Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - algeron81

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 34
16
Desaparición / Re: Resultados Turno 1.
« en: 11 de Noviembre de 2006, 10:45:13 am »
Paul Kristoff

La conversación con Sandy no dio los resultados esperados (por supuesto, no me reconoció en aquel niño de los barrios bajos), y tampoco aportó interesantes datos para comenzar a indagar. Afortunadamente, los detectives de la policía metropolitana ya se habían ido y solamente un par de uniformados se mantenían en la puerta de la casa, a los cuales no fue difícil engañar con mi documentación y aspecto.
Dentro tan solo un cura (un tal padre O’Sullivan) que consolaba a la desconsolada “niña”. La conversación no aporto demasiados datos; no sabía en que estaba trabajando, no tenía enemigos y estaba segura que su desaparición no había sido voluntaria. Lo típico, vaya.

Con estos datos, no lo dude un instante; si alguien sabia algo del tema ese sería Tony “el niño”, famoso repetidor del Templo de los listillos, como se conocía a la Universidad entre los estudiantes.

Tony no era tonto, ni mucho menos, aunque desde luego no era estudioso ni le gustaba estudiar. Repetía y repetía porque ese era su corralito, el lugar donde el efectuaba sus negocios, desde venta de objetos de “segunda mano” hasta tráfico de drogas, pasando por la inevitables apuestas.

Cuando Tony no estaba en clase (las mas de las veces), se encontraba en el sótano de “El Elfo Negro” un bar de mala reputación, pero con unos estupendos billares donde Tony ponía en práctica sus estudios de geometría aplicados al billar (el billar es geometría y fuerza, repetía el repetidor). Tony me debía varios trabajos (boletines de calificaciones falsificadas para los niños bien de la ciudad) nunca pagados y que ahora pensaba cobrarme en especie. Él tenía forzosamente que haber oído algo de este oscuro asunto.

Mientras esperaba la hora habitual de aparición de Tony (ni a él ni a mi nos gustaba mucho madrugar, mas bien éramos animales noctámbulos), aproveche en casa para recopilar toda la información que La Gran Red tuviera sobre el profesor Freeman, sus últimos trabajos, tesis, colaboradores y rivales, estado financiero y cualquier otra cosa que pudiera serme de utilidad.

Nada, nada fuera de lo normal y habitual. Una escueta biografía, sus meritos y logros académicos, una foto del siglo pasado y sus últimas publicaciones. Ningún escándalo, ninguna investigación prohibida o envidiada, ningún asunto económico pendiente o futuro… El profesor Freeman era para la red un individuo gris más, pero para mi eso era precisamente un acicate a mi curiosidad.

Llegué a El Elfo Negro un par de horas antes, ya que era un buen lugar donde escuchar lo que se cocía en la ciudad, mientras esperaba a Tony y me tomaba un par de deliciosos Jack’s con hielo.

Tony no estaba cómodo con nuestra conversación; la Universidad era su territorio y sin embargo no sabía casi nada del profesor y su posible desaparición. Dicen, comentan, se rumorea,… pero nada sustancioso con lo que empezar a investigar.
Lo que mas fastidiaba a Tony es que con tan poca información, me iba a seguir debiendo los trabajos, y lo que mas me molestaba a mí es que parecía que el profesor se hubiera desvanecido en el aire; nadie sabía nada y nadie había visto nada.

Parecía que fuera lo que fuera, se había producido y provocado dentro de los muros de la Universidad…

17
Desaparición / Re: Resultados Turno 1.
« en: 11 de Noviembre de 2006, 10:44:11 am »
Milene

Una vez repuesta de la impresión inicial, Milene decidió encaminarse a la casa de Henry Freeman. Aunque sólo había ido una vez a una cena con su esposa y su agradable hija, sabía perfectamente como llegar y se dirigió allí en su coche, un Fiat Uno. Al llegar, no le sorprendió en lo absoluto la cantidad de gente que parecia agruparse allí ni lo variopinto de las personalidades, pues era conciente del gran carisma y los diversos intereses que tenía Freeman.

Como miembro distinguido de la academia en la Universidad de Klaskan, era normal que allí se encontraran eminentes personalidades que iban y venian comentando las extrañas circunstancias en que había desaparecido, así como miembros de diversos organismos que seguramente se dedicaban a reunir información para dar con su paradero. Milene no sabía explicar lo que sintió cuando transpasó el umbral de la casa pero fue como si hubiera atravesado un portal a otra dimensión, como si alguna fuerza extraña se encontrara en este lugar. Casi podía percibir que el aire allí era más denso y que por debajo de las voces que se mezclaban en el recibidor, había un cierto sonido que no podía identificar, una especie de susurro que parecía envolverlo todo.

