi todos los enanos portan gruesos ropajes, demasiado abrigo para el clima del llano costero donde sólo una leve brisa marina promete una noche templada. En la comitiva enana avanzan en primer lugar dos héroes: Arghal y Gomrik, veteranos de numerosos combates, pero detrás de ellos camina Thane, el Rey Enano.

Meldar se disculpa ante Mord para bajar emocionado las largas escaleras y correr hacia la plaza centrar a ocupar su lugar antes de la llegada de sus hermanos pese a que otros héroes enanos están ya en el lugar para recibirlos.

A pesar de que todas las miradas están en los recien llegados Meldar ocupa un lugar entre los héroes que han de participar en el torneo, el valiente enano quiere demostrar la valía de su pueblo.

Un nuevo grupo se abre paso por el camino. Muchos enanos deben apagar un grito de asombro cuando montados en mortales reptíleos hacen su aparición dos héroes saurios. Ambos héroes avanzan a la par y en su mirada se ve astucia y una larga vida transcurrida.

Aunque ambos llevan amplios ropajes y armaduras es posible contemplar sus duras escamas, la causa de numerosos dichos entre los herreros enanos "Esta armadurá es más dura que les escamas de un saurio", mientras Reptis y Raptor avanzan por el camino de entrada.

Reptis posee un porte de mayor dignidad pero los enanos serían incapaces de distinguirlo de cualquier otro saurio si no fuera por los ropajes. No se ha tenido contacto con estos seres en eras y muchos enmudecen mientras otros observan con fascinación a las criaturas que dominaron Klaskan hace tanto tiempo.

Algunos niños no pueden contener el llanto ante la visión de las fauces de los temibles reptíleos de cuyos colmillos resbala una saliva a todas vista benenosa y que parecen estudiar que bocado será más sabroso. Alguno sustituye en su mente la visión de los lobos de guerra orcos por los reptileos para las historias nocturas que los jovenes suelen acostumbrar a intercambiar a la luz de la chimena cerveza o cincel en mano.

Los más piensan en Liksau y en su comitiva y adivinan que terrible destino podría aguardar al humano si cayera en manos de los arcanos saurios.

Algún enano llega a ver las quemaduras que parece tener Raptor en su cuerpo aunque es evidente que ni el juego de las antorchas podría causar tales cicatrices. El guerrero tiene la mirada perdida entre los edificios mientras avanza, rememorando quizás alguna antigua batalla.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 08 de Marzo de 2005, 11:51:42 am
Por último hace su aparición una pequeña comitiva de humanos, al parecer de una nación del lejano oriente, donde destaca sobretodo un héroe, Ewer, cuya gran talla promete un buen espectáculo.

Su comitiva avanza rauda, sin duda han salido hace varias semanas de su hogar pero la noche de descanso en el llano contiguo a la ciudad ha mejorado su aspecto. Aunque sus ropas no son tan esquisitas como por ejemplo las de George, destacan por sus finos detalles y una cualidad en las telas que recuerdan a los ropajes de los saurios.

Cuando todas las comitivas penetran en la ciudad algunos murmuran su pena por la ausencia de antiguos amigos y vecinos que debido a las guerras o problemas internos no han acudido al torneo.

Pero mientras Mord desciende las escaleras de la torre cruzándose con pocos o ningún enano la multitud de dirige rápidamente hacia la plaza llenando las calles. Es evidente que la ciudad sufre cierto exceso de población y fuera de las murallas se elevan tiendas y pequeñas edificaciones de madera elevadas con prisa para acoger a todos los enanos que han acudido desde otras ciudades.

En una corta escena los héroes que han acudido al torneo reciben a título personal una hacha con incrustaciones de oro, de excelente manufactura enana, como premio inicial a su participación en el torneo.

Tras unos segundos de tensa espera donde las miradas recorren a todos los participantes comienza el sorteo que por manos de un joven enano habrán de decidir los primeros combates.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 08 de Marzo de 2005, 05:50:16 pm
Tras una grata, y sorprendente, bienvenida los héroes presentes son conducidos a sus aposentos.  Tras una noche, en los que todos los héroes descansan y el pueblo se divierte en las fiestas organizadas por los Enanos, dará comienzo tan esperado torneo.

Al amanecer suenan las fanfarrias y rápidamente el anfiteatro de la ciudad Enana se llena de espectadores ávidos por disfrutar de tan especial acontecimiento.

En la arena forman los doce héroes cada cual vestido con su escudo y mejor armadura. A cada uno se le ofrece entre una de las armas aceptadas en el combate y ellos toman la elegida entre el hacha, la espada o el mazo.

El pueblo se calla mientras llega al palco Kabol Hacha de Piedra, Dawi-Khuzûd-Uzbad , Rik-Dal-A-Redel, señor del pueblo de los Dos Enanos.

Tras sentarse el Rey el heraldo, el anciano Dubil Dal, se levanta y con voz firme declara. ¡¡¡¡ Que comiencen los combates !!!

Cada héroe se dirige a su lugar en el borde de la arena. Esperan la lista del primer combate. Nadie sabe como se desarrollaran los acontecimientos. El tradicional sistema Enano es desconocido en muchos pueblos.

Se tratan de rondas de combates cortos en los que ambos héroes pueden terminar en pie y participar en la siguiente ronda. Todos los combates de una ronda se realizan al mismo tiempo siendo la arena un hervidero de golpes y ruido que a más de uno podría llegar a desconcentrar.  Tras cada ronda, que dura el tiempo que un enano tarda en tomarse una cerveza (es decir, bien poco) se hace un corto descanso de 5 minutos antes de la siguiente ronda. Una pizarra en el fondo norte del anfiteatro ira mostrando la relación de combates que habrá en cada ronda.

Los doce héroes miran con atención mientras un joven Enano sube la primera tablilla que muestra los siguientes combates:

Heroe   George   vs      Heroe   Suarsenaje
Heroe   Arghal   vs      Heroe   Gomrik
Heroe   Reptis   vs      Heroe   Mord
Heroe   Liksau   vs      Heroe   Ulistrar
Heroe   Meldar   vs      Heroe   Thane
Heroe   Raptor Daemonbane   vs   Heroe   Ewer

Y suena el cuerno que anuncia el comienzo.

Suerte a todos.

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 08 de Marzo de 2005, 07:51:58 pm

  Esto es un torneo de guerreros o un episodio de la Casa de la Pradera?.  Qlue asco de gente, que asco de buen rollito.  Es que tienen horchata en las venas?.

