Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Teppic

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
121
La mazmorra de Earwitz / Comentarios turno 2
« en: 11 de Diciembre de 2005, 01:37:40 pm »
Bueno pues entre que han faltado la mitad y que los dados son crueles con los buenos solo tenemos 3 argumentos sucedidos.

Por una parte los otros malos entran en la mazmorra y empiezan a masacrar goblins mientras se distraen con sus juegos masoquistas. Por el otro lado el malo por fin empieza a hacer d malo y envia su alma a matar al pobre halfling ¿lo conseguira? Al tiempo que no parece muy preocupado por el secuestro de su goblin por los buenos ¿sera porque al final no era su lugarteniente o es que es tan malo como parece y no le importa quien sea?

Los buenos... pues... en fin... ¿Se habran perdido en la mazmorra?

122
La mazmorra de Earwitz / Turno 2
« en: 11 de Diciembre de 2005, 01:24:06 pm »
Calificaciones:

Chacal: Fuerte
algeron: Muy fuerte
Vexat: Medio
sals: Muy fuerte
karnak: Medio
darthz: Medio

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

1   1   1   2   5   5   

123
La mazmorra de Earwitz / Entrega turno 2
« en: 03 de Diciembre de 2005, 12:36:12 pm »
El turno 2 para el sabado 10 de Diciembre. Se corregira el domingo.

124
La mazmorra de Earwitz / Comentarios turno 1
« en: 03 de Diciembre de 2005, 12:26:32 pm »
Pues aqui tenemos el primer turno. Con varias faltas de jugadores pero bueno.

En primer lugar tenemos a los buenos que empiezan a moverse y a capturar goblins, que por lo visto abundan mucho en la mazmorra, por un lado ese mago  :wizardpoof: tiende una trampa capturando a un goblin y por el otro a nuestro sicopata en miniatura junto al guerrero que capturan a otro goblin convencidos que es el jefe de los ejercitos del malo. Aunque.. ¿como se hace para distinguir a un goblin de otro goblin?¿Reparten fotos? :::) La ladrona por su parte intenta robar lo que puede entre ligue y ligue.

Por el lado de los malos tenemos al lugarteniente de los malos aumentando a su ejercito, y a los toros malos entrando en la mazmorra.

125
La mazmorra de Earwitz / Turno 1
« en: 03 de Diciembre de 2005, 11:40:39 am »
Calificaciones:

Chacal:Medio
Rata: Fuerte
Vexat:Medio
Algeron: Medio
dehm: Medio
Malkav: Fuerte
viu: Muy fuerte
jaspiz:Fuerte



Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

6   4   2   6   2   2   3   6   

126
La mazmorra de Earwitz / Entrega turno 1
« en: 24 de Noviembre de 2005, 04:50:42 pm »
El primer turno para el viernes 2 de Diciembre. La hora da igual porque lo corregire el sabado por la mañana.

Los turnos mandadlos por privado indicando el personaje y el turno en el asunto.

A los nuevos procurad no caer en el complejo de "Yo gano la partida en un turno", que luego llegan las estupideces y no sientan bien. Hay ocho turnos para cumplir los objetivos no tengais demasiada prisa. Tened claro que quereis hacer en el turno y cuidad esos motivos que yo soy dificil de convencer :::) Dado el tipo de mundo en el que jugamos dare algo de manga ancha con las heroicidades y la magia pero recordad que de todas formas hay que justificarlas.

127
La mazmorra de Earwitz / Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:10:07 pm »
Hace tiempo un malvado señor oscuro invadió la mazmorra del legendario mago Earwitz, que desapareció en las nieblas de la leyenda. De Earwitz se decía que conocía todos los secretos del universo y que sus poderes eran inmensos, por eso a nadie le extraño que un tipo como el señor oscuro invadiese la mazmorra y la llenase de criaturas malvadas cuando Earwitz desapareció. Y como siempre pasa en estos casos un grupo de aventuros entro en esa mazmorra para exterminar al malo. Ahora ese grupo ya ha recorrido gran aprte de la mazmorra y cada vez se acercan más a su objetivo...


