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Mensajes - Jaspiz

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La Taberna / Re: Rugen los Motores!!! en Shangai
« en: 22 de Octubre de 2006, 02:08:41 pm »
y masa 1º!!! lo digo porque yo temía que si salía masa detrás de alonso se estrallara!!

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Laberinto de Froldon / Reglas básicas de la partida
« en: 22 de Octubre de 2006, 02:05:27 pm »
Bueno, aquí dejo Las reglas básicas definitivas. Id aprendiéndoslas!! :D

1.- Los jugadores estarán agrupados en dos equipos pudiendo tener los equipos un número variable (dependiendo de la partida, el árbitro y demás cuestiones). El número de jugadores por cada equipo a de ser el mismo. En cada equipo habrá un miembro que será el "capitán".

2.- La asignación de personajes será hecha por petición, es decir, el árbitro hará públicos los personajes con sus características, sus objetivos y el equipo al que corresponden. Se repartirán a “maricón el último”.
El capitán será elegido por los miembros del equipo.

3.- Cada personaje tendrá unos objetivos personales. Así mismo, cada equipo tendrá también un objetivo que cumplir (o varios, dependiendo ambientaciones).

4.- Hay tres tipos de argumentos: Ataque, Avance y Defensa. Los argumentos de ataque intentan perjudicar al equipo contrario. Los de avance pretenden que tu equipo continúe adelante en la aventura. Los de defensa intentan que no suceda un turno de ataque.

Cada argumento se compondrá de la historia de lo que sucede, tres motivos y una conclusión (Como todo turno de matrix).

5.- Los turnos estarán divididos en dos actos. Se sorteará (el arbitro tira dados y el que más puntúe) qué equipo empieza.

En el primer acto, cada miembro del equipo que empieza siendo atacante escribirá un argumento de ataque o avance. El arbitro calificará cada argumento según las calificaciones de Matrix Game (de fuerte flojo muy fuerte muy flojo y demás) y tirará los dados para ver cuales de ellos son candidatos a suceder.

Los candidatos tendrán que ser rebatidos en el segundo acto del turno por el otro equipo el cual tendrá que escribir tantos turnos de defensa como turnos atacantes hayan “ocurrido”. El árbitro asignará quien debe defender cada turno según quien reciba los efectos producidos por el ataque. Los turnos de avance los deberá contrarrestar el capitán, al no ser que deba contrarrestar un ataque contra su jugador. En este caso, el arbitro asignará aleatoriamente otro jugador del equipo defensor que no tenga que rebatir un ataque.

Los miembros que no deban defender ningún ataque, escribirán un argumento de ataque.


Caso práctico:

2 equipos de 5 jugadores. Empieza el equipo A escribe sus turnos de ataque y suceden 3, 2 de ataque y uno de avance, cada cual con su puntuación y su tirada asignada. (fin del primer acto). El equipo B escribe 4 turnos de defensa y 1 de ataque.

Hasta ahí claro. Ahora viene el lio ¿Cómo calificar las defensas!!? Veamos… hagámoslo sencillo (o intentémoslo)

6.- Las defensas se puntuarán igual que cualquier turno de Matrix game. Ahora bien, serán penalizadas por el arbitro según el siguiente baremo:

supresión total de los efectos del ataque 2 penalizaciones (esto hace que cambie la conclusión y te favorezcan los efectos del turno)

supresión parcial de los efectos del ataque 1 penalización (esto puede hacer o no que cambie la conclusión pero los efectos del turno te favorecen o no te dejan en tan mala situación como te había dejado el ataque)

no varia nada de los efectos entonces no se penaliza (no se cambia ni la conclusión ni varían los efectos)

Después el arbitro tirará sus daditos para ver las puntuaciones (tal y como va el matrix).


Así pues, volviendo a nuestro caso práctico:

El equipo B escribe 3 argumentos de defensa de los cuales 1 se califica como fuerte pero la tirada es un 1 y no sucede otro se califica como fuerte y la tirada es 5 y sucede y otro se califica como muy flojo y la tirada es un 3 y no sucede.

Entonces el primer turno se cierra de tal modo que han sucedido 2 ataques del equipo A y una defensa del equipo B.

Y ahora se empezaría el turno dos teniendo el en primer acto los ataques del equipo B y en el segundo acto las defensas del equipo A.

7.- El número de turnos quedará claramente especificado antes de empezar la partida por el árbitro.

