Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SirRembrandt

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Oporto / Re: 1896
« en: 20 de Diciembre de 2011, 03:23:24 pm »
A mí me parecen correctas ^^

17
Oporto / Re: 1896
« en: 19 de Diciembre de 2011, 10:56:29 am »
OFF: Puede GB hacer todos sus movimientos sin reclutamientos? Como mover tropas a Hong-Kong desde la metropoli o colonizar Costa de Marfil? Donde quedan tus tropas y de que GB es capaz también importa de cara a resolver un CB. Entiendo que lo que se mantiene, sí que sí, es colonizar Argentina.

18
Oporto / Re: 1896
« en: 19 de Diciembre de 2011, 08:56:51 am »
OFF-TOPIC: Bueno, imagino que hasta que no se aclaren como quedan las ordenes del turno finalmente, este turno así como la negociación de CBs queda congelado.

19
La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 18 de Diciembre de 2011, 09:30:24 pm »
Anda, hay un mapa del S14 en China!

20
Oporto / Re: 1896
« en: 16 de Diciembre de 2011, 03:28:04 am »
Hay una cosa que no entiendo:

Citar
Eventos Aleatorios [1+1]

1-3 -> Victoria de los Liberales en Gran Bretaña. Gran Bretaña recibe la mitad de su Ministerio Colonial y no puede gastar más de 10£ en nuevas unidades.

Citar
Gran Bretaña [260£]
[...]
2.   Reclutamiento de tropas: 1E10, 2E3 y 4E1.
3.   Construcción de flotas: 4F10 y 1F3.

Me lo explicáis? Un error inglés o un error mío de comprensión? A mi me salen $192 de gastos militares de GB y entendí que tenía un máximo de $10... Es que cambia media partida...

21
General / Re: I have a dream...
« en: 15 de Diciembre de 2011, 09:09:06 am »
A mi me pica el LOTE, me apuntaría ^^

22
La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 13 de Diciembre de 2011, 12:09:48 am »
La c.... es de cabrón? o de moderador??? xDDDDD

Lo de moderador, para que me aclare, es que puedo administrar - junto con Ivam, Lider, imagino - los desafios (de otras alianzas) y las solicitudes pendientes de unión, no?

Por otro lado me da igual que lo sea cualquier otro, no tengo problema, lo digo por si hay gente más activa que yo y en el fondo sois vosotros quienes me estais haciendo retomar esto.

De momento me uní a 2, una de 30 jugadores y una de 10, a ver que tal...

PD: Por ejemplo, de cuando yo lo dejé (Junio de 2010), las cosas nuevas son las alianzas. El espionaje se ha mejorado algo pero viendolo ahora si que estaba antes. Y sigo jugando con el Viejo Diseño... fuerza de la costumbre...

23
La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 12 de Diciembre de 2011, 12:59:29 pm »
Solicitante Fecha Rango  
 SirRembrandt 09/12/11 18.573


Acabo de aceptar, no había leído esto. Yo, en las banderas, opino como Tertulio, las dos primeras en ese orden.

E imagino que tendré que volver a recomenzar alguna partida, que seguro han cambiado cosillas y estoy desubicado. Sugerencias de unirme a alguna partida concreta?

PD: y de las otras banderas - 2º post del Presidente - el Triskel siempre ha sido un símbolo que me ha encantado así que no puedo decir nada imparcial... xD
PD2: Me ha tocado tb Libia del Oeste...

24
Oporto / Re: 1896
« en: 12 de Diciembre de 2011, 12:42:45 pm »
Alemania se une a la guerra española.

De Argentina... hemos de hablar. Alemania se niega a la intervención exclusiva inglesa sin presencia de observadores internacionales (p.e. alemanes aunque aceptamos otros), ende es esperable la presencia alemana en la zona.

25
Oporto / Re: 1896
« en: 09 de Diciembre de 2011, 12:05:31 pm »
Revisando tratados públicos entiendo que:

El Tratado de Trieste (AL/IT) se renovó por 8 años automáticamente al final de 1892 siendo ahora valido hasta 1900.
El Tratado de Annecy (GB/FR) se renovó por 8 años automáticamente al final de 1892 siendo ahora valido hasta 1900.

En el primero Alemania confirma (y que yo sepa Italia también por nuestros conocimientos por diplomacia interna).
En el segundo agradezco confirmación de GB y FR (principalmente porque uno de los puntos públicos de ese tratado incluye Marruecos y dado el CB que tenemos USA, AL, GB y FR a mi me interesa saber su actual posición diplomática).

Por el resto, que turno más divertido...

PD: Esto es porque no entiendo muy bien las reglas. Belgica en Gabón, como ya hay MC alemán, establece Interés. Si no hubiera marcador o bien solo Interés/Influencia Belgica hubiera establecido MC, ¿es así?

26
General / Re: I have a dream...
« en: 09 de Diciembre de 2011, 01:02:14 am »
Es muy muy complejo LOTE? Yo seguí alguna partida anterior y estoy tentado pero no estoy muy seguro, sería mi primera partida...