Buenos

Demonoir (Guerrero)(Chacal)

Demonoir, guerrero desde que era pequeño, fue enseñado por su padre en el arte de la espada.Su padre era muy amigo del mago Earwitz, y el señor oscuro lo secuestró para hacerle chantaje.Si Earwitz no le enseñaba a usar sus poderes, mataría al padre de Demonoir.Earwitz se negó y entonces el señor oscuro mató al padre de Demonoir.Entonces Earwitz desapareció para siempre y nadie sabe dónde está.

Demonoir siguió entrenando por su cuenta hasta convertirse en un gran guerrero. Su objetivo:vengar la muerte de su padre.

Objetivos:

- Matar al malo
- Demostrar que es el líder del grupo de los buenos


Algerion (Mago)(algeron81)

Algerion es un elfo de 174 años, que para los estandares de los elfos, seria un adulto joven (como un hombre de unos 35 años). tiene el pelo largo, liso, de un color negro brillante, al igual que sus ojos lo que contrasta con el blanco de su piel. esto ha hecho que desde niño, muchos se rieran de él, que lo insultaran y que causase cierto rechazo a ojos de los demas.

Debido a esto, siempre ha sido una persona reservada, que ha intentado reuhir el contacto con los demas, lo cual hizo que empezase a recorrer los caminos de la magia. Desde el principio, resultó ser un mago excepcionalmente dotado y su poder fue progresando con el tiempo.

Gracias a su creciente poder, los demas elfos, comenzaron a pedir su ayuda y el accedía a ayudarlos, pero sintiendo como en su interior nacia un sentimiento de desprecio por aquellos que anteriormente le habian rechazado y ahora pedian su ayuda.

Este sentimiento cada vez ha ido a mas, al igual que su poder y su ambicion de conseguir un poder aun mayor, lo cual le ha incitado a recorrer el mundo, con el objetivo de convertirse en el mago mas poderoso...

Objetivos:

-Averiguar los secretos del malo
-Realizar una exhibición de magia salvándoles al vida al guerrero y a la ladrona

Sheyla Fastfinger (Ladrona)(Ratamahata)

Pelirroja y armada con un arco (y flechas). Lo que más le interesa es el dinero que roba a la menor ocasión. Tiene la esperanza de saquear todos los tesoros de la mazmorra.

Objetivos:

-Robar el tesoro del malo
-Robar al guerrero y al mago algo valioso


Dehmente (Halfling)(Dehm)

Calvo y medio metro es el explorador del grupo de los buenos. Como buen sicopata homicida lo que más le interesa es el asesinato selectivo y de bajo riesgo. Sobre los motivos por los que esta en el grupo de los buenos son inexplicables... tanto para él como para el resto del grupo.

Objetivos:

-Matar a algún personaje
-Impedir que alguno de los buenos consiga uno de sus objetivos


Sir Theagarron “Tiago” Percha (Bardo)(Vexat)

Bardo de profesión, el señor Tiago paso su infancia rodeado de la nobleza mas selecta, hasta que un día, por un descuido de su parte, el vaso de chocolatada que tomaba se derramo en el vestido de novia de Lady Sicomor Likeapig, trayendo esto como consecuencia que su padre, Sir Theagarron Theagarré, lo enviara a un internado de “buenos modales y avispamiento” . Pero el muy torpe de Tiago se perdió en el camino cuando al llegar a la bifurcación y mientras escrutaba fielmente su nariz en busca de restos de pelusa, se perdió.

Así anduvo por la vida, sin poder volver a casa (ya que tenia menos orientación que brújula de plástico) y debiendo sobrevivir de lo que podía, aprendió, por llamarlo de alguna manera, a tocar el laúd y a canturrear historias que se inventaba en medio de sus delirios mucosos.

Así nuestro héroe llega hasta este punto de la vida, en el que el destino tuerce la vía en la que se camina...

Objetivos:

-Pasárselo bien con la aventura
-Ser útil al grupo de los buenos al menos en tres ocasiones.


