Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - dehm

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32
31
Klaskan Renacimiento / Nueva visita: el embajador de Tabor en el Olimpo
« en: 14 de Agosto de 2008, 08:51:00 pm »
Hemos tenido a bien recibir en nuestra divina morada y perdonar su vista al osar mirarnos al embajador de Tabor, Sr. Fartet, que ha sido agasajado, o más bien nos ha agasajado, gracias, con un almuerzo sibarita de productos costeros cántabros :D

Tras varias discusiones hemos llegado a la conclusión de que ninguna raza está preparada para ganar...

En fin...

dehm

pd: Javier y Karnak, os hemos tenido presentes, jusjusjus

32
Klaskan Renacimiento / Minivisita del Minotauro
« en: 01 de Agosto de 2008, 02:58:17 pm »
Os puedo anunciar que he sobrevivido a la amenazadora visita del minotaura, minidioxa mediante, gracias a mi gran astucia :) Hemos sobrellevado lo mejor posible la comida y la sobremesa :D

Por otro lado me ha propuesta una serie de ideas que veremos si se convierten o no en algo tangible.

Saludos!

dehm

33
Klaskan Renacimiento / Malas Noticias
« en: 24 de Junio de 2008, 12:27:04 pm »
La semana pasada he recibido la noticia de que David, Dahir para muchos, que llevaba la posición de Enanos ha fallecido.

La muerte de alguien siempre es algo triste y desgarrador; más cuando esa persona es joven y deja a muchos detrás. La verdad es que no puedo añadir mucho más a lo dicho, muchos le conocíamos y le teníamos por un buen amigo. Le echaremos de menos.

A partir de ahora toda comunicación con ese jugador debería ser dirigida a mi mismo.

dehm

34
Klaskan Renacimiento / La Batalla de Azagh
« en: 06 de Junio de 2008, 01:52:43 pm »
Las amplias llanuras que rodeaban la antigua ciudad humana eran un hervidero de tropas en preparación para el inminente choque. El foso de lava irradiaba calor y la suficiente luz para que el explorador orco vislumbrara la cantidad de tropas acampadas fuera de las murallas.

Ni los vigías ni las enormes murallas le preocupaban. Estaba concentrado contando las diferentes hoguerras, tiendas de campaña e incluso estandartes que veía. Era vital conocer al enemigo de la Horda, a quien había desafiado el poder de Tor Wauki.

Al contrario que en la heterogenia mezcolanza de tropas del ejército orco el enemigo apenas tenía ballistas, arqueros e infantes servidores y... engendros... multitud de ellos y todos deseosos de entrar en batalla, mientras vigilaba vió al menos cinco o seis peleas que acabaron con la muerte de uno u otro contendiente... los engendros revosaban energía y violencia. Incluso comparados con los orcos.

Pese a lo impresionante de las murallas y el ardiente foso la verdad es que su misión era contar. Nada más. Las murallas no serían atacadas ni sus torres derribadas, si el enemigo evitaba el combate, los orcos cerrarían un circulo de acero en torno a la ciudad y los dejarían morir por hambre.

En todo caso era evidente que el enemigo no tenía la más mínima intención de soportar un asedio y que por las luces e idas y venidas de la tienda más grande a la ciudad los generales y líderes enemigos estaban preparados para combatir a los orcos y sin esperar, al día siguiente ambos ejércitos lucharían.

Por la cabeza del orco pasaban varias razones para ello: imposibilidad de alimentar tal número de tropas en una ciudad sitiada, el hecho de que posiblemente no pudieran reclutar más tropas de las ya alistadas y sobretodo el cansancio, el agotador marchar día tras día de los orcos tras sus enemigos por medio continente.... los engendros no iban a permitir que los orcos cogieran resuello. Se habían vuelto y ahora pretendía devolver cada golpe recibido.

Un caso distinto eran los Servidores. Tras ocupar su última ciudad éstas tropas tenían su moral por los suelos, aunque sus líderes las arengaban era evidente el cansancio y el hastio que sufrían. Los orcos habían seguido a estas tropas desde Drakonía y la quincena de unidades servidoras estaban visiblemente  agotadas.

