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Mensajes - Presidente S.N.

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La Taberna / ¿Partida interna?
« en: 28 de Marzo de 2012, 01:09:31 am »
Bueno señores, aprovechando la semanita Premium que han tenido a bien concedernos, he creado una partida interna (ya que nadie se mueve).

Es gold, por supuesto, pero como sabéis, en esta semana es gratis el ingreso.

Las características son las siguientes:

Partida nº: 298718

a)   Titulo: Pax Britannica
b)   Número de jugadores: 8 (los seis de la alianza KLS y 2 invitados)
c)   Empieza: Comenzada (iba a poner al completarse, pero dado el poco tiempo que tenemos de Premium y por si acaso no encontramos mas voluntarios la he abierto ya)
d)   Idioma de la Partida: Spanish (¿alguna duda? :)  )
e)   Comentario: Partida interna KLS

Opciones avanzadas:

a)   Anti-Cheat: Desde luego
b)   Rango mínimo: Oficial Técnico de Segunda Clase
c)   Periodo de paz: 8 días, es decir, hasta que se puedan hacer fábricas y por tanto artillerías.
d)   Periodo de paz IA: 8, igual que con los humanos
e)   Max. Inactividad: 3 días
f)   Periodo de honor: 12 horas
g)   Contraseña: Klaskan6

Características Oro:

a)   Escenario: Europa histórica de 1910
b)   Modo de equipos: Equipos de escenario
c)   Condiciones de victoria: Dominio (es decir, el 75%)
d)   IA Elite: SÍ
e)   Unidades Extra: SÍ
f)   Selección de nación: Por supuesto; hacemos los equipos y cada uno coge su país. (Leer todo el mensaje para ver como hacerlo)
g)   Ronda anónima: Lógicamente se anula con lo anterior, así que NO (aunque tengo ganas de probar una de esas).

Así pues, falta hacer los equipos, es decir:
 
Entente -> GB, FR, RS e IT
Imperios Centrales -> AL, AH, Otomanos y Bulgaria

Deberíamos ser 3 en cada bando y si conocéis alguno que alcance el rango, sea buen jugador y quiera unirse, pues adelante.

Deberíamos de rolear algo (sin ser obligatorio), justificando Casus Belli y esas cosas e incluso yo pondría como regla de la casa que la Entente, que se supone son los buenos, no puedan declarar la guerra a los neutrales a no ser que se unan al otro bando o sean invadidos por los malos malísimos de los Imperios Centrales (pero es algo que debemos decidir). Lo ideal sería que la guerra comenzara con la invasión de Serbia  ;)

Tener en cuenta una cosa: Si no me equivoco, en este mapa las provincias no son todas iguales, así que hay que mirar bien la población de cada una.

Yo he creado la partida, pero todavía no me he unido con ningún país. Lo suyo es determinar los equipos y decidir qué día nos unimos todos.

Imagino que con esto de Premium la gente andará con una carga grande de partidas, pero teniendo en cuenta el amplio periodo de paz, el periodo de honor y que es por equipos, tampoco pasa nada… Es, sobre todo, para divertirnos entre nosotros, comentar estrategias y probar cosas nuevas aprovechando el periodo premium.

Espero que os animéis y que os deis prisa (el periodo de inactividad son 3 días y no se que pasará si no me uno antes de que pasen  :D



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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 28 de Marzo de 2012, 12:31:24 am »
4.- Guerra Civil en Tracia.

[spoiler]Hay un error en las órdenes tracias, ya que Thebas no es tracia. Supongo se refiere a Thrace o Thessaly.[/spoiler]

Por mayoría aplastante, Iberia es el beneficiario de la guerra civil tracia. Debería de elegir otras 20 fichas para la primera facción (que por lógica será la que elija Tracia), pero como (si las cuentas no me fallan) Tracia tiene sobre el mapa 54 unidades (contando ciudades), creo que si el íbero nos dice qué 14 pretende quedarse, también está bien. Como prefiera  ;)

5.- Revuelta de esclavos en Egipto, que debe reducir ciudades que mantengan al resto (ver efectos concretos en el manual).
Egipto reduce ¿Memphis?, Buhen y Thebes.


