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Último usuario: Phil Spectrum
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1  Categoría General / General / Re: Feliz año : 12 de Marzo de 2019, 04:43:26
AZ, el turno!  old


¡¡Feliz 2019 manque pierda!!  jester
2  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 16 de Noviembre de 2016, 11:04:26
"Yia dicía yio que ponerr rrumbo a Eurropa non era buena idea..."

Voroshílov, erre que erre  icon_king
3  Categoría General / Bienvenidos / Re: Hola queridos! : 19 de Septiembre de 2016, 04:54:04
Bienvenido, Phil Spectrum, el artista antiguamente conocido como Malkav, qué alegrón verte por aquí!   wav

Por el tiempo no te preocupes, hay continentes que se han formado más rápido de lo que tarda en corregirse un turno de Algo en la nuca  icon_compress icon_compress icon_compress

Un saludo muy cordial,

Raúl / El genovés

 Klaskan Klaskan Klaskan Corrigenda sunt turna Turnos Turnos Turnos
4  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 16 de Septiembre de 2016, 03:43:20
Yo sólo sé que estoy a punto de perder la tirada de Cordura...  surrender
5  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 20 de Agosto de 2016, 10:59:21
Ah, meses de espera por la corrección de los turnos... Esto sí que es volver a los viejos tiempos de Matrix en Rogermalton.  princess_h4h
6  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 27 de Julio de 2016, 08:07:26
Larrgas son las noches en Eurropa...  Cuco

Voroshilov, en busca de un quinqué idea1
7  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 21 de Julio de 2016, 07:44:08
Bueno, anda, le daremos un FUERTE a esos tres motivos. icon_king

¡Bienvenido de vuelta, AZ!  Pasa y tómate algo mientras trucas los dados en nuestro favor. smil_zwerg1

 Turnos Klaskan
8  Categoría General / General / Los orígenes de Matrix: prospecciones arqueológicas : 12 de Julio de 2016, 08:34:21
Como ya no me quedan uñas, ni falanges, ni codos para mascar mi ansiedad por el turno de Algo en la nuca, he estado repasando mis viejos archivos de cosas de Rogermalton y Matrix Game. Una de las cosas más curiosas que me he encontrado son viejos "turnos" que gentes espontáneas decidieron enviar en su día a través del formulario que tenia la web de aquella vetusta partida - primer Matrix en castellano, que yo sepa - de ambientación cruzada: Caballeros del Señor. Estos turnos inesperados esconden joyas de rara sabiduría que podrían instruir a los novatos y refrescar las mentes veteranas ofreciéndonos nuevas perspectivas sobre el sistema Matrix, así que los comparto aquí para vuestro deleite. Todos ellos son casos absolutamente reales.



CASO Nº 1: El turno como catarsis personal

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Jugador: jaime    
Personaje: Alejo    
Argumento: que mate gente    
Motivo1: por enojo    
Motivo2: por ravia    
Motivo3: por engaño    
Consecuencia: lo linchan  
Comentario: estas vien guey
 



CASO Nº 2: La autoestima, tu camino al éxito

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Jugador: panther      
Personaje: Bohemundo    
Argumento: explorare conse guire tropas    
Motivo1: popr que soy arriesgado    
Motivo2: por que ocupo ayuda    
Motivo3: se jugar este tipo de juegos    
Consecuencia: ire con amigos a pedir su ayuda    
Comentario: -



CASO Nº 3: La novela psicológica

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Jugador: SAMUEL
Personaje: Bohemundo    
Argumento: ESPERO TENER UN COMBATE    
Motivo1: ES UN JUEGO DE ACSION    
Motivo2: DE LA ERA MEDIEBAL    
Motivo3: TIENEN ESPADAS    
Consecuencia: ME BOI A ENTRETENER  
Comentario: -



