Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nix

Páginas: [1] 2 3
1
Machiavelli / Re: Inscripción y lista de jugadores
« en: 20 de Septiembre de 2016, 06:16:19 pm »
Teppic, que pasa, ya estamos a mediados de septiembre y aun ni las luces, que ya quiero jugar... :Thesecretmap:

2
eeeehhhhhh, mientras no tenga que tomar vacaciones para descansar de sus vacaciones todo esta ok...  :pesca: :headbang:

3
pues cuando acaban las vacaciones en españa? digo al parecer alla se descansa mas...

4
Machiavelli / Re: Inscripción y lista de jugadores
« en: 10 de Agosto de 2016, 06:22:59 pm »
yo sigo listo y en espera, si es hasta septiembre esta ok   :Thesecretmap: :turnos:

5
y luego? que paso con el turno?  :turnos:

6
El argumento de AZ lo califico de muy flojo por falta de motivos, asi que sucedera con un 10 o mas, pero como el tira los dados seguro que sucede...

No te preocupes lo bueno es que estas completo y con la actitud para seguir con esto.

7
yo creo que el que fue teletransportado a la luna EUropa fue el arbitro, asi que si no da señales de vida propongo una mision de rescate...

8
Bienvenidos / Re: Bienvenida Bonnie
« en: 11 de Julio de 2016, 09:21:21 pm »
bienvenida bonnie a este viejo  :KingIkthusiussCastle:, esperemos que lo que aui encuentres sea de tu agrado y que pronto te incorpores a alguna de las partidas que hay por aca

9
no uso, para asi tenerlos que cambiar después de cada susto que me llevo aca, ... :pottytrain5:

10
General / Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« en: 10 de Julio de 2016, 06:33:48 pm »
pues ya que cada dia me meto mas de cabeza a esto, pues tambien jugaria, la verdad jugue muy poco LOTE, con el condado de barcelona y me quede con ganas de mas...

 :Thesecretmap: :old:

11
el nerd que quiere con la chica hyperbuena, el chico malo que a la primera se caga del susto, el que hace bromas todo el tiempo, esos son siempre los incidentales que mueren...

12
no para nada Teppic, estar en su presencia no es matarlos, de hecho a Nyarlatothep le agrada mas dejar locos que matar, de hecho por eso es mi tercer motivo para dejar en claro que el vejete no esta completamente a su merced, yo digo que esta mas muerto el que anda solito por los pasillos, regla numero 1 de las peliculas de horror, el que esta aislado es el primero que palma... :decapitar:

13

jajajaja no cero rollo, aqui estamos para divertirnos... de hecho tampoco veo conflicto entre nuestros argumentos Tamith, perfectamente podriamos estar en la luna de europa con Narla paseando por los pasillos, solo que una vez mas la rivalidad entre los primigenios juega pasadas entre los humanos...

tu tranquilo que no pasa nada  :amor2: :odio: :baneo:

14
y yo que vela tengo en esa guerra, si yo no he dicho nada acerca del turno ajajajajaja :mf_swordfight:

lo bueno es que el arbitro es AZ (que dicen los rumores que es algo buenazo), pero pues se hizo lo que se pudo y lo hecho hecho esta...

15
Algo en la nuca / Re: Turno 2
« en: 05 de Julio de 2016, 07:36:34 pm »
Turno 2

Thomas espero un poco de tiempo quizá un minuto, quizás menos en ponerse en movimiento, sentía que el corazón se le salía, definitivamente no había sido una gran idea, pero que se le iba a hacer ya estaba metido de cabeza en esto.
Decidió que debía buscar la mejor forma de salir y eso para nada incluía meterse en la casa. Así que siguió bordeando la casa por su pared exterior, pasando debajo de cada ventana y parando bien las orejas por si escuchaba algo que lo alertara a esconderse. Después de algunos minutos de andar dio de lleno con una reja que le impedía el paso, la reja estaba totalmente cubierta de enredaderas y demás maleza que le impedía ver lo que había al otro lado.
. - Que mala suerte – pensó. Ahora tendría que desandar todo lo andado y fue en ese momento que un olor se comenzó a filtrar por su nariz. Un olor dulce, para nada parecido al otro olor nauseabundo de hacía unos minutos, era un perfume, un perfume de mujer sin duda. Olía a rosas, a agua fresca, a chocolate caliente y a bizcochos recién hechos, a calor de hogar y aunque al pensarlo le parecía estúpido realmente a eso le olía y una sensación de tranquilidad lo invadió, ya no le importaba si lo atrapaban o si paraba en la cárcel, él quería seguir en ese lugar y seguir oliendo ese perfume.
Aún estaba ensimismado con esos pensamientos cuando oyó una voz, la voz de una mujer, dulce, tranquila, llena de paz que le decía: - Hola, ya sé que estás ahí detrás de la reja, anda pasa no seas tímido, no te hare nada solo quiero saber quién eres- y contrario a su condicionamiento de salir corriendo, comenzó a buscar la forma de entrar, que se fuera todo a la mierda el solo quería saber quién estaba detrás de esa reja y estar a su lado. Por fin encontró una abertura casi pegada a la pared contraria por la que había llegado, así que haciendo toda una proeza de contorsionismo y aprovechando lo pequeño y huesudo que era logro pasar al otro lado.
Lo que vio del otro lado lo dejo sin aliento, había un jardín lleno de rosas rojas, de un rojo escarlata como nunca lo había visto, en el centro había una fuente que remataba en una escultura que desde ese ángulo no podría decir a ciencia cierta de que era. Y sentada en la base de brocal sentada una mujer de extraña belleza, tal vez de unos 20 o quizás más años, pelo negro ensortijado y negro. Llevaba un largo vestido de color rojo escarlata que opacaba a las rosas de las que estaban rodeados, no era blanca pero Thomas no sabría decir su origen ya que nunca había conocido a nadie que luciera como ella, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos, a esa distancia no podía distinguirse su color, pero lo que si era innegable era que brillaban como si tuvieran luz propia, tal vez era un efecto causado por la luz de una farola que alumbraba el jardín o tal vez no, pero a Thomas le recordaba los ojos de los gatos.
. –Ven acércate, en esa orilla no puedo verte, ven y siéntate junto a mí- Dijo la mujer mientras con la mano hacia señales de que se sentara junto a ella. Thomas empezó a caminar y sentía que caminaba entre nubes, en lo que pareció un parpadeo ya estaba sentado junto a la mujer. Al estar así de cerca pudo comprobar que el perfume emanaba de ella y hora era muy intenso, tan intenso que Thomas apenas podía contener las lágrimas de emoción.
Después de unos instantes la mujer rompió el silencio de nuevo, - pero mira que sucio estas- y mientras decía esto comenzó a limpiarle la cara con el agua de la fuente. Thomas comenzó a llorar, quería abrazarla, quería estar a su lado, quería decirle madre. Entonces, ella se acercó a su oído y le susurro unas palabras. Thomas inmediatamente asintió. Ella se levantó y le dio la mano a Thomas quien la tomo y juntos entraron en la casa por una puerta lateral al jardín.

