Klaskan

Partidas Finalizadas => Lords of the Earth => L53 => Mensaje iniciado por: Tarain en 11 de Julio de 2006, 05:03:58 pm

Título: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Tarain en 11 de Julio de 2006, 05:03:58 pm
Dia: 22 de yeishz (11 de Julio para los cristianos)
Localización: Ciudad Portuaria de Jatpur

- ¡No llevan ni una semana en el puesto y ya han metido la pata!- exclamó Tatyardanhana en su residencia de Jatpur- Voy a tener que subirle el sueldo a los mensajeros, y a esos marineros... ¡que no pille a esos marineros!
- Pero padre, ellos dicen que los calculos eran correctos.
- Correctos? ¡No ves que no! Con estos calculos "correctos" como dicen ellos no llegamos a buen puerto, nunca mejor dicho.
- Bueno padre - dijo Dil'Bahadur, heredero al trono de Tarain - ¿Que hacemos ahora?
- Pues lo que se tiene que hacer hijo, lo que se tiene que hacer. Pedir disculpas y asumir el error.

Varias horas más tarde:

¡Al Rey Bartolomé I del Reino Copto de Funj, al Califa Yuhanna Habbib del Califato Fatimí, al Rey Adijaya de la Talasocrácia de Srivijaya, al Rajá Javedra del Rajputado de Pala, y al soberano de Assam! (Nota: Esta nación no aparece en la lista de "Lo que sabemos de las naciones")
Pedimos disculpas por las misivas erroneas enviadas a sus respectivos reinos ofreciendo nuevas espectativas referentes a nuevas rutas de comercio que se iban a abrir ente Tarain y las naciones mencionados arriba.
No obstante, las rutas calculadas para el Emirato Buhwayida de Bagdad, el Emirato de Fars, el Reino de Zeila y para Dharan son totalmente correctas y esperamos respuesta a nuestras misivas.
Rogamos disculpen las molestias.

Cordialmente,
Tatyardanhana II, Señor de Tarain.


Bueno pues en un lapsus ayer noche envié varias misivas a jugadores ofreciendo comercio pensandome que mi nación era Seafaring (Marinera). Posteo esto para pedir perdón a los jugadores implicados.

Saludos! :P
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Sir DOC en 11 de Julio de 2006, 06:41:57 pm
Felicidades por esta forma tan deportiva de asumir un error. Muy bien hecho, de verdad!  :gbxleet:

Saludos,

Sir DOC
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Mordred en 11 de Julio de 2006, 07:12:12 pm
No pasa nada Kiari, todos los que hemos empezado a jugar hemos tenido errores garrafales tio....!!

Animo y suerte!
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Fernandof en 11 de Julio de 2006, 07:31:33 pm
Buenisimo!!!!!! ;)
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Ivam en 11 de Julio de 2006, 08:36:01 pm

Bueno pues en un lapsus ayer noche envié varias misivas a jugadores ofreciendo comercio pensandome que mi nación era Seafaring (Marinera). Posteo esto para pedir perdón a los jugadores implicados.


Bienvenido al club... Ami tb me paso con Giblartar
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Saladino en 12 de Julio de 2006, 07:35:26 am
¿Gibraltar es operativa para comerciar con Venecia, o no?
Título: Re: Error cartográfico de Tarain
Publicado por: Raimon en 12 de Julio de 2006, 08:03:03 am
¿Gibraltar es operativa para comerciar con Venecia, o no?

Sería problemático. La ciudad veneciana de Gibraltar fue evacuada por sus habitantes y en sus ruinas colonos cordobeses fundaron la ciudad de Al Fath.

Si Ghana (asumo) quiere comerciar con los venecianos, tendría que dirigirse a la ciudad de Ceuta, edificada en las ruinas de la antigua ciudad cordobesa de Sebta, en Morrocco.


Raimon