Algo abrumada por esta experiencia, se apoyó un momento en una de las paredes mientras cerraba los ojos, intentando concentrarse y comprender la naturaleza y origen de aquel sonido. En aquella especie de trance se hallaba cuando una mano en el hombro la sacó de aquel estado, mientras la voz dulce de Sally le llamaba por su nombre.

- Milene? Te encuentras bien?

Milene se sintio un poco avergonzada por aquella situación, puesto que era ella quien debería estar preguntando a Sally por lo que estaba sintiendo en aquellos difíciles momentos.

- Si... yo... lo siento, no se que me sucede. Cómo estás Sally? Hay alguna novedad de tu padre?

- No, me temo que aún no - replicó la chica en tono sombrío - Llevamos todo el día respondiendo preguntas, esperando algún llamado pero no tenemos ninguna novedad...

La chica rompió en llanto y Milene la abrazó. Aunque sólo se habían visto un par de veces (en la cena en su casa y otra vez en la universidad) parecían haber hecho un contaco inmediato como si se conocieran de años. Harry había logrado hacerla sentir casi como de la familia y ella le estaba agradecida por su hospitalidad y amabilidad.

- No te preocupes Sally, pronto habrá alguna novedad, de eso estoy segura. Escucha, debo hablar contigo en privado... se trata de algo muy importante. Podrías darme un minuto a solas en algún lugar?

- Si claro - dijo la chica mientras se secaba las lágrimas - podemos subir a mi cuarto.

Milene accedió y las dos se dirigieron al segundo piso. Aunque Harry era un tipo sencillo, su casa era un lugar bastante grande y acogedor: una mansion victoriana herencia de la familia de su esposa, que brillaba por el buen gusto y la exquisita decoración. Le sorprendió la fina decoración de la planta alta, a la que no había accedido durante su visita, y aunque había gente aquí y allá tomando fotos y haciendo preguntas al personal, las dos lograron escabullirse pronto y entrar en la habitación de Sally.

Era un cuarto muy acogedor, casi como una casa de muñecas, y Milene se sintió tremendamente a gusto allí. Por alguna razón, casi podía percibir una profunda paz y una sensación de total seguridad que en el resto de la casa parecía eludirse, especialmente en la planta baja.

- Aquí estamos solas y lejos del alcance de oídos afinados. Qué pasa Milene?

- Sally... no se como sucedieron las cosas y yo misma no termino de comprenderlo, pero creo que se lo que podría haberle pasado a tu padre.

La chica abrió los ojos incrédula pero cuando iba a decir algo, pareció recordar de pronto que su padre había hecho mencion a ciertos "poderes" que Milene poseía durante la cena, dato que no había pasado por alto a Sally.

- A qué te refieres?

- Bueno, verás... es algo que no he comentado con mucha gente y tu padre era uno de ellos... tengo experiencias diferentes a las del resto de la gente y percibo cosas que no todo el mundo es capaz de ver o sentir. No se si me explico.

- Quieres decir que percibes fenómenos paranormales?

- Si, es eso.

- Vaya... - Sally se quedó pensativa un momento. La chica, a travès de su padre, habìa conocido gente de todo tipo y muchos de ellos, debìa aceptarlo, le parecian de lo màs exòtico. Sin embargo, algo en Milene le parecìa bastante convincente y pudo sentir que su mirada sincera realmente podìa ir màs allà de lo que ella misma veìa. Milene percibió que en la siguiente frase, su tono de voz había cambiado ligeramente. - Y viste algo de lo que le sucedió a mi padre?

- Bueno... si y no. Es difícil de explicar. Creo que si, pero por alguna razón, mi cerebro parece haberlo bloqueado todo y no logro recordar prácticamente nada. Sally, sé que tal vez sea difícil de creerlo pero podría ayudar a encontrar a tu padre. Siento que aún está vivo pero no quiero acudir a la policía porque sería absurdo. Necesito de tu ayuda. Necesito que me cuentes lo que recuerdas de las últimas horas que estuviste en contacto con tu padre para ver si algo de eso activa mis recuerdos. Pero Sally, por favor, por ningún motivo menciones esto a nadie, al menos por ahora, hasta que no estemos seguras que realmente puedo ser de ayuda en todo esto...

