Klaskan

Partidas Finalizadas => República de Roma => Mensaje iniciado por: Presidente S.N. en 30 de Septiembre de 2007, 11:43:13 pm

Título: Re: Nueva visualización del juego.
Publicado por: Presidente S.N. en 30 de Septiembre de 2007, 11:43:13 pm
Con correspondiente quiero decir que cada GAM está preparado para que cada uno de vosotros podáis ver vuestro tesoro de facción (debajo de la ficha del cofre) y las cartas de intriga que tenéis (en una bandeja del juego), pero no así las de los demás.

A partir de la 2ª República, el tesoro de la facción se encontrará escrito en el cofre, a modo de comentario, y no con fichas de Talentos debajo de él, ante la imposibilidad de ocultarlo de miradas indiscretas cada vez que había que hacer cambios en el mismo  ;)


Título: Re: Nueva visualización del juego.
Publicado por: Saladino en 05 de Octubre de 2007, 12:06:49 pm
huy, huy; cargué el juego, bien.
cargo el gmv, bien,
pero....
no veo nada debajo del cofre, ni veo carta alguna, con lo que no veo qué puedo hacer.  Por cierto, estaré unos dias fuera (lunes a jueves) con lo que la diplomacia sólo la podré hacer por las mañanas.

Votadme para futuro Consul, que soy muuuuuuuuy honrado (comparado con lo que corre por aquí, claro....)
Título: Re: Nueva visualización del juego.
Publicado por: Presidente S.N. en 05 de Octubre de 2007, 01:19:22 pm
:D (A tu postulado para Cónsul)

Creo que le contesté a Trencavel en otro foro (menos adecuado que este) y lo repito aquí:

Actualmente no hay nada debajo del cofre porque nadie ha cobrado todavía (aunque todos deberíais de saber ya lo que vais a cobrar este turno: 3T por el líder + 1T por cada Senador + las concesiones que pongáis en juego).

De todas formas, ya no habrá nunca nada bajo el cofre, sino dentro de él (escrito en texto; ya lo veréis), ya que debajo no había forma de ocultarlo a miradas indiscretas  ;)

En cuanto a las cartas de intriga, en la derecha, en las bandejas de fichas, dentro de la de tu facción (F. Saladinus)   :princess_h4h:

Por si acaso, para los más nuevos: Las concesiones se asignan a un senador en concreto, no a la facción.