27
Oporto / Re: 1892
« en: 05 de Diciembre de 2011, 11:12:36 am »
Alemania coloca 1E3 del Cabo de Buena esperanza en Eritrea y el resto de ejercitos en el mar (2E10) en la metropoli

28
La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 02 de Diciembre de 2011, 01:01:10 am »
alguna cosilla más releyendo esto, si no han cambiado las reglas:
* pensad que los desembarcos (el momento en que un ejercito pasa de mar a tierra) tardan 45 minutos, mucho tiempo en proporción al movimiento por tierra. Es el mejor momento para matar enemigos porque además ellos tampoco pueden atacar mientras desembarcan, ahí dos cañones se pueden ventilar un ejercito invasor entero sin que lleguen a la ciudad.
* de los recursos energeticos creo que el petroleo era más importante porque lo usan todas las industrias mientras que el gas es más circunstancial solo si usabas la industria que lo requería. Por eso el gas en el juego es, a veces, de las peores apuestas si jugais por un recurso.
* el trigo mantiene unidades. la madera se necesita en todo. el carbón y tal al final solo lo necesitas en el momento de construcción, nunca en el mantenimiento como si ocurre con el trigo y petroleo. por eso al final uno es más dependiente de estos últimos y el atacar primero las provincias de trigo del enemigo o de las que sea dependientes te suele hacer la vida y la guerra más facil. En el juego de 10 p.e. Francia y Noruega son muy buenas provincias en el sentido de que Francia es el monopolista natural del trigo y Noruega de la madera.
* sugiero siempre un barracon en cada provincia.

y creo que poco más ya os puedo sugerir ^^
Suerte

29
La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 01 de Diciembre de 2011, 02:55:44 pm »
Por mi experiencia anterior:
* Mejor siempre centrarse en recursos que en infanteria
* Mejor siempre centrarse en fabricas y ferrocarriles que en barracones, al menos las de lugares estrategicos o, en contra, lugares poco accesibles para el enemigo y garantizaros el suministro de refuerzos (todo en función de que construyais ahí)
* Nunca desactivar los barracones. Buscar los recursos de donde haga falta para que nunca dejeis de tener nuevas guarniciones. A largo plazo se agradece. Eso sí, si os comienzan a escasear todos los recursos, cortar los barracones a excepción de que esteis inmersos en guerras complicadas.
* La prioridad de los ferrocarriles se basa sobretodo en que, a medio/largo plazo, descubriréis que la artillería es la mejor de las defensas sobretodo si tienes una nacion con muchas provincias terrestres y posibilidad de movimiento por tierra entre ellas (me explico: dos artillerias en Berlin te cubren practicamente desde Holanda hasta la Rep. Checa. Eso salva vidas y guerras. La misma artilleria cubriendo la costa hace que mates ejercitos anfibios antes siquiera de que toquen tierra. Lo mismo con el equivalente en barcos, que no recuerdo el nombre, los barcos con ataque de area)
* Los tanque son buenos - porque lo son - pero son caros y he visto muchisimos ganadores sin apenas construir tanques en toda la partida (yo p.e. apenas construía nunca).
* Si queréis que cree una alianza decidme, yo ya puedo.
* Las partidas de 31 jugadores son las de mapa mundial pero tambien hay las de Diplomacy 1914 que son de 10 jugadores en Europa sólo. La diferencia es que las de 10 suelen terminar en un mes y las de 31 en tres meses. A mi me gustaron más siempre las de 10 solo en el sentido de que ahi los jugadores siempre suelen ser todos activos toda la partida, al contrario que en las de 31 que a veces te ves con 21 IA.
* Los recursos energéticos al principio nadie los necesita y es por eso que es el mejor momento para obtener los máximos posibles porque a medio plazo los recursos energeticos junto con el trigo (creo que era trigo, hablo de memoria) y madera son la base de vuestro imperio.
* Jugar al monopolio de un recurso o buscar conquistar los territorios dobles es, a nivel estrategia, una de las mejores tácticas.
* Mercado: si sabéis comprar y vender y, sobretodo, monopolizar o comprar con antelación sabiendo lo que hará falta dos semanas después, os vais a forrar. Creo que gastarse casi todo tu dinero en el mercaso si lo haces bien es practicamente una de las mejores bazas de la partida (te aseguras tu producción y construcción; ralentizas las de los enemigos al vaciar stock y dejar recursos en cero y además te permite ganar dinero cuando haga falta vendiendo excedencias a precios abusivos)
* Sobre el punto anterior os es prudente haceros aliados con recursos que vosotros necesitéis y que necesiten de los vuestros de de forma que tengais tratos frecuentes toda la partida de p.e. 5000 de gas por 5000 de trigo (ya en función de la especialidad de recursos de cadas uno) sin nunca usar el mercado de por medio. Eso garantiza supervivencia.
* De los espias no puedo decir mucho porque cuando yo dejé de jugar el espionaje era una adición nueva al juego, no sé como van.

Como todo, es mi opinión.
Salud

30
Oporto / Re: 1892
« en: 30 de Noviembre de 2011, 04:45:13 pm »
- No es posible que los ejércitos aliados actúen por igual puesto que algunos están muy lejos y tardan en llegar y otros ni siquiera llegan.

En este punto, Alemania dandose por aludida, puntualiza: creo que cada uno había exigido acorde a sus actuaciones y patrones. Incluso en ese mismo nivel, Alemania ni tiene derecho a exigir ni exige provincias. Pero también tiene derecho a defender el rigor y la actitud rusa ante las pretensiones exageradas de otras potencias. GB ni siquiera ha propuesto compensaciones a Rusia por sus acciones ni perdidas y, además, exige la joya de la corona china (exceptuando China Central)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10