Sally asintió y comenzó a relatar a Milene lo que había pasado con su padre un par de días antes. Milene escucho con la màxima atenciòn, intentando encontrar en el relato algo que pudiera devolverle la memoria, algùn cable que la llevara a desenredar la madeja que era su memoria. Sin embargo, no encontrò nada de provecho: la propia Sally parecìa saber menos que ella y pronto comprendiò que no era este el camino. Siguiò escuchando a la chica con atenciòn...


MOTIVOS:

1. Milene sabe que la experiencia vivida está relacionada con la desaparición de Harry Freeman pero también que nadie le creería si acude a las autoridades. Es lógico que su primer impulso sea buscar la información con Sally, la hija de Freeman, con quien tiene una buena relación y por ser quien más dispuesta estaría a colaborar.

2. Puesto que cas nadie sabe de sus "poderes", Milene decide no compartir lo que sea que puede saber con nadie, excepto con la hija del hombre a quien tanto afecto tenía y en quien confiaba plenamente. A su vez, Harry ya había mencionado a su hija en el marco de la visita de Milene a casa algo sobre sus capacidades, por lo que es un buen lugar para comenzar.

3. Como parasicóloga, Milene puede sentir cosas que no son evidentes a los demás. Sin embargo, como lo dice su biografía, aún no tiene mucho control ni conocimiento sobre sus propios poderes por lo que no sabe reconocer todo claramente. Al entrar en la casa, presiente la actividad de fuerzas especiales y diferentes e intenta identificarlas, pero es interrumpida antes que logre hacerlo.

CONSECUENCIAS:

Milene decide averiguar què ha pasado con Harry Freeman y para ello, se vale de su recièn nacida relaciòn con su familia para entrar en la casa. Aunque en su primer encuentro con Sally no descubre nada nuevo, las fuerzas que percibe en la casa y su sexto sentido le indican que podrìa llegar a descubrir algo que le ayude a comenzar la bùsqueda.

18
Desaparición / Re: Resultados Turno 1.
« en: 11 de Noviembre de 2006, 10:43:04 am »
Brian C. III

Evidentemente, no doy la mano a Hal. Eso se hace cuando llevas un tiempo sin ver a un amigo, y lo cierto es que no han pasado ni ocho horas desde que nos separamos. Me sorprende, como siempre tras una noche de copas, ver lo fresco que parece, arreglado, perfectamente afeitado, pulcro hasta decir basta...
-Qué hay? -me dice, mirando luego a Harry- Qué tal, Harry?
-Has visto a Sandy? -le pregunto, habiendo notado el leve matiz de nerviosismo en su voz, a lo que el niega con la cabeza.
-He visto a un par de policías que entraban, pero no me han dejado acercarme al despacho. Y ya sabes que Sandy y yo no acabamos bien del todo...
-Ok -le corto-. Yo lo intento.
Entro en la facultad y, sin duda alguna, me dirijo hacia el despacho del profesor Freeman, sonriendo melancólicamente al recordar las horas pasadas entre estos muros.
De mi ensoñación me saca un policía uniformado, alto y con aspecto brutal, al que hago caso de inmediato cuando me da el alto.
-No pasa nada, lo conozco.
La suave, dulce, hermosa voz de Sandy me saca del apuro y, sonriendo triunfante, paso al lado del policía y doy un par de afectuosos besos a Sandy.
-Sandy! Lo siento mucho... Qué ha pasado? Sabes algo de...
-Oh, Brian -dice ella, los ojos húmedos-. Me alegro de que hayas venido. Tantas preguntas... Y los periodistas... Nadie sabe nada, Brian, nada de nada.
-Quién podría... Qué es lo que ha pasado, Sandy?
Ya sin poder aguantarse, solloza y le ofrezco mi pañuelo, que agradece mientras, entrecortadamente, me dice que ella tampoco tiene ni idea.
Mal empezamos.
-Sandy -le digo suavemente, acariciándole con cariño el hombro- Quiero ayudarte... Podríamos... Podría entrar en el despacho de tu padre?
>>Quizá ahí encontremos alguna pista... Algo... Lo que sea...
-Pero... La policía ya ha mirado dentro...
-Hay veces, Sandy, que la policía no sabe donde buscar -la sentencia me sale de improviso, sin pensarlo, y espero que el brutote uniformado de detrás no se de por aludido.
Por fortuna, es un razonamiento que a ella le convence.
Unos cuantos minutos después, he rebuscado en el despachito de Freeman, atestado de libros, documentos, expedientes y demás papeleo burocrático y académico... Y me he llevado una sorpresa.
Porque el siempre racional Profesor Freeman ha resultado ser un entusiasta de las cuestiones esotéricas y ocultistas. Anotaciones, libros, recortes... Cosas de las que siempre se había reído en privado y no considerado en exceso en público... Y que han resultado ser una afición muy, pero que muy seria.

