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Partidas Finalizadas => Lords of the Earth => FAQ y Normas oficiales de juego => Mensaje iniciado por: Víctor en 10 de Noviembre de 2006, 10:57:51 am

Título: Piratas y bandidos
Publicado por: Víctor en 10 de Noviembre de 2006, 10:57:51 am
 Como ya le comente a Luis creo que en la epoca habia mas piratas y bandidos de los que estan en juego y aparecen normalmente. Por eso se puede habilitar el simulador para que a partir de este momento puedan salir mas piratas y bandidos. Logicamente eto lo votamos y opinamos...a Luis no le parece una mala idea pero como siempre tendra en cuenta nuestra decision.
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Víctor en 10 de Noviembre de 2006, 10:58:54 am

 Voto emitido.
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Saladino en 10 de Noviembre de 2006, 11:38:37 am
Hombre, antes  votar me gustaria saber en qué se basa el sistema actual:
-azar puro
-en función de desastres naturales sufridos
-en función de guerras sufridas
-en función de acciones de inteligencia hóstiles
-en función de la corrupción

y que alguien explique qué efectos tienen los bandidos sobre la estabilidad de los reynos y su economia.
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Tarain en 10 de Noviembre de 2006, 01:33:59 pm
Voto emitido.

Saludos!
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: eneas en 14 de Noviembre de 2006, 12:30:25 pm
Hombre, antes  votar me gustaria saber en qué se basa el sistema actual:
-azar puro
-en función de desastres naturales sufridos
-en función de guerras sufridas
-en función de acciones de inteligencia hóstiles
-en función de la corrupción

y que alguien explique qué efectos tienen los bandidos sobre la estabilidad de los reynos y su economia.



Buena pregunta.

En principio el sistema actual contempla tres posibilidades:

Azar puro y duro tipo evento
Intel de naciones rivales
Ejercitos amotinados con o sin lider (esto es puramente innovacion mia, y aun no se ha dado el caso que recuerde...)

basicamente aqui se trata el tema de aumentar la probabilidad de estos eventos, sin embargo se puede plantear reglamentar en otros sentidos. Cabe destacar en cualquier caso, que cuando sale un evento tipo bandidos o piratas (es el mismo evento reinventado en piratas :P) se refiere siempre a la sitacion en los que el pillaje de estos pueda afectar significativamente a una nacion, es decir bandidos habra muchos pero no repercuten en la hoja de estado. Sin embargo cuando se trata de un evento si repercute, los piratas eliminan MSPs y los bandidos roban recaudacion o incluso agro...
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Sotobanche en 14 de Noviembre de 2006, 01:05:12 pm
me quedo con esta frase :
Citar
es decir bandidos habra muchos pero no repercuten en la hoja de estado
...Si vamos a un nivel de detalle tan elevado, perdemos perspectiva.
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Uve en 14 de Noviembre de 2006, 01:09:10 pm
Votado.

Uve.
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Chileno en 14 de Noviembre de 2006, 01:17:58 pm
Votado

Chileno
Reino de Champa
Título: Re: Piratas y bandidos
Publicado por: Saladino en 14 de Noviembre de 2006, 06:44:04 pm
voté la uno, pero a la hora de parametrizar el simulador, el haber habido desastres (naturales o bélicos), la corrupción y alguna otra lindeza deberian aumentar las probabilidades de surgimiento de bandidaje en las zonas afectadas o adyacentes.