Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Marzo de 2019, 09:16:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57530 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 199
1  Cajón Desastre / Trasfondo / ¿Borrado? : 06 de Febrero de 2015, 09:51:08
 horse-2
2  Partidas Finalizadas / General / Re: Partidas : 06 de Febrero de 2014, 09:16:58
Hola Ailet (y compañía)... Cuanto tiempo!!!!

Que envidia me das... Yo estuve este enero en Belfast y la verdad es que me encantó, pero desde luego nada de dos meses de vacaciones... Los pobres nos conformamos con escapadas de fin de semana, jejeje.

En cuanto a las partidas, estoy totalmente desconectado del mundillo desde que en agosto me separé, aparte de que me centré mas en convertirme en jugador bélico que director (no estaba de humor para ser un buen árbitro). Al revés de lo que debería de ser, con los años voy teniendo menos paciencia en vez de ser mas templado...  happy7

En fin, que el foro está muerto, Dehm tampoco lo mantiene ya y yo no tengo intención de retomar el tema en un futuro próximo (ni como director ni como jugador). Solo entro por aquí para mantener esto limpio, que hay unos cuantos spammers que no puedo expulsar y que se dedican a llenar de mierda esta maravilla de foro que un día fue referente y que merece la pena conservar como referencia.

Mucha suerte; me alegro de tener noticias tuyas y pido disculpas a aquellos a los que no he contestado a su debido tiempo.

Un saludo a todos y muchas gracias por todos esos grandes momentos que pasamos juntos   princess_h4h

3  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 : 09 de Septiembre de 2012, 08:36:38
Tranquilo; me da que actualmente, la mayoría de la gente anda igual, con recortes hasta en lo lúdico...  icon_joker

Si a cambio consigues disfrutar de esa otra parte de la vida no virtual, perfecto  icon_thumright

En cuanto a la partida, me da que habrá que darla por finalizada. Incluso con tres, la cosa queda muy coja, tanto en dominio territorial como en comercio e intercambios.

Tengo unos cuantos juegos que me apetece jugar. Ya veremos si se encuentra oponentes  happy7


4  Partidas Finalizadas / República de Roma / RoR remozado. : 08 de Septiembre de 2012, 07:49:11
Añado un enlace a la revisión (hace un año) de la nueva versión comercial del juego, ahora en castellano, por si a alguno le interesa.

http://www.ociozero.com/23210/republica-de-roma

5  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 : 02 de Septiembre de 2012, 01:38:24
Grrrr! Vuelve a no saltarme en el correo cuando hay respuestas  Sad   (A revisar la configuración nuevamente)

Pués sí, lo ideal sería estar al completo, pero no creo que consigamos rejuntar mas de cuatro o cinco. Con esa cantidad se puede procurar terminar la partida, pero pierde interés cuando hay tanto espacio disponible, jejeje...  happy7

Ya comienza septiembre, se supone que finalizan las vacaciones y se reincorporará gente, esperemos.

Si no, si hay algún juego al que os apetezca jugar a los tres y necesitais alguien que haga las tiradas y esas cosas, podeís contar conmigo  icon_thumright

Un saludo a todos.



6  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 : 26 de Agosto de 2012, 04:10:32
Lo siento, me entro una depre existencial y tuve que abandonar toda actividad lúdica/mundana.

Me reincorporo a Klaskan con energías renovadas y las pilas cargadas. Si queréis continuamos la partida, aunque entre cuatro y con tanto territorio tiene poco interés, pero no soy de los que me guste dejar las partidas a medias si se puede evitar, aunque en este caso haya sido así.

Vosotros diréis.

Nota: Si a alguno le ha gustado el juego, existe un módulo en Vassal para jugar con los amiguetes sin necesidad de árbitro  icon_thumright


7  Maravillas y diversion en Klaskan / La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914 : 26 de Agosto de 2012, 04:02:20
Enhorabuena Tertulio. El ingreso en CoMa es todo un ascenso en este juego   hello2, y como dices, la alianza creada no ha servido de mucho (por decir algo)…

¿Cómo quedaste al final en el campeonato?

Nota: Ya regreso, tras un mas que necesitado reposo espiritual, aunque todavía no al Supremacy.

Nota2: Si a alguno le apetece testearlo, se encuentra disponible por ahí (skidrow) la descarga del Combat Mission: Battle for Normandy (CMBN). Es de los mejores juegos de simulación táctica a nivel pelotón que conozco, y la descarga está muy bien para testearlo, aunque es la versión 1.01 y ya está disponible hace meses el parche (no compatible) 1.10, pero aún así, para conocerlo, merece la pena. Muy recomendable si os gusta la SGM y conocisteis y os gustó el SL o el ASL (Squad Leader o Advanced Squad Leader)

8  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 : 19 de Mayo de 2012, 10:44:04
Ejecutadas calamidades hasta donde he podido.

Me faltan datos de Babilonia y Tracia del punto 2 (eliminar 3 unidades cada uno por Hambre en Asiria).

También falta reducir en Babilonia (4) y Tracia (4) por epidemia en Asiria (¡vaya catarro que ha pillado Asiria este turno!). Recordar que son reducciones, así que no se puede seleccionar un área donde solo haya una ficha, y que por ese motivo, la reducción total de una ciudad solo cuenta como 4 fichas.