19
Desaparición / Re: Resultados Turno 1.
« en: 11 de Noviembre de 2006, 10:41:53 am »
J Vasaf

…-La universidad es uno de los  edificios mas   emblemáticos de la ciudad de Klaskan,  de aquí han  salido las mentes más prodigiosas del mundo…
Jack no sabía si creerlo o no, que iba a decir una secretaria que llevaba allí más de 40 años.
-Estoy convencido de que es cierto le dijo a la   Señora Claudia, le dijo Jack con tono amable, pero dígame, cuando vio por última vez al profesor.
-Veamos joven, estaba yo con unas hojas para fotocopiar y como la maquina es nueva, y esos artilugios, como sabe usted son del demonio….; Jack resoplaba, pero  se tranquilizo,
-Señora Claudia, el caballero le pregunta por el profesor; dijo una voz que venia de atrás.
Al girarse vio una figura que parecía sacada del siglo XIX
-Soy el profesor  Arthur McClane  profesor titular de Historia Medieval  para servirle a usted y a su majestad.
Estaba claro que era  inglés, pensó Jack era de avanzada edad pero tenia clase y no parecía senil.
-Mucho gusto; dijo Jack.
EL señor Arthur le pregunto de nuevo a la señora Claudia. Al final le dijo que lo había visto en su despacho hasta alas  20:00 horas de la tarde.
Jack iba anotando lo explicado.
-Vio si entro alguien  a su despacho…
-Pu... pues no que yo recuerde tartamudeo la señora.
Como ya le dije había ido hacer fotocopias…
-Si, si me lo dijo, no se preocupe; Jack iba anotando todo.
-Bueno y  usted señor Arthur,  ¿eran amigos?
-Desde hace más de 30 años joven, peor lamento no  poder serle de ayuda  pues yo  el día de su triste desaparición estaba con mis alumnos en un seminario. Puede comprobarlo si quiere.
-Bien… rumoreó Jack
-Pus eso es todo por el momento  pero me gustaría volverles a preguntar si es necesario...
-Por supuesto no se preocupe que aquí estaremos; dio con una sonrisa.

Jack ya fuera del recinto consulto sus notas:
Hasta ahora tenemos: unos cristales rotos de una ventana, estos fueron rotos desde dentro según parece,  la secretaria lo vio por ultima vez a las 20:00 de la tarde le perdió la vista al hacer fotocopias, lo mas seguro que tardara mas de la cuenta pues al parecer no se entiende con las maquinas.
El profesor Arthur, estuvo en un seminario  con sus alumnos.
EL despacho estaba revuelto, pero no parecía que faltase nada.

Motivo 1
EL profesor ha desaparecido y Jack ha preguntado a su secretaria que al parecer no lo volvió a ver a partir de las 20:00 pero Jack se sorprendió de que tartamudease como si temiese algo, en un principio no dijo nada pero anoto que debía volver a preguntar a la señora Claudia.
La parición del profesor Arthur no a desvelado mucho, solo que se conocen desde hace t30 años mas o menos.

Motivos 2
Jack ve difícil este caso, pero claro no a hecho más que comenzar.  Ira a la comisaria de Klaskan a consultar más datos.
Motivos 3
EL hecho de que los cristales estén rotos desde dentro significa que el  secuestrador entro por la puerta, y  que el profesor Freeman conocía a su posible secuestrador, pues no había signos de violencia.

Consecuencia.
La desaparición del profesor a levantado revuelo, pero se intenta mantener  lo mas secreto posible, hasta ahora Jack  a entrevistado a dos personas del entorno del profesor desaparecido, dos sospechosos, a señora Claudia, y el profesor Arthur. Ambos le dieron pistas pero no respondieron acertadamente en decirle ms cosas. Jack sacara el resto  de datos en la policía y luego volverá a la universidad.

20
Poesía / Re: Pequeño experimento poético
« en: 08 de Noviembre de 2006, 01:00:13 pm »
Érase un hombre de barro con pies de plomo
abrazado a la búsqueda imposible,
de la razón...
Éranse mil pájaros mojados,
despertando en fuego de pasión.

Érase una época oscura de sucesos extraños.
Un lugar para los sueños de los hombres
y para el dolor...