  -Gruntz¡¡¡ que miras en el canal Deporte?.

 - El Torneo Enano Gran Amo.

 - Diooosesss¡¡¡¡¡


  Saludos
  Karnak.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 08 de Marzo de 2005, 08:56:46 pm
Los saurios somos parcos en palabras... y demostraremos nuestro poder en la arena...

Reptis I de Varania

PD: Resultados?
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Martin en 08 de Marzo de 2005, 09:05:27 pm
Una pregunta, ¿yo no habia enviado mis heroes al torneo?, si no llegaron pues no pasa nada, pero me hubiese gustado.

            Saludos, Marthin Khan.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 08 de Marzo de 2005, 09:16:59 pm
Estas en medio de una guerra... optaron por no ir... pero vamos que si quieres que vayan dilo.

Me he liado un poco con eso de las rondas, porque de 12 quedarán 6, de 6 quedarán  y... :?

dehm
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 08 de Marzo de 2005, 09:24:10 pm

   
Estas en medio de una guerra... optaron por no ir... pero vamos que si quieres que vayan dilo.

Me he liado un poco con eso de las rondas, porque de 12 quedarán 6, de 6 quedarán y... :?

dehm

   - Es facil...Gruntz explicale como va esto.

  - Pues 12 entre 2 quedan 6 parejas.  segunda ronda 6 entre dos quedan 3 parejas.  Y en la tercera ronda quedan dos para luchar en la final.

  - Gruntz, pero en la tercera quedan 3 no 2...

  - Sí, pero para entonces ya habrán eliminado al Enano por salir huyendo.  Asi que para la final quedan dos.

  Saludos
  Karnak.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 08 de Marzo de 2005, 09:46:55 pm
Dehm te lo explico de nuevo en mensaje privado para evitar los comentarios de "algunos" .

Por cierto Martin, no te preocupes, ya realizare otro torneo mas adelante. Realmente este es el segundo que realizo, pero pocos os enterasteis del primero.

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: sotolp en 08 de Marzo de 2005, 10:13:06 pm
Tal vez lo que paso es que no tenia  la clase necesaria para ciertas razas :P
Sotolp,emperador servidor
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 09 de Marzo de 2005, 12:02:53 am

  Si este tampoco tiene clase para nadie, pero siempre hay algún incauto que pica pensando que se va a ligar a alguna Enana y no sabe que son más feas que un Orco.

  Saludos
  Karnak.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 09 de Marzo de 2005, 12:13:35 am
Ein? Raptor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mi señor?

Que me he enterado que las enanas son mas feas que un orco... y aquí sólo veo enanas... (supongo que son enanas porque con eso de las barbas...) Tu no me dijiste que vendrían elfas viciosillas?

Estooo, buenoooo, es queeeee....

Para una vez que puedo irme de picos pardos con la excusa de un torneo, vas y me llevas a uno donde sólo hay tipos bajitos con barbas... valiente jefe de exploradores tengo... No si ahora resultara que las marcas en el pecho no te las hiciste mientras yacías en la cama con 25 elfas...

Reptis I de VArania
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Martin en 09 de Marzo de 2005, 06:57:49 am
Ok, sabia decisión los prefiero donde estan.

           Marthin Khan.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 09 de Marzo de 2005, 12:44:39 pm
La Arena está rodeada de una especie de gradas, algunas fijas de piedra pero la mayoría de madera, instaladas con prisa y cuidado para que todo el público pueda ver lo mejor posible el combate.

El campo de torneo es bastante pequeño y debido a que está rodeado de altas construcciones debe ser iluminado por antorchas y unas esferas de cristal pulido que permiten iluminar la zona como si fuera un día soleado, un invento de otros tiempos, cuando los enanos vivían bajo tierra.

En cualquier caso los primeros combates tendrán lugar con velocidad pues todos los héroes están frescos y el tiempo estipulado para cada pequeño duelo es corto.  De modo que sin demasiados preparativos, salvo los saurios que parecen pedir un momento para concentrarse, los héroes escogen sus armas.

La primera ronda enfrentará a:

Heroe   George   vs      Heroe   Suarsenaje
Heroe   Arghal   vs      Heroe   Gomrik
Heroe   Reptis   vs      Heroe   Mord
Heroe   Liksau   vs      Heroe   Ulistrar
Heroe   Meldar   vs      Heroe   Thane
Heroe   Raptor Daemonbane   vs   Heroe   Ewer

George escoge una espada de estupenda manufactura enana mientras Suarsenaje se inclina por coger dos mazos de guerra que usará en el torneo. A su lado los dos enanos escogen sendas hachas mientras Reptis y Mord optan por espadas.

Más allá Liksau escoge una maza mientras Ulistrar escoge una larga espada de acero que calibra en su brazo mientras sin demasiadas ceremonias Meldar y Thane cogen sus hachas. Finalmente Raptor escoge una maza y Ewer, tras algunas dudas sobre el arma a escoger, se inclina por otra espada.

Tras colocarse en parejas los héroes se saludan y sopensan a sus adversarios, muchos de ellos son experimentados guerreros con varias cicatrices mientras otros son avezados exploradores.

Todos se observan pero los primeros en atacar entre todos los héroes son George y Thane que no pierden el tiempo para el primer lanzar una rápida estocada y el segundo un pesado golpe de hacha!
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 09 de Marzo de 2005, 07:40:49 pm
George se mueve con rapidez y lanzando un golpe transversal acierta a Suarsenaje en las costillas donde el servidor recibe un tremendo castigo pero sin tiempo para quejarse y cuando aún parte del público está admirando los felinos movimientos de George el héroe servidor descarga ambas mazas sobre el humano que aunque pone la espada en su ruta sólo logra amortiguar levemente el impacto y mientras una de las mazas pasa rozando su hombro la otra, en paralelo, pero más abajo logra dar en el hombro del humano que cobra consciencia del peligro que tienen los dos ataques que el servidor puede lanzar con sus múltiples brazos.

Suarsenaje aprovecha el éxito para echarse a un lado usando el escudo para desviar el golpe del humano y lanzarle otros dos golpes en ambos hombros. Las mazas descienden desde arriba mientras el humano, de menor altura que el servidor, se inclina hacia un lado y usando su espada para en seco una de las mazas pero la otra, con mayor inercia aún si cabe aboya su hombrera provocando un murmullo de inquietud.