6.- Inundación en Asiria, que debe eliminar Rodas o Antioquia.



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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 27 de Marzo de 2012, 08:03:27 am »
Esta noche procesaré la sequía tracia (con o sin órdenes de Egipto)   :mf_popeanim:


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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 22 de Marzo de 2012, 11:31:03 am »
Correcto   ;)

Pues nada, que el resto me diga que cuatro fichas eliminan (ninguna si usan grano -pero no se puede utilizar luego en compras-) y actualizo, para que no haya lios con las siguientes calamidades   :conicalhat:



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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 21 de Marzo de 2012, 01:21:17 am »
5.- Revuelta de esclavos en Egipto, que debe reducir ciudades que mantengan al resto (ver efectos concretos en el manual).
Tengo  14 fichas y tengo ke reducir 3 de las 6 que tengo.

Reduzco estas:

delphin, buhen y thebes

Hay que esperar a ver que pasa primero con el hambre tracia, pero tomo nota  ;)


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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 20 de Marzo de 2012, 01:38:46 am »
No ha habido intercambios en la segunda ronda.

Calamidades T10:

1.- Hordas bárbaras. Una nueva invasión bárbara asola el mundo civilizado, esta vez partiendo desde los Sudeten.

2.- Traición en Asiria. Tracia elige una ciudad asiria que pasara a su bando.

3.- Sequía en Tracia, que debe eliminar 10 unidades del mapa. Puede usar grano (que no podrá usarse luego en la compra de avances para reducir el efecto. Además, asigna 20 puntos a repartir entre el resto de civilizaciones con un máximo de 8 para cada una (que también pueden utilizar grano).

4.- Guerra Civil en Tracia, que debe elegir 15 unidades para la primera facción. La segunda facción se determinara tras la resolución de las anteriores.

...

5.- Revuelta de esclavos en Egipto, que debe reducir ciudades que mantengan al resto (ver efectos concretos en el manual).

6.- Inundación en Asiria, que debe eliminar Troya, Rodas o Antioquia.


Seguiremos informando  ;)


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Advanced Civilization / Re: T10 - Mercado
« en: 18 de Marzo de 2012, 11:10:59 pm »
¿Ningún comercio? Continuemos pues   ;)

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Advanced Civilization / Re: T10 - Mercado
« en: 13 de Marzo de 2012, 10:55:24 am »
Transacciones entre Asiria y Tracia finalizadas.

Comienza la 2ª ronda de comercio  ;)

Plazo hasta el domingo 18/03 a las 15:00 GMT.





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Oporto / Re: 1896
« en: 13 de Marzo de 2012, 10:54:03 am »
Perdon. Se me paso responder   :mf_popeanim:

Como bien ha puesto Tertulio, todo (mas o menos) esta explicado en el hilo del enlace que puso.

Seguiremos alli.

(Me toca volver a formatear; no se que leches de instalacion me ha modificado el teclado y no me salen correctamente los acentos, ¡¡¡cop´´on!!!)

 :mf_swordfight:



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Advanced Civilization / Re: T10 - Mercado
« en: 12 de Marzo de 2012, 12:22:47 pm »
egipto ofrece y demanda:
pieles, papiros, madera, sal, hiero, arcilla, aceite, bronze y especias

Avisame si hay o no comercio (en la primera ronda) para procesar lo que tengo  ;)


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Advanced Civilization / Re: T10 - Mercado
« en: 06 de Marzo de 2012, 10:09:33 pm »
Realizadas las correcciones a la fase anterior de Asiria y Egipto.


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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 06 de Marzo de 2012, 09:21:57 pm »
Cierto. No guarde el mensaje en la carpeta correspondiente. Corrijo junto con la Agricultura asiria   :mf_popeanim:


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Advanced Civilization / T10 - Mercado
« en: 06 de Marzo de 2012, 11:16:35 am »

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Advanced Civilization / Re: T10
« en: 06 de Marzo de 2012, 11:15:31 am »
Perdón.

Abro tema ad hoc  :)



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