Un dolor clavado en nuestros huesos
disuelto en nuestra sangre
inmerso en nuestro sueños
y sin embargo, tan odiado por momentos...

Leyenda:

Azul: AZ
Rojo: MaLkAv
Verde: viu
Naranja: algeron81

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

21
Desaparición / Resultados Turno 1.
« en: 08 de Noviembre de 2006, 10:25:43 am »
Aqui van las tiradas para el primer turno. Voy a realizar 50 tiradas, aunque es posible que no se utilicen todas. Las tiradas se irán asignando a los personajes en el orden en que me ha llegado el turno. Habrá argumentos que con un valor, ya tengan su resultado; otros, puede que requieran varias: una tirada para el exito del argumento en sí, otras para la obtención de resultados específicos, tiradas múltiples para diversos acontecimientos que ocurran en el turno...
Si en algún momento teneís dudas en vuestros resultados, mandadme un mp y os las resolveré.

un saludo
atentamente, algeron81

Las siguientes tiradas aleatorias D20 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

3   5   17   5   5   16   2   12   18   19
4   3   4   12   4   19   18   9   14   10
18   3   6   8   6   19   11   9   9   5
11   17   6   4   11   11   3   4   11   14
13   3   7   16   4   4   6   3   16   20

22
Desaparición / Re: Comentarios a los turnos
« en: 06 de Noviembre de 2006, 10:48:35 am »
si puedes crear a ese personaje que tu inventas e intentar interactuar con él. yo responderé lo que sepa o no sepa dicho personaje

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

23
Desaparición / Re: Comentarios a los turnos
« en: 05 de Noviembre de 2006, 05:45:13 pm »
¿que harías si fueses un policia de la vida real y te encargasen el caso: persona desaparecida?

saca tu vena imaginativa! esa es una de las ventajas que tiene el sistema matrix, que no hay un mundo cerrado, sino que sois vosotros los que vais definiendo el mundo. yo sólo daré alguna pincelada en puntos de la historia que la necesiten

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

24
Desaparición / Re: Comentarios a los turnos
« en: 04 de Noviembre de 2006, 02:14:04 pm »
os refresco la memoria:

vosotros debeis argumentar la investigación, lo que querais que hagan vuestros personajes, por ejemplo, si hablais con Sally, las preguntas que quereis hacerle, etc...

luego, en función de la calificacion y de las tiradas modificadas por habilidades, y demás, determinará el resultado de la acción.

me explico, con un ejemplo clásico de lovecraft: un personaje se dedica a investigar cierto antiguo códice maya (por decir algo): vosotros podreis argumentar como se enfrenta al estudio, describir el objeto, como busca ayuda ya sea de otras personas o armandose de paciencia y un diccionario de maya-español ( :costumed-smiley-034:); y dais vuestros motivos. luego eso es lo que me enviais y yo realizo las tiradas que arrojaran unos resultados. yo os envío los resultados informandoos de los frutos de vuestra investigación, y luego, ya sólo os falta añadir la conclusion al turno que me habiais enviado anteriormente, reenviarmelo y eso es el turno final que sale publicado

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

25
La Taberna / Re: Cumpleaños de Algeron81
« en: 31 de Octubre de 2006, 09:52:35 pm »
siempre y cuando me concedas unos cuantos bailes, la musica estará lista...

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

26
Desaparición / Re: Comentarios a los turnos
« en: 31 de Octubre de 2006, 09:50:57 pm »
Pues ahora, dados ya los primeros pasos, comienza la partida propiamente dicha.

La fecha de entrega del Turno 1 es el martes día 7 de noviembre. recordad que los turnos que me tenéis que enviar constan de argumento y motivos; en función de la calificación de cada argumento, se realizarán las tiradas pertinentes, previa modificación en función de las caracteristicas y habilidades de cada personaje. El día 8, yo os enviaré los resultados de vuestro turno, y el día 10 deberéis enviar el turno completo, es decir, argumento + motivos + consecuencia (el resultado que yo os envíe, redactado a vuestra manera)

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

27
Desaparición / Yafar Greenhill
« en: 30 de Octubre de 2006, 09:42:56 pm »
El calor del mediodía en las calles del pequeño pueblo de apenas doscientos habitantes en medio de la montaña siciliana apenas afectaba a Yafar acostumbrado a los vientos del Sahara sobre Tanger. Sin embargo el taxista sudaba a gota gorda mientras en un oscuro italiano gritaba improperios al centener largo de ovejas que habían decidido echarse la siesta sobre la carretera.

