Klaskan

Partidas Finalizadas => General => Mensaje iniciado por: Ailet en 01 de Febrero de 2014, 11:10:48



Título: Partidas
Publicado por: Ailet en 01 de Febrero de 2014, 11:10:48
Hola,
soy Ailet y hace algunos años participé en algunas partidas, de las que gané 2 si mal no recuerdo. Resulta que llevo dos meses de vacaciones en el Reino Unido y me dieron ganas de volver a dirigir el destino del Imperio Británico. Por lo que veo esto hace mucho que no tiene actividad, existe alguna chance de que se ponga en marcha alguna partida?

saludos a todos


Título: Re: Partidas
Publicado por: Presidente S.N. en 06 de Febrero de 2014, 09:16:58
Hola Ailet (y compañía)... Cuanto tiempo!!!!

Que envidia me das... Yo estuve este enero en Belfast y la verdad es que me encantó, pero desde luego nada de dos meses de vacaciones... Los pobres nos conformamos con escapadas de fin de semana, jejeje.

En cuanto a las partidas, estoy totalmente desconectado del mundillo desde que en agosto me separé, aparte de que me centré mas en convertirme en jugador bélico que director (no estaba de humor para ser un buen árbitro). Al revés de lo que debería de ser, con los años voy teniendo menos paciencia en vez de ser mas templado...  :)

En fin, que el foro está muerto, Dehm tampoco lo mantiene ya y yo no tengo intención de retomar el tema en un futuro próximo (ni como director ni como jugador). Solo entro por aquí para mantener esto limpio, que hay unos cuantos spammers que no puedo expulsar y que se dedican a llenar de mierda esta maravilla de foro que un día fue referente y que merece la pena conservar como referencia.

Mucha suerte; me alegro de tener noticias tuyas y pido disculpas a aquellos a los que no he contestado a su debido tiempo.

Un saludo a todos y muchas gracias por todos esos grandes momentos que pasamos juntos   :princess_h4h:



Título: Re: Partidas
Publicado por: MaLkAv en 24 de Abril de 2014, 01:49:36
Aún recuerdo yo mi contraseña de acceso y los muy buenos momentos que pasé en este foro y en el antiguo RM...

Me gustaría contactar con algunos cuantos de sus antiguos miembros... ¿dónde os habéis metido? :)