El siguiente golpe de George, aprovechando que Suarsenaje ha bajado la guardia apenas provoca un pequeño rayón sobre la armadura pectoral del servidor pero es suficiente para que éste de un salto atrás buscando protegerse mientras mueve ambas mazas delante suyo intentando provocar a su rival.

A sus alrededores se escuchan los golpes intercambiados pero George estudia concentrado a su rival sabiendo que posee mayor fuerza que él pero que en cada golpe baja la guardia.

A pesar de su experiencia no puede evitar pensar que hubiera preferido combatir con otro rival antes que con el gigante del norte pero su ataque es igualmente sólido y logra castigar una de las pierdas del servidor que repite, de nuevo, su ataque contra los hombros, ya doloridos de George, que en esta ocasión no puede evitar que ambas mazas le golpeen en los dos hombros al tiempo cayendo de rodillas para alegría del público que siempre gusta de estas cosas.

El servidor sonríe y levanta ambas mazas para descargarlas sobre el humano pero éste le lanza un potente golpe de abajo arriba que alcanzando al héroe del norte en el estómago lo lanza un metro en el aire hasta que se golpe en la pared hacia la que poco a poco le ha ido empujando el humano.

Suarsenaje se queda unos instantes apoyado sobre la pared antes de comenzar a resbalar hacia el suelo con ambas mazas caídas y uno de sus brazos apoyado sobre su vientre hasta que sus rodillas tocan la Arena.

George se levanta rápidamente para mirar alrededor, la ronda de combates aún no ha terminado y justamente a tiempo pues a su lado pasa un hacha que empuñada por Arghal trata un arco hacia Gomrik que dando un salto hacia delante para el arma con un hábil golpe en su mango metálico.

Mientras George se quita el sudor de la frente esperando que el enano encargado toque la trompeta que indica el cambio de oponente observa como Arghal lanza una serie de golpes que su oponente, que le conoce perfectamente ya que ambos enanos provienen del reino de Dal-Ankor simplemente se balancea a un lado u otro esquivando los ataques y aprovechando la inercia de su atacante para golpearle sin pausa. Sin embargo el escudo del enano, una pequeña rodela con las armas de su familia y remaches metálicos por toda ella, cumple su función casi a la perfección evitando los golpes o desviándolos pero finalmente Gomrik logra abrir un poco las defensas de su rival que debe encajar un par de duros golpes para aplauso de la multitud que parece entusiasmada con los enanos.

Al otro lado Reptis y Mord se estudian con una lentitud tal que parece que el saurio esté recordando antiguas escenas de batalla pero Mord no pierde el tiempo y encadena una furiosa cadena de golpes que van impactando en el saurio en los costados y en las piernas pero que Reptis no parece acusar demasiado, aunque es evidente que alguno de los mismos ha logrado provocar cierto daño al saurio que para sorpresa de los que pensaban que nunca iba a reaccionar devuelve una serie de estocadas que resbalan sobre la armadura del humano hasta que finalmente éste se detiene apoyado en la pared de la Arena al otro extremo de donde estaban combatiendo.

Sin embargo el leve gesto de Reptis hacia su oponente provoca un poco de zozobra en la comitiva sauria que ha emitido toda serie de gritos y gruñidos siguiente el combate. Su Rey ha acusado los golpes de Mord más allá de lo que le gustaría reconocer.

Ulistrar el atlante toma la iniciativa y con un ágil movimiento lanza un golpe al cuello de Liksau que sorprendido trastabilla hacia atrás intentando coger aire mientras su maza se mueve hacia el atlante que soporta su golpe con entereza y lanza una segunda estocada sin aguardar a componer la guardia y que Liksau aparta con un desmañado gesto con su maza intentando golpear al habitante de las aguas que sin mucha dificultad se hace a un lado volviendo a lanzar un furioso ataque, siempre en silencio y entre las maldiciones del humano, y acierta de nuevo, con fuerza en el brazo que Liksau ha levantado para protegerse de la arremetida y cuyo brazal de cuero queda inservible. Pero ese ataque le permite a Liksau dar una brutal patada el atlante en la rodilla, doblada, que provoca unos murmullos de protestas y un contenido gesto en el héroe submarino.

Los siguientes golpes intercambiados son rápidos por parte de Ulistrar y más lentos por parte del humano que aún recibe un par de impactos consiguiendo devolver sólo uno a su contrario.

En el centro la mayoría de las miradas siguen a Meldar que combate contra Thane en el centro de la arena. El primer golpe de Meldar es de tanteo y aunque roza al otro enano no provoca daño alguno pero permite a Thane contraatacar con un inesperado golpe de arriba abajo que alcanza a su oponente en un brazo. Meldar parece perder la timidez y lanza una serie de golpes y ataques que harían temblar a un orco y alcanza a Thane, que intenta devolver sin éxito los golpes, en cuatro ocasiones!

Ambos enanos se observan ahora con mayor respeto mientras no lejos de allí Raptor el explorador saurio se enfrenta a su homólogo humano Ewer. Raptor, que ha dejado su espada, no sin un claro disgusto, para coger una maza comienza a balancearla delante suyo pero Ewer, sin tantos miramientos le lanza toda una serie de fintas con su espada que el saurio, con una agilidad que delata su experiencia esquiva, para o soporta el castigo sin problemas lanzando sólo un par de ataques con su maza que Ewer no tiene problemas en para con su espada.

Ewer está pensando ya en cambiar de táctica cuando la trompeta suena en los aires y una voz marcial ordena cambiar de oponentes.

George busca con la vista a Liksau y con una corta carrera lanza un barrido con su espada contra los pies del nómada alcanzándolo en el mismo momento en que este comenzaba el salto para esquivar el golpe lo que provoca la caída de Liksau que intenta devolver la argucia sin éxito mientras recibe un golpe con el lado romo de la pesada de George en la nunca.

Furioso lanza su maza en un arco tan rápido que George no puede evitar el golpe pero Liksau aún en el suelo recibe otro golpe en su hombro lo que enfurece aún más al humano que usa el mango de su maza para golpear a George en su cara lanzándolo hacia atrás mientras la sangre le mana de la herida.

Sin perder su compostura George golpea a su adversario que o falla sus golpes o lanza ataques más débiles mientras el peso de la maza debe comenzar a notarse en los músculos de Liksau que recibe una serie de golpes que le dejan cercano a desvanecerse.

