Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Teppic

Páginas: [1] 2 3 ... 9
1
Machiavelli / Reglas y aclaraciones
« en: 10 de Julio de 2016, 10:29:08 am »
En este hilo pondre las reglas, modificaciones y acalaraciones que puedan ir surgiendo.

En este mensaje adjunto las reglas y un mapa limpio para que lo useis como referencia si las fichas tapan el nombre de alguna provincia.

Se usan las reglas opcionales de Prestamos y Asesinatos.

El controlador de Genova consigue un dado de ingresos adicional

2
Machiavelli / Inscripción y lista de jugadores
« en: 04 de Julio de 2016, 05:56:22 pm »
Bueno pues vamos a intentar montar la primera partida de estrategia de Klaskan la nueva era, o Klaskan la nueva generación, o Klaskan el retorno de los muertos vivientes, o Klaskan el despertar de la fuerza, o Klaskan una nueva esperanza, o Klaskan returns,...  :klaskan:

Por votación popular de dos o tres va a ser una partida al clasico Machiavelli para desahogar esas ansias de traicionar y de conquistar Italia que todo el mundo tiene.

En este mismo mensaje van adjuntas las reglas y aqui el mapa con el escenario inicial que usaremos, los dados tambien los tirare en esa plataforma:

https://app.roll20.net/join/1500507/dHYmyw

Los interesados pueden ir apuntandose por aquí. El escenario es para 8 jugadores, si hay menos se usara alguna de las variantes según cuantos haya. Y la asignación de naciones se realizara por sorteo.

Por supuesto cualquier duda podeis ir preguntandola.

3
Los Primeros Pasos / En un lejano planeta Klingon
« en: 02 de Abril de 2010, 11:40:30 am »
Hola

En fin, con lo mal que miraba yo a los que no mandaban turno y voy y me pierdo :dark2: para cuando me quise dar cuenta habian pasado tres meses sin mirar ni el correo ni vistas de hacerlo pronto. Espero que el Borg no reventara muchos planetas antes de encontrar otro Klingon. Y 175 turnos no veas :::)

4
2 República / Desde el retiro en Hispania
« en: 02 de Abril de 2010, 11:20:49 am »
Hola

Bueno lo primero pedir perdon por la espantada, nada que ver con la partida sino con un abandono total de la vida social en internet :::) Ahora ya vuelvo a estar visible.

Me alegra ver que Roma sigue viva y en forma, destrozando barbaros y saqueando tierras :::)

5
General / El 19 de Noviembre huelga de informatica y que se acabe el mundo
« en: 07 de Noviembre de 2008, 07:30:16 am »
Bueno como por aquí hay bastantes del gremio dejo estos enlaces.

http://www.huelgainformatica.es

http://www.cpiia.org

6
2 República / En el barro de Roma.
« en: 04 de Mayo de 2008, 02:14:32 pm »
Vale, los gobernadores sirve para joder el recuento de votos. Pero es que ahora le das el poder de decidir cuando fastidiarlo al HRAO cuando antes siempre sabias que era lo primero. Eso es aumentarle los poderes al HRAO lo mires por donde lo mires :::)

Lo de las persuasiones sigue sin hacerme gracia pero bueno, puedo entender que vaya por acelerar el juego. Esto de los gobernadores no. De todas formas si una propuesta de gobernador es rechazada tiene que repetirse porque todas las provincias tienen que tener gobernador, no le veo ventaja a que el HRAO decida cuando se vota.

Reconozco que muchos de los cambios en la secuencia de juego modifican totalmente la estrategia del mismo, pero debéis reconocer que los beneficios por dar mayor velocidad al turno son más útiles que mantener la antigua estructura.

Depende. La perdida de escoger el orden de votación es importante y le quita gracia. Por no hablar de que se permite la estrategia del "ultimo minuto" que como de por usarla veras.

Pasar una semana entera decidiendo que Senadores van a ir a provincias (entre el plazo para proponer y el plazo para votar) me parece una pérdida de tiempo. Y este juego está lleno de pequeñas decisiones de ese tipo.