Obadiah Wilson empezaba a mostrar signos de hastió, sentado en el sillón de respaldo alto llevaba varios minutos sin siquiera ver pasar un insecto, le daría unos minutos más a sus familiares para aparecer y después se iría, que ellos se fueran andando.
La primera señal de que Obadiah no estaba solo fue el cambio en el aroma, algo que estaba por encima del olor a comida, brandy y tabaco. Era un perfume, el perfume de una mujer, pero que bien olía, era un olor fuerte, lleno de fuerza, vitalidad, si por que no olía a lujuria pero sobre todo a dinero a mucho dinero. Instantes después, apareció por la puerta una hermosa mujer vestida de rojo de unos 20 años y con la piel y los rasgos marcadamente mediterráneos. El corte del vestido claramente estaba pasado de moda y no es que Obadiah fuera un experto en moda actual, pero había comprado muchos vestidos como ese hacia bastante tiempo para sus difuntas mujeres.
Cuando entro al salón la mujer inmediatamente se presentó – Buenas noches caballero, mi nombre es Narla Thotep, espero no le moleste nuestra compañía, pero venimos buscando algo de comer para mi compañero – Obadiah ni siquiera se molestó en ver si realmente existía el compañero, él tenía los ojos fijos en la mujer.
Como única respuesta Obadiah sonrió, al parecer ya había encontrado un buen pretexto para quedarse un poco más en la fiesta y quien sabe, tal vez había encontrado a la futura madre de otro de sus hijos y si no lo traicionaban sus instintos la nueva oportunidad de capitalizar sus negocios, al parecer la noche se había puesto interesante.
Motivos:
1.- Lo que está sucediendo está más allá del poder de Lord Stapleton, desaparecer muchas personas en tan solo momentos, sin hacer ruido y de la forma más misteriosa requiere algo con mucho poder. Al parecer Lord Stapleton es una persona conocida y reconocida que hasta el momento solo ha mostrado conductas extrañas pero jamás una como esta. Esto reforzado por el turno de Shiva en donde se percata que algo va mal hasta el momento de que las luces se apagan y no antes en donde como se dijo en otros turnos  Lord Stapleton ya estaba presente antes de que las luces se apagaron. Por eso decidí meter a Nyarlathotep, el caos reptante, ¿por qué? Pues de los dioses de los  Mitos de Cthulhu es el que más interactúa con los hombres, con muchísimos avatares conocidos y no conocidos.
2.- La confianza que los seres humanos tenemos de nuestros sentidos y la percepción que nos dan del mundo es casi absoluta, cualquier ente que pueda controlar dicha percepción tiene más o menos control sobre nosotros. La percepción que tenemos del mundo es un proceso complejo que llevamos a cabo en nuestro cerebro, pero está demostrado que esta percepción no es perfecta, agentes externos como virus, bacterias, enfermedades, feromonas, sustancias químicas y un largo etc. pueden modificar esa percepción por lo que Nyarlathotep podría sin problemas ocupar el olor como un agente atrayente y distorsionador de la realidad, como el canto de las sirenas o como en la naturaleza hay miles de especies que a través de un olor se hacen con su presa.
3.- Al ser un agente externo actuando con nuestro cerebro es muy factible que cada quien interprete de forma diferente la realidad, siendo el perfume un potenciador de nuestros deseos más profundos, los cuales cambiaran de persona a persona. También siendo más o menos resistentes a sus efectos según las vivencias y determinación de cada quien o de su fuerza de voluntad, tal vez es por eso que Obadiah aún no esté tan sometido como Thomas a los influjos de Nyarlathotep.

Consecuencias:
Introduccion de un personaje Narla Thotep (descripción incluida), Thomas y Obadiah se encuentran en el salón con ella, más o menos bajo su influencia.

Páginas: [1] 2 3