Cuando las estrellas comenzaron a palidecer el orco se arrastró fuera del campamento enemigo y en pocos minutos estaba de regreso en el propio, la distancia entre ambos apenas era el doble del alcance de una flecha!

Tor Wauki escuchó su informe con una seriedad casi impropia de él. Quizás era consciente de la importancia de la batalla o quizás estaba pensando en el destino que daría a esos rebeldes a su autoridad.

Alrededor de la mesa con un tosco mapa que representaba los alrededores de Azagh había un capitán Ogro, un humano de mirada fiera, un calculador saurio, dos enormes minotauros y media docena de orcos que observaban el mapa y las toscas figuras que debían representar la docena de diferentes tipos de tropas que iban a combatir.

Delante de Azagh se extendía el llano roto en el nordeste por un lago y en el noroeste por unas colinas Los bosques que rodeaban ambos lugares creaban un embudo contra el cual deberían avanzar los engendros si querían romper el asedio. Todos miraban el mapa intentando ver las diferentes posibilidades y en caso de suerte poder aportar algo plan general que Tor Wauki había esbozado. Pocos planes resistían a una batalla.

Sin molestarse en hacer comentario alguno Orphyx salió de la tienda. Tor Wauki había ordenador montar una docena de lanzapiedras para asediar la ciudad pero dado que la batalla era campal tenía había abandonado la tarea para concentrarse en la batalla. Orphyx había logrado que los orcos acabaran de montar las armas y dada su habilidad y capacidad de análisis había tenido tiempo incluso de montarlas para que estuvieran dispuestas para la batalla, y todo ello en apenas unas horas.

Pasó por delante de los lanzapiedras para concentrarse en las ballistas, casi una treintena de ellas descansaban en la hierba sobre pesadas y compactas ruedas. Algunas eran atendidas por minotauros
pero la mayoría eran vigiladas por orcos y en algún caso humanos.

Tras comprobar que todos los tensores y proyectiles estaban preparados se decidió a dar una última vuelta por el campamento. A su vuelta a Varania tendría mucho que contar. En la parte interior del campamento estaban las tiendas de orcos, minotauros y la pequeña tribu humana al servicio de la Horda.

En el arco exterior estaban los ogros y los inquietantes no muertos, cuya presencia intranquilizaba a todos menos el mago que los vigilaba con atención.

El silencio no existía en el campamento orco, pese al cansancio de jornada tras jornada de marcha los aullidos de dos millares de lobos eran imposibles de obviar. La mayoría estaban atados con cadenas pero otros muchos en cercos de los cuales escapaban a menudo, en la mayoría de las ocasiones para devorar a algún incauto que se hubiera dormido. Llevaban ahora sin comer varios días y en sus miradas brillaba el ansia por matar, por probar sangre.

Unos pocos de esos lobos eran de mayor tamaño, parecían más tranquilos, más letales y sin duda más peligrosos. Se trataba de las monturas de los jinetes de lobo orcos... una unidad que podría rivalizar con la caballería de Raptors...

Si aquella locura de gruñidos, alaridos, aullidos, risotadas y peleas no fueran suficientes del aire venían chillidos y risas de locura de un grupo de arpías que vigilaban los alrededores. No era necesario más vigia, si alguien lograba pasar entre los lobos y burlar a las arpias habría ganado el derecho a entrar en el campamento.

Los orcos reunían sin duda más tropas que sus enemigos pero la batalla no parecía tan sencilla como en el resto de la campaña donde las ciudades de los servidores habían caído cual fruta madura en manos de los orcos.

Y entonces el sol quebró el horizonte y la niebla que cubría el llano comenzó a deshacerse en el calor de la nueva mañana.

35
Klaskan Renacimiento / Misiva de Hunz a las naciones de Klaskan
« en: 26 de Mayo de 2008, 10:35:18 am »
La nación de Hunz se formó hace ya muchos ciclos en los albores de la Tercera Era. Al principio de la misma y como nómadas encontramos a los Inmortales en nuestro camino, les medimos por la fuerza de las armas y los Inmortales nos pagaron con oro su sangre y la paz.