CASO Nº 4: La denuncia política

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Jugador: javi        
Personaje: Bohemundo    
Argumento: explosiones    
Motivo1: revolucion    
Motivo2: locura    
Motivo3: corralito    
Consecuencia: fin del mundo    
Comentario: si



CASO Nº 5: La fantasía épica

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Jugador: aragon      
Personaje: Bohemundo    
Argumento: aparecen 3 eliminadores, pero los mato,luego aparece un dragon y luchamos  
Motivo1: me maten    
Motivo2: me mate el dragon  
Motivo3: -    
Consecuencia: seria feliz    
Comentario: -



CASO Nº 6: El thriller

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Jugador: rubenlr          
Personaje: Bohemundo    
Argumento: vatalla entre dos jugadores y yo aliado a uno de eelos    
Motivo1: Porque soy novato    
Motivo2: necesito ayuda de otro jugadors    
Motivo3:  -
Consecuencia: que derrotare a mi enemigo    
Comentario: -  



CASO Nº 7: El taller literario de vanguardia

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Jugador: sadf        
Personaje: Erzsebet    
Argumento: asdfa    
Motivo1: sdf    
Motivo2: asdf    
Motivo3: asadf    
Consecuencia: asdf    
Comentario: asdf



CASO Nº 8: El toque romántico

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Jugador: santgatxera        
Personaje: Gawain    
Argumento: Caerme de algún sitio.    
Motivo1: porque estoy bobita    
Motivo2: porque estoy deprimida, mi novio me ha dejado    
Motivo3: me quiero suicidar    
Consecuencia: La III Guerra MUndial    
Comentario: -




CASO Nº 9: El guionista de Steven Seagal

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Jugador: -
[bi]Personaje:[/b] Eadwig
Argumento: lucha
Motivo1: robo del reino
Motivo2: ataque al rey
Motivo3: ataques al reino  
Consecuencia: -



Se han dicho muchas cosas del sistema Matrix Game, pero a la vista de estos argumentos sorprende que no se insista más en su callada labor social y terapéutica, tan valiosa. princess_h4h


PD:  Turnos

9  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 12 de Julio de 2016, 01:19:55
Os avisé de que lo de Europa no era buena idea. Ahora tardamos días en recibir las correcciones del árbitro desde la Tierra...  sleepy5
10  Categoría General / Bienvenidos / Re: Bienvenida Bonnie : 11 de Julio de 2016, 10:12:07
Bienvenida, Bonnie!

wav

Como dice Nix, aprovecha que hay partidas abiertas y apúntate a alguna. Te esperamos!
11  Cajón Desastre / Machiavelli / Re: Inscripción y lista de jugadores : 11 de Julio de 2016, 05:26:54
Se puede?  princess_h4h
12  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 11 de Julio de 2016, 01:46:08
 Yo los iré ajustando en la cabeza, por lo que pueda venir. jester
13  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 10 de Julio de 2016, 12:43:24
PD: No me acordaba de los contraturnos... que pereza  mf_swordfight ¿Se van a usar?

Yo tampoco recordaba que existían hasta que El Tamih sacó el tema. xD

Creo que la última vez que vi un CT fue allá por CdS 3Pi/2, un poco antes de que empezaran a extinguirse los neanderthales.  old
14  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 08 de Julio de 2016, 05:20:52
Gracias, Teppic, voy a probar a ver qué tal!
15  Cajón Desastre / Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante) : 08 de Julio de 2016, 02:17:29
Jajaja, ya andamos pensando en turno de CT y todo? Esto marcha! ^_^

Por cierto...

Off Topic

Ya sé que no tiene nada que ver, pero seguro que aquí hay gente más experta en informática que yo, y me vendría bien una ayuda. Alguno conocéis un programa eficiente para dibujar árboles genealógicos? No quiero florituras ni nada, sólo nombres y líneas, pero que sea el programa el que me los ordene visualmente una vez que le meto los datos. Recuerdo haber usado varios en el pasado pero ninguno me acababa de convencer.

Gracias! icon_joker
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