Malos

Drawen (Malo)(Darthz)

Un esqueleto vestido de negro. El esqueleto anteriormente fue un mago muy poderoso que en una de sus maldades asesino al padre del guerrero. Invadió la mazmorra con su ejercito para adueñarse de los secretos de Earwitz y cumplir sus maquiavélicos planes.

Objetivos:

-Cumplir con su plan maquiavélico
-Conseguir que los buenos hagan lo que él quiere ayudándolo en su plan maquiavélico


Ghristak Masticaojos (Lugarteniente del malo)(Malkav)

Goblin líder de los ejércitos del señor oscuro. Vive entre la  dedicación por cumplir las ordenes de su amo y la preocupación por el convencimiento que tiene el señor oscuro de que los goblins están para sacrificarlos cuando hace falta.

Objetivos

-Sobrevivir
-Matar a alguno de los buenos


Cosa que se esconde en la oscuridad(Jaspiz)

Cosa escondida en la oscuridad con la que el señor oscuro suele hablar de vez en cuando con mucha confianza en que será útil. Es su arma secreta.

-Permanecer en la oscuridad guardando su identidad en secreto hasta el ultimo turno donde deberá salir a la luz para asombro de todos.
-Ser el responsable del éxito o fracaso de los malos


Otra buena

Akane Tetoko Eltokotoko (Paladina)(Ariadna)

Japonesa de pelo negro fue enviada a la mazmorra sola para combatir el mal y evitar que el malo cumpla sus maquiavélicos planes. No va con el grupo de los buenos y tampoco le caerían simpáticos esos caóticos si se los encontrara.

Objetivos:

-Evitar que el malo cumpla sus maquiavélicos planes
-Evitar que cualquier injusticia quede sin su merecido castigo


Otro grupo de malos

Ciaran BloodSeeker (Guerrero-mago-bardo-ladrón)(viu)

Hace tiempo que se marchó de casa. Hace tiempo que renunció a su nombre y adoptó el actual. Hace tiempo que dejó atrás títulos y posesiones. Hace tiempo renunció a su famila y a su esposa.

No recuerda bien qué ocurrió, pero sabe que se marchó porque no lo aguantaba. Él se entrometía siempre. Cuando eran chicos e intentaba colarse en el cuarto de las criadas para verles las enaguas, siempre aparecía él haciendo ruido y descubiréndolo de su escondite. Cuando después él intentó coger un caballo de las cuadras para ir a ver a Petronila, la joven y bella Petronila, él fué detrás suyo alertando a toda la casa de sus intenciones. Le odiaba, aunque a la vez le tenía pena. Sabía que no lo hacía queirendo, simplemente había nacido así de torpe, y no tenía muchas facultades más que le ayudaran en la vida. Pero tuvo que alejarse de él. Y si alguna vez volvía a entrometerse en sus planes lo pagaría...

Ahora hacía mucho tiempo de eso. Sus múltiples vivencias le habían hecho aprender muchas y muy diversas habilidades. Y hace poco fué cuando oyó hablar de ese mago, Earwitz. Tras mucho investigar encontró la localización de su supuesta guarida, y descubrió algunos de las sorpresas que podía encontrarse allí. Y cuando se sintió listo emprendió el camino hacia la guarida del mago... en busca de poder.

Objetivos:

-Descubrir alguno de los secretos del mago Earwitz y usarlo en su provecho
-Vengarse de su hermano gemelo que dicen que es bardo y va con el grupo de los buenos.


Demonia(Salsbury Deth)