9  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 : 15 de Mayo de 2012, 08:14:15
Calamidades:

5V.- Invasión bárbara en Babilonia. Los bárbaros destruyen Susa, y de ahí avanzan a Babilonia.

2R.- Terremoto en Babilonia. La ciudad de Tiro es destruida por un terremoto, y la ciudad cretense de Sidón, reducida. Nótese que ni Egipto ni Asiria pueden ser víctimas secundarias al poseer Ingeniería.

2V.- Traición en Egipto. Una ciudad egipcia pasa a manos africanas.

3R.- Hambre en Asiria. Asiria debe eliminar 10 de sus unidades (ciudad=5). Además, otras 20 como victimas secundarias deben ser eliminadas, no más de 8 por civilización (se pueden reducir los efectos con Alfarería y grano).

3V.- Superstición en África, que debe reducir dos de sus ciudades.

6V.- Epidemia en Asiria. Asiria pierde 16 unidades, debiendo dejar al menos una unidad en cada área (ciudades=4 por tanto). Además otras 25 unidades (no más de 10 por civilización) deben ser eliminadas como víctimas secundarias.

Queda pendiente, por este orden:

1.- Saber que ciudad egipcia coge África por Traición.
2.- Unidades asirias eliminadas por Hambre y designación de secundarios.
3.- Dos ciudades asirias reducidas por Superstición.
4.- Unidades asirias eliminadas por Epidemia y designación de secundarios.


10  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 - Mercado : 15 de Mayo de 2012, 08:11:45
No se han realizado intercambios en esta segunda ronda. Volvemos al hilo general de T11 para las calamidades.


11  Maravillas y diversion en Klaskan / La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914 : 11 de Mayo de 2012, 12:21:34
No solo has quedado primero en las tres partidas sino que has pasado el corte y te clasificas para la siguiente ronda del Torneo Mundial entre los 1000 primeros. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas en el juego, es todo un logro ¡Enhorabuena y mucha suerte!

Yo, aunque no deja de gustarme, soy demasiado tranquilo, precavido y poco agresivo, por lo que aunque no se me da mal, nunca llegaré a nada importante, aunque voy subiendo peldaños poquito a poco  icon_joker


12  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 - Mercado : 06 de Mayo de 2012, 10:05:20
Bueno, tras meditarlo unos pocos segundos, con el fin de aprovechar todo este tiempo que ha pasado, no perjudicar a África y dar más opciones de comercio en una segunda ronda, he decidido finalizar la transacción entre África y Egipto.

Toca:

6.- Comercio 2

a) Se abre la segunda ronda de comercio en el Foro (y los tratos privados).
b) El árbitro efectúa y envía todas las transacciones pactadas en la segunda ronda.
c) Se recolocan cartas y descubren calamidades.
d) El árbitro consulta a los jugadores por efectos y secundarios de las calamidades canjeadas.


Confirmarme si vais o no a comerciar y en caso positivo, finalizar para el viernes 11/05 a las 23:00 GMT  icon_thumright



13  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 - Mercado : 06 de Mayo de 2012, 09:13:28
LAs africanas no lo se... mf_popeanim

Pues iba a decir lo mismo, pero al revisar el correo he visto que tenía uno de Egipto explicándome que debe dejar la partida por motivos personales importantes, así que mucho me temo que no, que no llegan las negociaciones a ningún lado…  Sad

El jugador egipcio me pide os transmita sus disculpas a todos; no es un jugador que guste de abandonar las partidas a medias, pero son razones de fuerza mayor.

Y llegados a este punto, solo quedan ¿5? civilizaciones activas sobre el tablero.

¿Pasamos directamente a la compra de Avances?


14  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 - Mercado : 03 de Mayo de 2012, 11:29:15
En contra de mi costumbre he tardado en mirar la página. Puesto que parece que no va a haber segunda ronda ¿Sería posible algún día adicional? Acabo de enviar una propuesta.

Saludos, Tertulio.

A ver, si hay un primer intercambio, se produce un segundo, dando así oportunidad a una civilizacion a conseguir mercancias que necesita para comerciar con una tercera (por ejemplo). Lógicamente, si no ha habido intercambios en una primera ronda o fase, no tiene ningún sentido una segunda (salvo para dejar pasar el tiempo).

Si va a haber comercio (o al menos intención de comerciar), no tengo problemas en dar mas plazo, pero tampoco demasiado, para que los que no comercian no se me aburran aún mas   princess_h4h

15  Partidas Finalizadas / Advanced Civilization / Re: T11 - Mercado : 01 de Mayo de 2012, 09:43:28
Africa no comercia (basicamente porque estoy de puente que en madrid dura hasta el dia 2)

Tú y básicamente el resto del mundo, porque no ha habido comercio alguno, no se si por el plazo o porque no hay acuerdos (aparte los que han dicho que no querían comerciar). Dejaremos pasar un par de días mas, ya que si no hay comercio en la primera ronda, lógicamente no tiene sentido una segunda  happy7

Páginas: [1] 2 3 ... 199
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!