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Laberinto de Froldon / Re: Una proposición!!!
« en: 17 de Octubre de 2006, 09:47:46 pm »
Bueno, si no decís nada antes del viernes entenderé que las normas son la repolla (cosa que ya se!!! :P :P :P) y quedarán así hasta el fin de los siglos (o incluso un poquito más!!!!

Así que, si alguien tiene algo que decir "que hable ahora o que calle para siempre!!!"

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Laberinto de Froldon / Re: Pocibles ambientaciones
« en: 17 de Octubre de 2006, 08:52:36 pm »
jajajajaja

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Laberinto de Froldon / Re: Pocibles ambientaciones
« en: 17 de Octubre de 2006, 02:08:22 pm »
aquí, cero decisiones finales mías!!! estoy sondeando el mercado (hasta el domingo!!!)
El lunes se pone una encuesta y... a votar que toca!!! y el que salga elegido pues sale elegido!!

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Laberinto de Froldon / Re: Una proposición!!!
« en: 15 de Octubre de 2006, 06:12:31 pm »
No sé...  :-( :-( por aquí no hay mucha gente... a lo mejor no fue tan gran idea!!!

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Laberinto de Froldon / Re: Una proposición!!!
« en: 14 de Octubre de 2006, 01:51:54 pm »
anda que si te puedes apuntar!!!!! no sé sbe aun que se va a hacer... así que fijate... aun estoy a esperas de que se vuelvana  comentar las normas para ver que le parece al pueblo!!!

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La Taberna / Re: La vida
« en: 14 de Octubre de 2006, 01:49:46 pm »
ya lo había visto, pero, es genial!!! :D

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La Taberna / Re: Dia de la Hispanidad
« en: 13 de Octubre de 2006, 11:00:28 pm »
yo quiero un botón de esos!!!

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La Taberna / Re: Dia de la Hispanidad
« en: 13 de Octubre de 2006, 02:08:40 pm »
Pues sinceramente, a mi me la pica lo que pasara hace 500 años, como bien a dicho uve son cosas que no estaban en mis manos ni en manos de mis padres, ni de mis abuelos!!! Sinceramente también me la pica lo que pase hoy en día allí, lo que pasa hoy en palestina y lo que pasa en corea del norte!!

Lo que me preocupa es que aqui, a la vuelta de la esquina segue habiendo gente que no tiene donde dormir, me preocupa que sigue habiendo violencia de género, que sigue habiendo paro, que siguen "estos chavales" de la kele borroka quemando cosas y extorsionando. sinceramente, hasta que no pueda decir que mi pais está bien, no podré preocuparme por otras cosas!!! me podrán apenar o no, (cosa que hacen) pero, primero barre tucasa y ñluego, te metes en la casa de quien sea!!

En cuanto al lo del "día de la hispanidad" propiamente dicho, sinceramente también me da mucha pena que en España, no sé debido a qué, no se sienta ese "nacionalismo" como el que tienen otros tantos paises. A mi, me parece una gilipollez lo del desfile y toda esa parafernalia, pero me parece indignanete que se le de más importancia al día en el que se murio la pantoja que a este día!!!!

Pero bueno, esta es la españa de la farandula y el chisme!!!! así era hace años y así seguimos siendo. Y seguiremos!!!

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Laberinto de Froldon / Re: Pocibles ambientaciones
« en: 13 de Octubre de 2006, 01:43:13 pm »
pero, espacio profundo, a mi me suena que no era por equipos, me equivoco??

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SHG - Survival Horror Game / Re: SHG: El retorno
« en: 12 de Octubre de 2006, 09:58:23 pm »
no no no!!!
aquí nada de desertores!!!!

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Recuerdos Enterrados / Re: Resultados T2
« en: 12 de Octubre de 2006, 09:46:10 pm »
por mi, bien

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SHG - Survival Horror Game / Re: SHG: El retorno
« en: 12 de Octubre de 2006, 09:33:31 pm »
hombreee si hay segunda parte y se apunta teppic, me pido hundirle en la miseria!!!!  :mf_swordfight:

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General / Alaaaaa!!! que noticia!!!!
« en: 12 de Octubre de 2006, 09:02:14 pm »
chavales, e han dicho que están montando una partida de Matrix nueva que promete mazo!!! que va a ser super chula y que vamoooooooooos.... lo que va a molaaar!!!

os dejo por aquí el link http://www.klaskan.com/foro/index.php?board=114.0 la cosa promete, pero aun está a medio montar!!! hace falta que os paseis para ir dando ideas de ambientación!!!! a ver que se hace!!! ;)

se s espera!!

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