En aquellos tiempos Klaskan era mucho más tenebroso y desconocido para nuestro pueblo y sellamos un acuerdo con los Inmortales basándonos en nuestros limitados conocimientos de la geografía y a pesar de nuestro ardor guerrero usamos la tinta y el papel estableciéndonos en las tierras acordadas.

Con los ciclos nuestra gente creció en número y fundamos nuevas ciudades, exploramos y crecimos. Un poco más tarde contactámos con los Elfos a quienes vimos como un pueblo noble y poderoso tanto en la palabra como en las armas.

Los Inmortales, siempre temerosos de los demás, sellaron un acuerdo que nos obligaba a defenderlos si los elfos les atacaban ya que nuestras tierras no colindaban con las suyas.

Varios ciclos más adelante sellamos un tratado de no agresión con los elfos y de paz y buen entendimiento entre las tres razas. Los Inmortales regresaron a sus pocas ciudades y continuaron su existencia pacífica y exploradora mientras los elfos apenas salían de sus ciudades y bosques y así se perdió el contacto con ellos no habiendo ni comercio ni diplomacia excepto ese contacto inicial.

Nuestra gente necesitaba nuevas tierras pero el antiguo acuerdo basado en conocimientos muy limitados del continente donde nos asentábamos nos confinaba a un gueto de apenas unos pocos territorios en una península cuya única salida estaba controlada por los Inmortales.

Como nación joven y fuerte los humanos con Hunz al frente ofrecieron a los siempre débiles y temerosos inmortales un tratado de vasallaje por el cual ellos les defenderían y además podrían fundar ciudade en territorios vírgenes que ahora permanecían inexplotados por los Inmortales a pesar de haber tenido una década para fundar en ellos ciudades.

Los Inmortales se negaron a tales tratos y afirmaron ser una nación soberana y señora de su destino ignorando que con tal decisión sellaban nuestro destino al recluirnos de nuevo en nuestras estechas tierras. Tal era nuestra necesidad que exploramos los anchos mares e incluso fundamos una ciudad tan alejada de la metropoli que dificilmente se podía defender o considerar algo más que una colonia en tierras lejanas.

Hartos de la necedad de los Inmortales y el modo de vida tranquilo e indolente de los Elfos los humanos decidimos en asamblea forzar una salida a la situación y hacer que el tratado de vasallaje rechazado se convirtiera en una obligación para los Inmortales o al menos ganar una salida a nuevos territorios.

Tras ser avisados por nuestros embajadores de la situación nuestra nación mandó a sus soldados y héroes que tomaron la limitrofe ciudad inmortal sin derramamiento de sangre de soldados ni población. Los Inmortales siguieron ignorando a nuestra nación y se limitaron a reclutar tropas para expulsarnos.

Así pues decidimos que era tiempo de los humanos de tomar la iniciativa arrebatada por un viejo pergamino y pusimos bajo asedio su capital y fué entonces cuando finalmente los Inmortales bajaron de sus torres para hablar con los humanos y llamaron a los elfos en su ayuda.

Los elfos se limitaron a leer palabra por palabra el tratado e interpretarlo como si el significado que tenía hace veinte ciclos tuviera ahora el mismo valor y significado, amenazaron veladamente con imponer su opinión y decisión por las armas y finalmente y ante nuestra negativa a una salida que nos devolvería a nuestro estado anterior afirmaron que acudirían en ayuda de los Inmortales y llamarían a los Arcones si era necesario.

Nuestro ofrecimiento de un duelo entre Hunz y el héroe inmortal fue rechazado y aunque ofrecimos levantar el asedio a la capital inmortal a cambio de la otra ciudad conquistada y una nueva delimitación de territorios nuestros argumentos chocaron contra la orgullosa lógica élfica y la aquiesciencia de los Inmortales.