Las casas a cuya sombra había quedado el coche dejaban traslucir una época más prospera. Los temblores continuos del Etna, en constante ebollución, y la emigración de la población a los núcleos urbanos habían provocado una dulce y constante ruina en antaño casas señoriales.

Incluso los pocos habitantes del lugar su cubrían y escondían bajo ventanas, persianas y oscuros ventanales de los cuales emanaba frío, oscuridad y una gota de anhelo de vida. Pero Yafar tenía otras cosas en mente que observar un panorama que por otra parte había visto ya en infinidad de poblaciones en el sur del mediterráneo.

En el momento en que Yafar sufría otro ataque de claxon por parte del taxista, con su consabidos juramentos en toda clase de idiomas, el móvil de Yafar empezó a sonar con una melodía ligeramente rítmica, que ahora llamaban New Age, pero que él había escuchado toda su juventud en los salones y casas de opio de su ciudad natal.

Cuando colgó el teléfono sacó una libreta y apuntó resumidamente el nuevo encargo de su editor. Las notas eran breves y concisas, como un bisturí de cirujano repasó los hechos que le acababan de trasladar:

1.- Un profesor universitario francés, especialista en ocultismo, auque más que nada relacionado con el antiguo Egipto, había desaparecido en circunstancias extrañas dejando a mitad un artículo de colaboración que tenía con la revista de Yafar.

2.- Yafar debía ir de inmediato a la universidad del desaparecido, recuperar el material del artículo para la siguiente ediccion mensual y si era posible averiguar que había sido del profesor.

3.- Yafar, periodista de la calle, era desde luego el corresponsal más adecuado para acudir a ese trabajo y por tanto averiguar si era necesario que había sucedido.

28
Desaparición / Turno 0
« en: 30 de Octubre de 2006, 04:04:36 pm »
respecto al turno 0 "Los primeros pasos", poco hay que comentar...

simplemente felicitaros a todos por la buena narración y la lógica de la historia que mueve a vuestros personajes...

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

29
Desaparición / Comentarios a los turnos
« en: 30 de Octubre de 2006, 04:01:54 pm »
Pues nada, aqui abro este tema para todos los comentarios acerca de los turnos

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

30
La sombra sobre el mundo / Re: Personajes
« en: 30 de Octubre de 2006, 04:00:29 pm »
Nombre: Milene Savoire

Profesión: Parapsicologa

Biografia: Milene es una chica de 27 años de familia francesa pero nacida en Klaskan, en el seno de una familia de clase media con un padre historiador y una madre linguista, por lo que crecio leyendo libros de todo tipo en la biblioteca de sus padres. A pesar de haber pasado su infancia alejada de la tierra de sus padres, desde muy pequeña solia tener visiones en las que describia con exactitud los paisajes de la campiña francesa y de los familiares mas lejanos, conocidos y amigos de su familia, de una manera sorprendente. Su primera experiencia paranormal, sin embargo, se produjo cuando a los 7 años sintio y relato posteriormente con exactitud a sus padres el accidente sufrido por una prima suya quien duro un par de dias desaparecida. De no haber sido porque Milene parecia estar en el lugar todo el tiempo y finalmente sus descripciones llevaron a las fuerzas de socorro hasta su prima, la chica habria muerto sin remedio.

Un poco temerosos de estas manifestaciones y lo que pudieran implicar en su futuro, los padres de Milene decidieron seguir de cerca tdo lo que la chica les comentaba y descubrieron con asombro que sus aparentes poderes eran totalmente naturales y asombrosamente exactos. Con el fin de evitar que su hija fuera convertida en un personaje de circo, le recomendaron prudencia acerca de sus poderes y evitar comentarlos con los demas, lo cual la chica hizo sin que esto fuera un obstaculo para su posterior formacion como Sicologa en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Klaskan.

Aunque se habia mantenido firme en su decision de no comentar acerca de sus poderes, encontro en la universidad un par de profesores y amigos que discutieron abiertamente el tema y desde entonces, Milene ha decidido enfrentar las fuerzas que la desbordaban y aprender a controlarlas. Actualmente cursa algunas materias extracurricularmente en la Universidad, con el fin de mejorar su control y conocimiento sobre el don que le ha sido otorgado. Su mayor preocupacion es que a medida que comprende mas de estas fuerzas, las experiencias paranormales parecen multiplicarse exponencialmente y su sensibilidad ante lo invisible a los ojos de los demas ha aumentado enormemente (cosa que no siempre ha resultado grata).



un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 34