Arghal intenta distinguir al atlante cuando suena a su espalda un carraspeo que le irrita profundamente, aún más que el castigo recibido por su pariente y se da la vuelta dispuesto a demostrar que un enano puede con un atlante sin problemas.

Su comitiva le jalea, ¿a él? ¿o a su rey Thane? Da igual, pues tras un amago del humano seguido por uno suyo comienza el duelo. En esta ocasión la ira deja paso a una frialdad que debería ser dueña de todo guerrero y por dos ocasiones logra impactar en su oponente pero sin provocar más que leves abolladuras mientras que el atlante finta y se mueve rápido y seguro de un lado a otro sin dejar de respirar mientras al enano parece faltarle el resuello.

Cuando Arghal cree que ese pequeño duelo con el habitante de los mares ha acabado éste usa el escudo para apartar su hacha y lanzarle un golpe en el pecho con una fuerza tremenda que hace caer al enano entre juramentos.

Thane se enfrenta mientras tanto a Ewer, el fuerte humano empuña una espada que castiga al enano como un aguijón, mientras pasan los segundos el enano cobra consciencia de que este rival le supera y trata entonces de esquivar los golpes pensando en buscar un oponente más equilibrado y parecido a su forma de luchar pero aún así recibe un castigo importante y cuando por fin los golpes y ataques parecen menguar su armadura muestra al menos tres importantes abolladuras.

Gomrik busca con la vista, y con cierto pesar, al enorme servidor con el que ha de luchar pero no logra encontrarlo hasta que observa en un extremo de la Arena como unos enanos rodean al héroe del norte, aún desmayado.

Meldar mientras tanto se enfrenta a Reptis que con una calma inapropiada para un combate espera su ataque, el enano golpea con su hacha con fuerza y por dos ocasiones logra un impacto directo en el saurio, que en una de ellas se dobla como un muñeco ante la fuerza del golpe, pero a pesar de incluso dar un golpe más a su oponente el saurio, que le devuelve dos golpes con su espada, parece mucho más entero que él. Meldar maldice la falta de entrenamiento por las amplias tareas burocráticas que tiene bajo su responsabilidad mientras observa a su vecino Mord batirse con Raptor.

Ambos contendientes cruzan al lado de Glomrik que aún está pensando que hacer en esta ronda de combates pero es Mord quien manda el primer ataque que Raptor parece recibir sin importarle la fuerza del mismo, confiando en su fortaleza, pero Mord posee una fuerza mucho mayor de lo que cabría esperar como podrían confirmar los múltiples orcos caídos en el norte bajo su espada y el golpe envía a Raptor un metro en el aire hasta casi caer sobre el solitario enano, despertado quizás de su letargo lanza un golpe de revés que resbala sobre la cota de malla de Mord que aprovecha la inercia del saurio para cogerle el brazo con el escudo.

Así trabado Raptor intenta, en vano, liberarse y Mord le sostiene en esa postura sin forcejear demasiado pero observándole con atención hasta que finalmente le lanza contra una de las paredes donde Raptor se agacha a tiempo de que la espada del humano saque esquilas de la piedra.

Rapto rueda sobre si mismo volviendo al centro de la arena pero su maza queda bajo su cuerpo y Mord le castiga el pecho y el costado izquierdo con fuerza. El público observa con miedo lo terrible de los golpes pero el saurio se levanta sin problemas cuando suena la trompeta para la siguiente ronda, aunque dedicando algún bonito calificativo al humano en su lengua.

Meldar observa con cierta certeza de derrota como George se acerca con grandes zancadas, mientras prepara su hacha, este humano siempre va con prisas piensa Meldar mientras el representante de la República de Estados Unidos se acerca, y además, añade su memoria, tiene trato con los orcos, pero mientras inclina su espada para lanzar un golpe al tronco del humano este salta hacia delante y con el poco de la espada le golpea en la nuca con la suficiente fuerza para que el agotado enano se derrumbe sobre la tierra pisoteada entre gritos de consternación.

George, que ya ha neutralizado a dos rivales, se dispone a disfrutar del espectáculo a su alrededor. Sin embargo casi toda la atención está centrada en el duelo entre Reptis y Liksau. El humano parece estar en mucho peor estado que el saurio, pero no es de extrañar ya que el humano se ha enfrentado a dos oponentes muy duros, lo que no evita que decida llevar la iniciativa y con mayor velocidad que el saurio le lance un tremendo golpe que alcanza al saurio en pleno torax. Reptis lanza un siseo incomprensible y su espada vuela hacia su enemigo con tanta velocidad que el humano no puede evitar ser alcanzado en la sien, sin demasiado fuerza, pero sí la suficiente para abrir una fea herida y dejar caer su maza. Reptis se aparta del rival vencido mientras Liksau, agotado y dolorido, se dirige hacia la salida. En la comitiva de los saurios se celebrar ruidosamente la victoria.

A su lado el otro saurio, Raptor, intercambia golpes o más bien intentos de golpes, con Arghal pero ninguno de los dos logra abrir la guardia de su enemigo lo suficiente para acertarle.

Thane aprovecha el interludio, en que debía luchar contra Suarjenaje para recuperar fuerzas mientras ve como hay otros héroes sin rivales pues ya han caído varios. Mientras cerca del derrumbado Meldar Mord y Ullistrar intercambian una serie de golpes con mutuo respeto y aunque ambos logran impactar en una ocasión en su oponente con suficiente fuerza y a pesar de cierta ventaja por parte de Mord ambos parecen muy igualados.

Nadie olvida que hace poco el mismo Mord ayudó a los atlantes en el norte debido a la hasta entonces desconocida diplomacia del Reino de Dos Enanos.

Gomrik y Ewer se enfrentan con una velocidad y fuerza que los demás contendientes hace tiempo que perdieron pero es Ewer quien logra herir al enano tras varias fintas y estocadas que el hacha del enano no logran parar en su totalidad.

Cuando suena la trompeta ya sólo quedan en pié nueve héroes y George, que ha derribado a dos de los caídos se dispone a enfrentarse al mudo atlante Ulistrar. En el primer embate ambos se golpean sucesivamente sin hacerse mayor daño y repiten el mismo movimiento con igual resultado pero George parece cansarse del juego y mientras Ulistrar se prepara para dar un nuevo golpe se coloca a muy poca distancia de él impidiendo que el atlante pueda tomar impulso con su espada y le golpea en el pecho con la suya con tal fuerza que el atlante cae dando tumbos por el suelo hasta pararse a varios metros de distancia exhausto pero sin habérsele oído queja alguna.