No digo que se presente por separado (que es lo que a mi me gustaría pero bueno :::) ) Lo que digo es que sea lo primero que se vota en el orden del día por saber que votos hay para lo demás. Y esto de los gobernadores si es importante, afecta a los votos de cada facción.

7
2 República / A las puertas del Senado
« en: 10 de Febrero de 2008, 12:29:04 pm »
Con sorpresa nos encontramos con las puertas del Senado cerradas impidiendo la entrada a nuestra familia. ¿Hasta este punto llega ya el despotismo de nuestro Dictador que no solo habla con hipocresía si no que ademas es incapaz de admitir oposición? ¿En manos de este hombre hemos dejado el destino de la Urbe? Que ciegos fuimos al dejarle alcanzar el poder...

PS: Que el tema del 255 esta cerrado vaya :::) De todas formas voto en contra también de la tercera propuesta.

8
Lords of Renaissance / Verano 1460 - Desempate subasta
« en: 11 de Octubre de 2007, 03:03:56 pm »
1-2 Nicolaima, 3-4 Arioch, 5-6 Teppic


Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

2

9
Lords of Renaissance / Reglas
« en: 07 de Octubre de 2007, 09:10:04 am »
Aquí pongo la secuencia de juego.

Subasta primavera
Compra y refuerzos de unidades jugador
Compra y refuerzos de unidades no jugador
Movimiento naval primavera (no se puede entrar en mares o ducados al norte de la linea de tempestad)

Subasta verano
Impuestos verano (a partir de 1466 solo los edificios recaudan impuestos)
Avance proyectos inmaduros
Movimiento verano (sin limites de tipo ni zona)

Subasta otoño
Declaración de rutas comerciales
Tormentas al norte de la linea de tempestad
Movimiento terrestre otoño (no se puede entrar en mares o ducados al norte de la linea de tempestad)

Subasta invierno
Desgastes de invierno
Tirada final de juego

10
Lords of Renaissance / 1460 - Primavera - Desempate en subasta
« en: 06 de Octubre de 2007, 11:28:04 am »
L22:  1-3 Nicolaima  4-6 Gwidion
L23:  1-3 Teppic     4-6 Gwidion


Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

4
4

11
Lords of Renaissance / Empezando
« en: 23 de Septiembre de 2007, 03:28:08 pm »
Bueno vamos a estrenar esto que mañana es tarde. Para el que no lo sepa esta partida es de prueba y esta cerrada.

Mientras termináis de leer las reglas y demás historias podemos ir repartiendo posiciones que si no no empezamos nunca :::). Las disponibles son:

L7 - Jakob Fugger con el imperio Habsburgo y banco en Ausburgo
L14 - Genova con Aragon y banco en Genova
L16 - Venecia con el Papa y banco en Venecia
L18 - Atenas con el imperio otomano y banco en Bursa, Karassi

La forma de escoger es fácil el primero que llega pide. Yo me quedo con el que no quiera nadie.


12
Necromancer / Final
« en: 03 de Julio de 2007, 05:24:32 pm »
Bueno pues ya tenemos ganador.

Puntuaciones:

Sauron: 20
Gondor: 16
Enanos: 13
Rohan: 6
Saruman: 6
Elfos: 1
Harad: 1
Hombres del Este: 0

Sauron se convierte en el dueño de la Tierra Media como debe ser :::) Y bueno que aqui se termina esto. A ver que pasa en la proxima :P


13
Rol Matrix Game en Westeros / Juego de Tronos en bolsillo
« en: 29 de Junio de 2007, 05:51:02 am »
Pues eso para todos los que esten pensando en comprarlo que lo van a sacar en bolsillo en Julio. Asi que si os esperais os saldra mas barato se supone. Que la verdad es que duele  lo que cuesta :::)

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=3285


14
Necromancer / 2960 - Turno 14
« en: 24 de Junio de 2007, 12:55:23 pm »
Las ordenes para el domingo 1 de Julio a las 14:00


15
Necromancer / 2945 - Turno 13
« en: 18 de Junio de 2007, 05:00:23 pm »
Las ordenes para el domingo 24 a las 14:00

Y bueno se nos va el primer jugador. Una pena pero los ambiciosos tienen estas cosas :::)


Páginas: [1] 2 3 ... 9