Mil cuerpos llameantes e infinidad de gritos enfermaron por la eternidad el alma que ya no tenia ese cuerpo.Mil habitaculos ha recorrido por tinieblas y lamentos hasta ser sometida a la promesa de servirle al espectro de la  oscuridad.
Por fin ha encontrado la puerta que materializo su mas antiguo deseo: Volver entre los vivos. Hacia ya, no se sabe cuanto vagaba luchando entre los muertos, entre los sin alma, hasta que por fin llego lo que esperaba.
-Tu eres sin alma, ella me pertenecera, pues tu has caido y yo te levantare.-Sentencio el señor de la oscuridad.- Sirveme en lo que te pida, has que el miedo se levante y disemina la furia donde tu latigo azote.-Demonia nunca se opondra a tal fuerza que domina su mente.
-Shamhaim dehm rog ante priaght yon inva dehm.- Conjuro el señor y Demonia volvio entre los vivos.
Recordo las palabras:-“Tu seras señora de la noche, viajaras por cielos y te ocultaras en donde no renace la esperanza; ¡Mata!, tu no puedes regresar, ¡Aniquila!, y te quedaras ¡Sangre!, tu deber primogeneo ,¡Asi sera!.
Volando entre tormentas, asi nacio el primer Demonio alado que la oscuridad creo.

Objetivos:

- Hacerle cosas malas a todos los demás personajes siempre que pueda y disfrutar haciéndolo.
- Colaborar con el Guerrero-mago-bardo-ladrón en sus objetivos.


Gruntz (Barbaro)(Karnak)

 Ave.  Como mi nuevo patrón me ha pedido que le escriba una pequeña biografía de mis andanzas por las tierras de este mundo antes de decidirse a contratarme para esta peligrosa aventura que solo puede depararme fama y botín para más gloria de la Gran Horda.  Mi nombre es Gruntz, y soy un orco de lo más normal aunque tengo algunas virtudes bien apreciadas en la Horda lo que me ha permitido ascender en la jerarquía militar hasta alcanzar mi actual status de lugarteniente y mano derecha del Gran Señor de la Horda y amo de las Tierras Habitadas del mundo.

   Nací en el campo de batalla, como la gran mayoría de los Orcos.  Aunque no fuera exactamente una batalla como tal sino más bien una trifulca entre clanes familiares.  Todo empezó porque una mañana y de forma inexplicable aparecieron en los establos de mi Clan unos búfalos muy parecidos a los del Clan del primo Anthör (que casualmente habían desaparecido dos noches antes).  El primo insultó a mi madre y la llamó ladrona y cuatrera, y aunque la segunda palabra nos era desconocida entendimos perfectamente la primera y su significado y nadie ha llamado ladrona a mamá y ha vivido para contarlo en los tugurios de la ciudad.  Finalmente todo degeneró en una pequeña trifulca que se saldó con el Clan del primo masacrado (que se presentaron a discutir con mi Clan armados de palos y estacas).  Yo nací justo en el momento en que mamá le introducía al primo la pala del estiércol en la barriga junto con diez kilos de mierda de búfalo.  El primo murió 10 días después victima de unas fiebres.
   A partir de este momento nadie osó meterse con nuestro Clan.  Y gracias a que mamá suministraba una carne de búfalo de primera calidad al Cuartel General de la Horda es como conseguí un puesto como ayudante en las cuadras de lobos. Con el tiempo, mi experiencia acumulada con los años y algún puñal clavado entre las costillas en el momento adecuado conseguí llegar a Comandante de la Mak Ur-Hoth la guardia personal del Gran Amo. Tras la gloriosa batalla de los Abismos de Holms, conseguí convertirme en su lugarteniente y mano derecha.

   Desde entonces he experimentado gloriosas aventuras y expediciones militares contra reinos enanos, hordas humanas, clanes de renegados orcos, atlantes, etc. Aunque ha llegado un momento en la vida en que quisiera correr aventuras emocionantes fuera de la Horda.  Conseguir la gloria, la fama, saquear tesoros fabulosos, masacrar enemigos….y ligarme a esta Demonia que está como un queso.  GRrrrrrraauuuurrrr.

Objetivos:

-Demostrar que es el más fuerte en todas las peleas
-Evitar que el Guerrero-mago-bardo-ladrón o la demonia sean dañados.

128
La mazmorra de Earwitz / Dudas y preguntas
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:22:40 am »
El titulo lo dice todo ¿no?  :mf_popeanim:

129
La mazmorra de Earwitz / Reglas de Matrix (por AZ)
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:05:56 am »
Copiando descaradamente escritos de AZ aqui teneis una introduccion al sistema y las reglas de Matrix.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]