Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Teppic

Páginas: [1] 2 3 ... 128
1
 :turnos:

2
Machiavelli / Re: Inscripción y lista de jugadores
« en: 10 de Agosto de 2016, 04:03:20 pm »
Pues primero espere a ver si aparecia AZ, y la verdad luego me despiste  :wizardpoof:

Ahora ya las fechas que son casi mejor esperar a septiembre. O bueno si hay ganas empezamos ya, por mi no hay problema.

3
Al pobre me lo habeis asutado... 

Hace falta uno de estos  :dehm: :eneas:

4
Bienvenidos / Re: Bienvenida Bonnie
« en: 12 de Julio de 2016, 04:39:20 pm »
Bienvenida!!!!!

Piensate lo de apuntarte ya. Ya sabes a los juegos se aprende jugando y siempre hay sitio.  :princess_h4h:

5
Machiavelli / Re: Inscripción y lista de jugadores
« en: 12 de Julio de 2016, 04:01:33 pm »
Otro pa la saca  :grinningorc:  Raúl apuntado.

6
General / Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« en: 10 de Julio de 2016, 11:09:51 am »
He estado mirando el Roll20 mejor para LOTE y le he encontrado un problema. Para poder usar scripts necesitas la cuenta premium que sale por 10 dolares al mes, asi que la verdad puestos a tomarme el trabajo de programar prefiero hacerlo en javascript directamente.

Yo creo que podiamos hacer una version simplificada. Coger la economia y algunas ideas y hacer algo sencillito.

Por ir concretando,

¿quien se apuntaria a un LOTE o parecido?
¿se os ocurre alguna manera de que el GM pudiera jugar tambien? Mas que nada por si somos muy pocos. Si eliminamos secretos se podria pero no se, lo mismo pierde gracia.
¿propuestas de escenarios pequeños? Tipo Anglia, el Japon feudal, la India, reinos de Taifas,...

Se me ocurre tambien, ¿hay mas interes en jugar algo tipo fantasia como Klaskan? Yo no llegue a jugar, pero si jugue a alguno del estilo. Algo con mapa, inventarte bichos y reglas por el camino, economia y cosas de esas.

7
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« en: 10 de Julio de 2016, 10:41:17 am »
Tened presente que se puede conseguir el control de una provincia en cualquier Campaña.

En otras versiones de Machiavelli solo se conquista en Primavera.

8
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« en: 10 de Julio de 2016, 10:37:55 am »
En la pagina 17 del manual, el apartado Conflicto entre tus propias unidades no se usa.

Los conflictos entre unidades de la misma potencia estan permitidos. Son utiles para forzar empates en provincias vacias e impedir retiradas.

9
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« en: 10 de Julio de 2016, 10:32:13 am »
En la tabla de hambre Perugia aparece dos veces. Se elimina la tirada 11,12 de la tabla.

10
Machiavelli / Reglas y aclaraciones
« en: 10 de Julio de 2016, 10:29:08 am »
En este hilo pondre las reglas, modificaciones y acalaraciones que puedan ir surgiendo.

En este mensaje adjunto las reglas y un mapa limpio para que lo useis como referencia si las fichas tapan el nombre de alguna provincia.

Se usan las reglas opcionales de Prestamos y Asesinatos.

El controlador de Genova consigue un dado de ingresos adicional

11
Raúl peazo turno. Tunguska  :headbang:

En unos cuantos turnos tenemos a un monton de  :dragonbuster: destruyendo todas las ciudades de la Tierra  :princess_h4h:

12
Bueno y volviendo a la filosofia Matrix. Estoy de acuerdo con Tamih en que hay que tener mangilla ancha con los turnos para que no haya conflictos tontos, lo que pasa es que si dejamos que todo sea interpretable se puede poner cualquier cosa en los turnos sin tener en cuenta lo ya escrito porque siempre hay una explicación asi de gratis. Otra cosa es que uses un turno para cambiar la realidad y suceda. Si el turno de Tamih sucede y el mio no, pues a lo mejor hago un turno diciendo que el Calamar estaba fumado y que si que estan todos vivos, pero ya me ha costado un turno y motivos cambiar lo que ya ha sucedido.

Estoy seguro que cuando Tamih escribio que estaban muertos no le dio mayor importancia, pero a mi me viene mal, no es nada tremendo pero me viene mal. Es como decir que estabamos en Londres, ¿y si mi plan de partida hubiese sido utilizar la Ley Seca y que estabamos en Atlantic City? Son cosas que en principio no tiene importancia, pero una vez que ocurren hay que trabajar para cambiarlas.

La verdad es que lo de Jupiter tiene su gracia y no creo que lo notemos mucho si todo el mundo hace partida de interior, si no si que se notara :wizardpoof:

Y que los conflictos son la gracia de Matrix. Si no los hubiese esto sería escribir una historia entre todos y no un juego :princess_h4h:  :klaskan:

PD: No me acordaba de los contraturnos... que pereza  :mf_swordfight: ¿Se van a usar?

13
Ya sé que no tiene nada que ver, pero seguro que aquí hay gente más experta en informática que yo, y me vendría bien una ayuda. Alguno conocéis un programa eficiente para dibujar árboles genealógicos? No quiero florituras ni nada, sólo nombres y líneas, pero que sea el programa el que me los ordene visualmente una vez que le meto los datos. Recuerdo haber usado varios en el pasado pero ninguno me acababa de convencer.

Gracias! :D

Cuando LOTE yo usaba uno de una iglesia de Estados Unidos para llevar el control de tooooooodos mis descendientes. Lo malo es que lo he perdido por el camino y ni idea de como se llamaba.

Prueba este https://www.lucidchart.com pero no se si es lo que quieres.

14
No, no, cuando hablo de que estan muertos, es porque El Tamih lo pone explicitamente en el turno que los invitados estan muertos, no es otra cosa.

En el tuyo, creo que vas por un lado más clasico Lovecraftiano de tener por allí al ente jugando con los insignificantes humanos. Y me di cuenta de tu Motivo 3, por eso insisto tanto en que el chavalin es tan resistente. No te apoye porque la verdad, no tengo más que una vaguisima idea de como cumplir los objetivos y no se si me conviene  :wizardpoof:

Aunque me parece que voy a pasar bastante de los objetivos  :princess_h4h:

15
Y anda que se va a aburrir el principe. Lo van a mangonear que no veas  :3some:

Yo solo digo una cosa:

Citar
Las reglas para sobrevivir en una película de terror (según Randy) son las siguientes:

1-No se pueden tener relaciones sexuales, ya que las personas vírgenes pueden ser más astutas que el asesino al final.

2-No se debe beber o consumir drogas, ya que como regla número 1, son pecados.

3-Nunca diga "enseguida vuelvo".

Páginas: [1] 2 3 ... 128