Mord observa a su oponente caído y a Arghal en las cercanías así que se decide a continuar el combate con el enano que debería luchar contra Suarsenaje. Arghal saluda a su oponente admirando su gallardía pero esa admiración deja paso a la prudencia cuando Mord envía el yelmo de Arghal a varios metros de distancia de un golpe, el siguiente golpe hace lo propio con un brazal y uno tercero provoca un desgarro en el peto de cuero que protege en el costado al enano que parece vacilar antes de descargar un tremendo golpe con su hacha que hace volar la espada de Mord en dos pedazos y el casco del mismo al otro lado de la arena mientras el enano sonríe y el humano no puede evitar hacer lo mismo mientras pide una nueva espada.

Raptor y Thane corren pareja suerte pues ninguno hiere a su oponente pero ambos se intentan castigar con una periodicidad semejante a un reloj de arena. El saurio y el enano no logran abrir la guardia del otro y deben dejar el espectáculo a otro duelo.

Gomrik no puede creérselo, de nuevo sin rival, para vergüenza suya que apenas ha combatido mientras cerca cuyo Ewer ataca a Reptis con tal fuerza que el escudo del saurio se quiebra en dos pedazos y el brazo del saurio presenta un feísimo aspecto pero su espada devuelve el castigo arrancando una greba de su rival humano que sin pausa lanza un segundo golpe sin fuerza respondido por otro de igual resultado pero tras esa pequeña pausa Ewer propina a su rival tal golpe en el pecho que el peto queda en muy mal estado pero Reptis parece poner un empeño semejante sin éxito y tras dar la vuelta sobre si mismo la espada de Ewer golpea a Reptis con tal fuerza que todos escuchan como la armadura del saurio salta en pedazos mientras éste es lanzado con fuerza sobre la arena.

Algún miembro de la comitiva sauria no puede evitar lanzar un grito de sorpresa. El humano ha lanzado tres ataques en esa ronda que podrían haber decapitado a un dragón! Pero el saurio parece respirar o eso confirma el sanador enano que se acerca a ver el estado de Reptis.

La quinta ronda parece ser mucho menos numerosa pero el clamor del público no hace sino crecer.

George, al que muchos ven ya como ganador, recibe gritos de ánimo pero Arghal, al ser enano, recibe tanto apoyo o más, pero el humano no parece dispuesto a compartir la gloria y lanza tal serie de mandobles y ataques al enano que éste, abrumado, sólo puede tratar de evitar ser derribado, cosa que consigue a duras penas ya que cuando el humano le permite un poco de cuartel el enano se tambalea a duras penas en pié.

A la vista de la ausencia de contrincantes Thane se enfrenta a Gomrik, que ya comienza a pensar que todos evitan luchar contra él, y ambos se desafían y lanzando un pequeño grito de combate comienzan a lanzarse terribles golpes con sus hachas.

Gomrik logra golpear a su contrincante mientras Thane intenta encontrar su oportunidad pero a la vuelta de un ataque Gomrik decida poner punto final al duelo y lanza un golpe hacia Thane al que alcanza en el costado lanzándolo al suelo con el brazo levemente herido y muy contusionado. El enano deja caer el hacha y se dirige a la salida.

Algunos enanos miran con seriedad a Gomrik, ya que vencer a tu rey no es algo bien visto, en general, entre los miembros de dicha raza.

Raptor recupera un poco de resuello mientras la ronda continua con el combate entre Mord y Ewer, ambos humanos parece destinados a grandes tareas, y no dudan en atacarse con ferocidad.

Aunque Ewer ataca en primer lugar ambos lograr golpearse con similar frecuencia pero es la mayor fuerza de Mord quien inclina la balanza a su favor pese a la gran resistencia de Ewer.

Aún así cuando suena la trompeta Ewer se mantiene en pié aún y busca a su siguiente contrincante. Pero Mord es más rápido y dirigiéndose a Arghal le dirige una mirada complice, pues sabe que el enano ha soportado el tremendo castigo de George para a continuación lanzarle algunas estocadas que el enano esquiva con dificultad y finalmente golpear con fuerza en el brazo que sostiene el hacha, el enano, desarmado y sabiendo cercano el fin de sus fuerzas se retira.

Mientras tanto George mira a Gomrik, ambos están muy frescos pero la velocidad del humano rápidamente impone su ley y la iniciativa suya. Sin embargo el enano soporta el castigo e incluso devuelve un par de golpes que están a punto de derribar al humano. El duelo parece acabar sin que el enano se haya retirado ni un metro frente al humano.

Mientras tanto Ewer, casi sin fuerzas, se dirige donde Raptor y ataca con velocidad pero sus golpes resbalan sobre el saurio que contraataca en dos ocasiones con fuerza estando en una de ellas a punto de derribar al humano que resopla cuando suena de nuevo la trompeta.

Todo el mundo busca el rival de George pero Reptis yace sobre la arena de modo que es Raptor, que tampoco tiene rival, una pena, pues era la hora de Liksau, para enfrentarse en un combate de altura.

Raptor parece más animado y mira a su adversario con mirada calculadora pero como siempre George ataca con velocidad y fuerza, con tal fuerza que su primer golpe, por debajo del mando de la maza que Raptor sostiene en alto, provoca que la armadura del saurio salte en pedazos y que éste sea proyectado en el aire varios metros (¡daño 20!) pero Raptor se recupera y finta un golpe que el escudo de George soporta sin problemas mientras su ataque se pierde en la esmerada defensa del saurio.

Pero de nuevo George decide usar la fuerza para golpear a su oponente en el costado lanzando su maza a varios metros de distancia aunque el saurio se mueve con velocidad para recuperarla y para los siguientes ataques sin dificultad aunque su rostro muestra por primera vez respeto y algo de vida.

Mord se dirige donde está Ewer saludándole de nuevo con un leve asentimiento de cabeza antes de mirar asombrado como la espada de Ewer le golpea en la cintura pero antes de que el humano la retire Mord apoya su propio brazo contra ella provocando que no pueda alejarse y le lanza una estocada con tal fuerza, a pesar de la corta distancia, que Ewer cae de espaldas sin sentido.

