Klaskan

Partidas Finalizadas => Maquiavelli: El Príncipe => Nuevos Jugadores => Mensaje iniciado por: zosimuss en 29 de Noviembre de 2006, 01:42:48 pm

Título: ¿ se puede ?
Publicado por: zosimuss en 29 de Noviembre de 2006, 01:42:48 pm
Hola , me gustaría incorporarme al juego con alguna nación pequeña para ir aprendiendo ....

Saludos

Zosimuss
Título: Se puede
Publicado por: Raimon en 29 de Noviembre de 2006, 04:26:02 pm
Aquí tienes lo que debes hacer para jugar en L53:
http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=35947.0

Una cosa importante: la nación que elijas es en principio para toda la partida. No busques una nación pequeña para aprender y luego pasar a una grande, porque esto no es posible. Si te gusta una nación pequeña, elíjela para seguir con ella. Y si te gusta una grande, lánzate a ella desde el principio. Es más trabajo pero no es tan difícil. Es más importante que te guste la posición que no su tamaño (siempre que tengas tiempo para llevarla, claro).

Bienvenido. ;)


Raimon   :lote:
Título: Re: ¿ se puede ?
Publicado por: Ramon Llull en 30 de Noviembre de 2006, 02:05:29 pm
Hola, bienvenido.

Yo llevo el principado de Kiev. Escogido entre lo que había, casualidad de la vida.

¿Pequeño o grande?. Coincido con Raimon. Llevo solamente un turno y he hablado con algunos jugadores. Cada uno tiene sus objetivos y el éxito, siempre mediatizado por eventos y la actuación del resto de jugadores, depende del objetivo marcado. Nadie puede dominar todo. Ser pequeño y sobrevivir es un éxito; ser grande y mantenerse también; ser una horda y destruir otra horda puede ser un objetivo y, en cambio, obtener un incremento de nivel tecnológico o universitario también.

Os digo esto porqué cada uno juega como quiere e interpreta su papel según el potencial de la posición y su decisión personal.

Por tanto, adelante y a disfrutar.

Ramon Llull, consejero del príncipe de Kiev.