Sabemos que nuestro futuro pende de un hilo. Nuestras fuerzas son semejantes y suficientes para luchar con los Inmortales pero en ningún caso contra Inmortales, Elfos y Arcones, éstos últimos creo que desconocen la situación y dudo que tuvieran igual criterio que los Elfos pese a su amistad, así que hago un llamamiento a las razas de Klaskan y ofrezco conocimiento, mapas y amistad a aquellos que en esta hora de necesidad tengan a bien apoyar nuestra cuita.

A los Elfos no nos cabe sino desearles mejor juicio y a los Inmortales menor necedad.

Hunz, Señor y Rey

36
General / Se oferta plaza en Klaskan Renacimiento
« en: 15 de Mayo de 2008, 11:25:57 am »
Oficialmente se ofrece la plaza de Orcos2, una nación rica, poderosa y potente... sólo se ruega formalidad y poca higiene.

El país ha tenido varios jugadores pero han ido dejándolo por diferentes razones pese a lo cual sigue siendo una de las naciones más poderosas aunque necesita alguien que coja sus riendas.

dehm

37
Klaskan Renacimiento / Turno 19 Administrativo
« en: 08 de Marzo de 2008, 10:47:55 am »
Saludos

Ya que ha habido varias preguntas al respecto teneís el manual en la página web:

www.klaskan.com/klaskan5era/index.php

El plazo límite para entregar, habida cuenta del anquilosamiento mental de algunos, incluido yo mismo, será el 15 de Marzo.

Así que teneís tiempo pero tampoco os despisteís!

dehm

38
Klaskan Renacimiento / Batallas del 18 Turno Económico
« en: 19 de Febrero de 2008, 06:00:31 pm »
Las batallas este turno son las siguientes:

- Orcos vs Servidores&Engendros en la ciudad de Nia.

- Orcos vs Engendros en la fortaleza de Tauron.

Los mapas de batalla serán enviados en los próximos minutos aunque quedo a la espera de que Karnak de señales de vida.

dehm :wizardpoof:

39
General / Contraseñas de Acceso
« en: 19 de Febrero de 2008, 02:40:18 pm »
Saludos

Ya varias personas se han puesto en contacto conmigo porque han perdido sus contraseñas y no pueden acceder a la página. Si teneís algún problema de éste tipo mandame un email:

dehm  (@) klaskan.com

dehm

40
Klaskan Renacimiento / Lista de Razas Activas
« en: 18 de Febrero de 2008, 11:26:17 pm »
Señores.... veamos quien sigue en línea!

Enanos confirmado!

41
Klaskan Renacimiento / Turno 18 Económico Listo!
« en: 17 de Febrero de 2008, 08:09:42 pm »
Saludos caballeros!

Pues sí, no sé que locura, o amenaza, me ha impulsado a ponerme a corregir después de reunir fuerzas y estímulos para ello. Mi novia me ha mirado preocupada ¿otra vez me vas a leer los relatos de Karnak? ¿quién manda esa imagen? ¿qué significa que Javier continua en su racha de indudable fortuna? ¿vienes a la cama?

Dado que me estoy poniendo las pilas con el foro, con la web y de hecho con todo en general (estoy de reformas en casa) he decidido poner punto final al juego, aunque eso pueda significar otro año de turnos (espero que a un ritmo de uno cada veinte días) y dejar el juego a la altura que se merece. Y que os mereceís.

En cualquier caso perdonad este "retraso" y aclarar que no entrarán de momento nuevos jugadores en las posiciones abandonadas salvo que vea interés real en jugar con determinada raza.

Un saludo a todos

dehm  :wizardpoof:

42
Batallitas / AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
« en: 24 de Enero de 2008, 03:41:03 pm »
Gran Campaña. Desembarco de Normandía en las playas Gold, Juno y Sword.
[/b]

Dwight David Eisenhower, Comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas ha ordenado romper la defensa alemana y tras el costoso desembarco en Normandía alcanzar Caen y toda la zona circundante. Para ello se contaré con amplio número de divisiones aliadas y la constante llegada de refuerzos a la cabeza de playa asegura una superioridad numérica a nuestro favor que abremos de usar para abrir el cerrojo alemán.