La octava ronda llega con menos prisas, Mord, ya al límite de sus fuerzas mira hacia George, el héroe de la república, que parece aún muy entero y se decide a darle un poco de guerra.

Sabiendo la rapidez de la que es capaz su oponente se prepara para su ataque parando su primer golpe y respondiendo con tal fuerza que el golpe levanta chispas de la espada de George, que rápidamente ha parado el golpe y responde con otro ataque que Mord apenas puede desviar a tiempo sin poder lanzar su propio ataque y perdiendo de ese modo una preciosa oportunidad pues George aprovecha para golpearle en el pecho y Mord no puede evitar que el siguiente golpe, que le pilla desequilibrado, les golpe en el hombro derecho rompiéndole la armadura en dicho lugar y provocando que su espada caiga al suelo. Mord mueve la cabeza a ambos lados mientras se retira entre ovaciones.

A su lado Gomrik y Raptor encadenan una serie de golpes que no logran hacer mella en su contrario y cuando más concentrados están en su tarea suena una aguda nota de trompeta que pone fin a su duelo.

Gomrik se hace un lado pues los jueces estipulan que George ha de combatir contra Raptor en primer lugar, luego Gomrik contra George de nuevo y finalmente George de nuevo contra Raptor.

Algunos elementos del público elevan quejas pero como los combates estaban programados en las rondas previamente contemplando que en caso de número impar se combatiera con el rival más próximo casi todos callan para ver como los duelos se suceden.

El primer golpe de George desconcierta a Raptor, que aún a pesar de haberle visto combatir no deja de admirarse de la tremenda fuerza del humano pero devuelve el golpe, sin éxito. Los siguientes compases son parecidos pero Raptor y su maza logran evitar mayores daños.

Gomrik observa a George pero como siempre el humano no deja demasiado tiempo para preámbulos y saltando lanza un raro golpe lateral que el enano para con su espada pero George se ha colocado a su espalda y el terrible golpe que lanza mientras el enano aún está volviéndose le golpea en la espalda obligándole a poner rodilla en tierra desde donde el enano lanza su hacha contra la pierna del humano alcanzándole detrás de la rodilla con un fuerte golpe.

Gomrik intenta entonces aprovechar para levantarse pero el humano parece enfadado por el golpe recibido y le da de tal  forma que el enano es lanzado hacia la pared contra la cual choca con gran violencia cayendo al suelo aparentemente desmayado (¡daño 26!) pero cuando George de dirige hacia Raptor un bufido indica que el enano aún está en plenas condiciones de luchar aunque agradece el sonido que indica una nueva ronda.

El combate entre el resistente saurio y el humano es una serie de golpes del humano que el saurio para o esquiva esperando que el humano de un paso en falso o se canse pero la situación no parece darse.

Los jueces estipulan que en la siguiente ronda debe repetirse el combate y algunos elementos del público se quejan del descanso que permite al enano descansar pero todos parecen mostrarse de acuerdo cuando sufren la reprobadora mirada de sus vecinos y jefes de clan.

En la undécima ronda Raptor no lanza ataque alguno conservando sus fuerzas y usando su maza, su armadura y sus escamas para soportar el castigo del humano.

En la duodécima ronda George debe enfrentarse al enano y el combate no es demasiado diferente a los anteriores aunque la fuerza de George no es tan evidente o al menos el héroe enano logra evitar el castigo y cuando se nuevo suena la trompeta el enano presenta dos nuevos golpes y George uno.

En la siguiente ronda se repite el combate, en esta ocasión los abucheos son claros pero las normas son también evidentes, Raptor mientras tanto recupera parcialmente el resuello, pero el combate es rápido pues el enano acusa el cansancio y George le mantiene lejos con su espada hasta que finalmente lo derriba con una serie de estocadas que le golpean con la suficiente fuerza como para derribarlo.

Los aplausos inundan el lugar mientras George es atendido por unos enanos y Raptor por otros. Algunos observan con curiosidad el pecho del saurio, que ha perdido su armadura, y en el que se observan unas tremendas quemaduras, una especie de cicatrices, sin duda recientes.

Tras cerca de una hora de descanso ambos héroes se plantan en medio de la Arena, en la grada de honor los héroes menos malheridos observan el combate, únicamente Reptis parece ausente, entre miembros de sus propias comitivas que se interesan por su estado sin éxito.

Nota: ambos héroes saldrán a la arena con seis puntos de impacto, no los originales.

Los dos héroes comienzan a dar vueltas uno en torno al otro y es George, el más rápido, quien toma la iniciativa atacando al saurio pero este esquiva o desvía los golpes una y otra vez.

Finalmente decide intentar devolver alguno pero no logra nada más que George aproveche para golpearle con fuerza pero el propio golpe deja a George a su merced momento que aprovecha el saurio para atacarle con éxito.

Tras unos instantes de duda George se pone en ventaja dándole un segundo golpe tras una serie de fallidos ataques de uno y otro.

Tras una leve pausa ambos contendientes se lanzan uno contra otro con fuerza y habilidad. George golpea, Raptor devuelve el golpe. Sin embargo tras unos minutos de combate George vuelve a golpear al saurio.

El combate parece inclinado a su favor pero el saurio no se da por vencido a pesar de que el humano le propina un revés en su costado capaz de partir en dos una res pero el saurio logra incluso para el siguiente golpe pese a que es probable que tenga varias costillas rotas. (¡Daño 22¡)

El saurio envía un golpe con su maza contra el humano pero este lo esquiva y golpea al saurio en el mentón con fuerza. Tras unos instantes Raptor se derrumba al suelo entre grandes aplausos!

Han sido necesarias 47 ataques, en este último duelo, para derribar al saurio, que aturdido es retirado de la arena tras haber demostrado una resistencia sin igual. George es vitoreado mientras se dirige a la grada de honor.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 09 de Marzo de 2005, 11:46:14 pm
No ha estado nada mal el combate, no señor... nada mal... se puede ver una repetición del torneo donde aparezcan las tiradas... por curiosidad tan sólo... Por cierto... no era a primera sangre y con armas enguantadas o algo así? Como veo ostias que casi matan a la gente...

Reptis I de Varania

PD: Joder... esos daños de 22, 26, 20... cuanto tiene George en Daño? +5? Las reglas del combate son las mismas que los normales no? Me explico... 1d6 + modificador de fuerza?