Nota: El submod TRSM hace incapié en el realismo y aumenta la candencia de disparo de los cañones AT además de dar un repaso muy extenso a armas y unidades en liza. Ambos jugadores desconocemos por completo el mod y hace meses que no jugamos de manera que podremos ir poco a poco viendo que tal se porta.

En las primeras horas salvo asignar donde se dará apoyo aéreo y naval no hay mucho que hacer salvo mentalizarse para la sangría que va a significar asaltar las playas, algunas de ellas estupendamente fortificadas, aunque guarnecidas en principio por tropas poco preparadas.


43
L53 / Página Web de Lote
« en: 14 de Diciembre de 2007, 02:10:32 am »
Saludos

Necesitamos con urgencia algún diseñador que se curren una página web sencilla, bonita y rápida para LOTE. La razón es que restaurar la base de datos de Mambo es un infierno fuera del alcance de los mortales. Dado que la información del juego es sencilla no creo que la estructura requiera demasiada complejidad.

El encargado puede pedirme ayuda y/o consultarme lo que desee habilitando espacio FTP para la página.

dehm

44
General / La web vuelve a estar online pero....
« en: 12 de Diciembre de 2007, 05:26:44 pm »
Buenas

Pues como es dec?a, la p?gina vuelve a estar online y en los pr?ximos d?as lo volver? a estar todo su contenido y secciones aunque hay varias cosas en las que necesitaré ayuda, la idea es que al restaurar hemos perdido muchas "tildes" y "e?es" de manera que no vendr?a nada mal que se ofrecieran voluntarios, al menos en algunos foros, para corregir lo m?s aberrante.

Si nota?s algo que no va bien decidmelo para intentar solucionarlo, iré mirando poco a poco como ir consiguiendo que todo vuelva a la normalidad.

Por ?ltimo agradecer las muestras de apoyo que he recibido!

dehm :wizardpoof:

45
Batallitas / AAR GC Staligrando Close Combat V: Dak_dehm vs Kaiman
« en: 06 de Octubre de 2007, 04:43:09 pm »
La Batalla de Stalingrado

En agosto de 1942, el VI Ejército alemán, a las órdenes del general Friedrich von Paulus, ha avanzado hacia Stalingrado para intentar expulsar a las tropas rusas de la ciudad y alcanzar el Volga. Un épico enfrentamiento entre las fuerzas alemanas de Adolf Hitler, que sigue con su imparable Operación Azul, y la defensa de los ejércitos soviéticos de Joseph Stalin.

A principios de septiembre Stalin ha ordenado el estado de sitio en la ciudad cuya defensa corre a cargo del Comandante en Jefe Zhukov, aunque el verdadero cerebro al que habremos de enfrentarnos es Vassili Ivanovitch Chuikov al mando del 62º Ejército.

El 6º Ejército deberá tomar por tanto una ciudad en una lucha urbana para la cual no está entrenado el soldado aleman ni ideados los tanques pero que habremos de llevar a cabo de la mejor de las formas.

Las Reglas para la Gran Campaña han sido impuestas por Kaiman, que llevará a los rusos, y no son las habituales pese a lo cual el ligero matiz que introducen pueden hacerla aún más interesante:

1.- Las batallas serán a 15 minutos
2.- Habrá moral (ojo que nunca he combatido con esto pero significa, esencialmente, que cuando la moral esté demasiado baja acabará la batalla y algunos VL pueden cambiar de mano por consecuencia de ésta)
3.- No habrá iniciativa
4.- No se aplicará la VL rule (esta cuestión no es de mi agrado ya que favorece jugar a "correr" pero...)
5.- No hay limites en uso de tanques ni de cualquier otro tipo de unidad
6.- Se usarán tropas Veteranas (los mods están equilibrados para usar tropas Line, no otros tipos, además varia significativamente la composición de divisiones y unidades)



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32