Anda que no te quejarás de los 6 encadenados que has sacao Sprocket... :D :D :D

Por lo menos llegué a la final... como yo esperaba... :) Lastima que nadie logró hacer pupita a George en el camino... ese Suarsenaje me ha defraudado...

Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 10 de Marzo de 2005, 12:13:37 am
  - Gran Orco creo que ya es la hora del torneo, vamos a ver que tal se lo montan los taponez.

  - vamos a poner la tele ésta que le hemos mangao a los minotauros, para ver el torneo este de presing cach femenino. ... (clik, canal Deporte en Orco Plus).  Esas palomitas y la Orco-Cola¡¡¡¡¡

    EN DIRECTO DESDE TAPON ARENA EN LAS VEGAS EN DIRESTO PARA ORCO PLUS, NOCHE DE PRESING CACHT PARA NIÑAS. CON REPRESENTANTES DE VARIAS NACIONES. .... .....SE ECHARÁ DE MENOS LA PRESENCIA DE ORCOS Y ENGENDROS QUE HUBIERA DADO NIVEL A ESTE TORNEO.....   ......LOS SAURIOS SERÁN DE LOS POCOS QUE PUEDAN DAR ESPECTACULO JUNTO CON MORD Y EL HUMANO AMIGO DE LOS ORCOS.... .....

   (un buen rato después).

   - Vaya mierda de torneo verdad Gruntz?, parecen niñas peleando por una piruleta...
 
  - ZZzzzzZZZZ Ronc, ronc ronc, humm, ZZZzzzzzzz.....

  - Joer, éste ya se ha quedao tronco perdio, no me extraña con este espectáculo.  Y encima el presentador parece tartamudo.

   Suarsenaje se queda unos instantes apoyado sobre la pared antes de comenzar a resbalar hacia el suelo con ambas mazas caídas y uno de sus brazos apoyado sobre su vientre hasta que sus rodillas tocan la Arena
.

  - juaas, a la primera de cambio ya se han cargao al Servidor.  Si es que se apuntan a estas cosas sin saber y luego pasa lo que pasa.


  Thane aprovecha el interludio, en que debía luchar contra Suarjenaje para recuperar fuerzas mientras ve como hay otros héroes sin rivales pues ya han caído varios. Mientras cerca del derrumbado Meldar Mord y Ullistrar intercambian una serie de golpes con mutuo respeto y aunque ambos logran impactar en una ocasión en su oponente con suficiente fuerza y a pesar de cierta ventaja por parte de Mord ambos parecen muy igualados.
 
  - ZzzzzzzZZZZZ Ronc, Ronc, ZZzzzzzzz

  - Ronc, Ronc...ZZZzzzzzzzZZZZ.

 

  Mord se dirige donde está Ewer saludándole de nuevo con un leve asentimiento de cabeza antes de mirar asombrado como la espada de Ewer le golpea en la cintura pero antes de que el humano la retire Mord apoya su propio brazo contra ella provocando que no pueda alejarse y le lanza una estocada con tal fuerza, a pesar de la corta distancia, que Ewer cae de espaldas sin sentido.

  -  Ahí está el Mord. Animo que he apostao todos mis ahorros por ti¡¡¡¡.

 - Tampoco es pa tanto, Amo, el Muggrath le saltó los dientes....

 - Vaya¡¡¡, ya se ha despertado el bello durmiente.  Pues para que te enteres voy a ganar esa apuesta.


  .....George aprovecha para golpearle en el pecho y Mord no puede evitar que el siguiente golpe, que le pilla desequilibrado, les golpe en el hombro derecho rompiéndole la armadura en dicho lugar y provocando que su espada caiga al suelo. Mord mueve la cabeza a ambos lados mientras se retira entre ovaciones.

   - A la mierda mis ahorros...malditos medianenas.

   - Ya se lo dije, Orco Supremo.  

  ...Gomrik se hace un lado pues los jueces estipulan que George ha de combatir contra Raptor en primer lugar, luego Gomrik contra George de nuevo y finalmente George de nuevo contra Raptor.

Algunos elementos del público elevan quejas pero como los combates estaban programados en las rondas previamente contemplando que en caso de número impar se combatiera con el rival más próximo casi todos callan para ver como los duelos se suceden.


   
    -  Ya están los Taponez con sus trampas y sus amaños, de lo que son capaces de hacer para aque sus patéticos guerreros tengan una mínima posibilidad en el torneo.  Hacen combatir al George 3 veces y al Saurio 2, mientras su tapon lo hace una vez.  Menudo reparto de rondas.

   ...Los jueces estipulan que en la siguiente ronda debe repetirse el combate y algunos elementos del público se quejan del descanso que permite al enano descansar pero todos parecen mostrarse de acuerdo cuando sufren la reprobadora mirada de sus vecinos y jefes de clan.

  -Buuuu. Tongo, tongo.  Jueces compraos....

    ....El saurio envía un golpe con su maza contra el humano pero este lo esquiva y golpea al saurio en el mentón con fuerza. Tras unos instantes Raptor se derrumba al suelo entre grandes aplausos!.....George es vitoreado mientras se dirige a la grada de honor..

   - He ganao, he ganao...y las apuestas estaban 20 a 1.

  - No me digas Gruntz que habías apostado por George.

  - Claro, Gran Amo, sólo un tipo que es capaz de mantener a raya a una Horda de Orcos y tenerlos como aliados, tiene que tener el suficiente arrojo para ganar a estos negaos.

  - También es verdad.  Ha ganao el torneo el amigo de los Orcos y ha quedao segundo el Saurio que es de color verde.  Si es que el que vale vale y el que no para Enano.  Qué día es hoy Gruntz?.

  - Viernes mi Señor.

  - Pues pon la peli de señoritas alegres, a ver si aprovechamos el día en algo de interés.  

     (Gruntz y el Gran Señor de la Horda ponen ojos achinados y cambian de canal).  Ttxzzz txxtttzzzzz bzzz bz bz bz tzxxx chix chix chix tz tz tzbzbzbzbzbzbz.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.



 
 
   
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 10 de Marzo de 2005, 11:48:40 am
Saludos

Las tiradas las tengo en papel, al final me harté de los dados y generé un montonazo de hojas con numeros aleatorios :D para no tener que estar dando en mano o al menos lo menos posible porque alguno hizo falta.

Las reglas con las que resolví el combate con las siguientes:

- Cada ronda los rivales podían golpear o intentarlo cinco veces sucesivas
- El orden de ataque lo marcaba la Inteligencia, en caso de empate se tiraba para decidirlo.
- El % de impactar es Fuerza x 10 % hasta un máximo de 90%. En caso de tener una fuerza mayor de 10 tienen un modificador positivo al daño
- Cada impacto produce 1D6 daño + modificador. Si entre ambos se consigue un 6 o más se tira otro dado. En caso de que el D6 sea un 6 se tira otro dado al que se suma el modificador.
- Los ataques son sucesivos, alternándose ambos contendientes.
- En caso de que un héroe llegue a vida 0 queda eliminado o se retira.
- En caso de golpes especialmente fuertes el oponente puede quedar KO o perder más de un punto de vida (no ha sucedido en el torneo, lo segundo)
- Las rondas y los rivales fueron escogidos de forma previa. Si alguno de los contendientes ya había caído se luchaba entre dos héroes, los más cercanos en las rondas o mediante tirada al azar.
- No se pueden usar objetos mágicos ni armas con características especiales pero, lógicamente, sí afectarán las cualidades iniciales: un héroe fuerte golpeará con mayor fuerza, uno que sea ágil esquivará mejor y uno con habilidad de duelista golpeará de forma más efectiva.

Un saludo a todos

dehm, esperando ver el premio del ganador :D
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 10 de Marzo de 2005, 01:57:01 pm
Por eso digo, que George no puede quejarse de la serie de 6 encadenados que ha sacado... eso o tiene mas de +2 al daño...

Reptis I de Varania elucubrando

PD: Puedes hacer una clasificación? :)

Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 10 de Marzo de 2005, 05:08:35 pm
Figor:
A esa ultima peticion te respondo yo. Debido al sistema tradicional Enano no es factible realizar una calificación de un torneo. Esto se realiza asi para no causar posibles daños al honor a los nobles contrincantes en un toreno. Ten en cuenta que todos se han enfrentado a varios contrincantes, que cada uno ha ido recibiendo daño de contrincantes que luego pueden haber sido vencidos antes o despued que otros de sus contrincantes. Imagina que alguno de los heroes hubiese combatido primero con los dos finalistas. Es posible que de no haberse dado esa casualidad hubiese llegado mucho mas lejos.

Es decir, no es factible mas que determinar el ganador o como mucho el segundo, pero no así el orden de clasificación completo. 

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 10 de Marzo de 2005, 08:29:46 pm
Según mi criterio... se puede hacer una clasificación... en cuanto tenga tiempo la haré... :)

Reptis I de Varania

PD: Si se enfrentó ese heroe a los dos finalistas, entonces es que Seth lo quiso así....
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 11 de Marzo de 2005, 10:38:13 am
Eh, un mensaje para el orco, que conste que Suarsenaje hizo dos impactos a George... :p

No ví ningún orco por allí... :D

dehm
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 11 de Marzo de 2005, 11:21:38 am

  No habían Orcos porque los Taponez querían asegurarse que tendrían poca competencia.  No contaban con que la orquicidad se pega y el George acabaría zurrando de lo lindo.  O que el verde es el color de los triunfadores...

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 11 de Marzo de 2005, 01:38:05 pm
La verdad es que el motivo principal de la ausencia de Orcos y demas bichos es mantener la higiene en la arena. Entre lo mal que huelen y la costumbre de nuestro pueblo de cortarlos en pedacitos... mas que un torneo hubiera parecido una casqueria.

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: SproCket en 12 de Marzo de 2005, 02:23:39 pm
Un gran evento, con poderosos contrincantes, tanto entre mis primos humanos como en las demás razas. Aunque quizás se haya echado de manos la presencia de héroes de algunas naciones que por unos motivos u otros no han podido asistir, pero la hospitalidad enana se ocupado de que haya merecido la pena asistir de todas maneras.

Por cierto que mi país se llama Unidos Estados, y no Estados Unidos.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: SproCket en 12 de Marzo de 2005, 02:32:46 pm
Por cierto, que supongo que esto será como la Eurovisión y el que se lleva el botín tendrá también el honor de quedarse con la franquicia para organizar el próximo torneo ... ¿no?
Y con todas las razas...  ;D

Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: dehm en 12 de Marzo de 2005, 04:42:00 pm
Todos sois libres de organizarlos :D

dehm
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Martin en 12 de Marzo de 2005, 06:48:41 pm
Yo no organizaré un torneo, yo organizaré un batida de caza o una escursión a lo nómada que es donde puedo ganar.
 
                                    Saludos, Marthin Khan.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Figor en 12 de Marzo de 2005, 07:31:13 pm
Bueno, habrá que ver todavía que "datos" se han sacado del torneo... en cuanto Seth tenga tiempo libre claro...

Reptis I de Varania
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 12 de Marzo de 2005, 08:43:41 pm
Buena idea Martin:

La caza del Orco. Interesante.

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Karnak en 12 de Marzo de 2005, 11:42:09 pm

  No tapón, el nómada no se refiere a eso.  Lo que ocurre es que como la vida en las ciudades, con su contaminación, sus ruidos, su inseguridad ciudadana, etc se ha vuelto imposible  ha decidido tirarse al monte de nuevo.  A la vida hippi vamos.

  Saludos
  Karnak.   Gran Señor de la Horda.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Martin en 13 de Marzo de 2005, 04:01:49 pm
Un agobio que no veas, encima la hipoteca, las multas de aparcamiento y encima una plaga de orkos que han echado a perder todo el sistema de alcantarillado de las ciudades, y es que donde este el buen aire limpio de las montañas...

                   Saludos, Marthin Khan.

PD: Lo de cazar, habia pensado u orkos o engendros. Aunque algun servidor tampoco estaria mal.
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: Moderno en 14 de Marzo de 2005, 06:23:53 pm
Bueno Martin, si no son servidores, contra los que no tengo nada en especial, solo alguna "cosilla" por ahi, me apunto

Un saludo
Moderno
Título: Re: Torneo Enano
Publicado por: sotolp en 14 de Marzo de 2005, 10:22:35 pm
-Eh,¿quien despierta el sueño del Emperador?.
-No os preocupeis mi señor,son los murmullos de los enanos y unos nomadas humanos.
-Bueno,que bajen el volumen de sus voces que parecen dos niñas perretosas :-X.
Sotolp,emperador servidor