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Mensajes - dehm

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5116
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 18 de Febrero de 2005, 09:23:22 am »
Yo los veo todos! Dime cuales no ves o actualiza la página CTRL+F5.

dehm :fish:

5117
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 16 de Febrero de 2005, 11:04:12 pm »
Lo he estado hablando con Javier y aún sigo sin ver claramente como podría ser un turno de batalla o si habría flexibilidad en el mismo, podriamos hacer un ejemplo para tenerlo más claro y así poder ayudar más!  :jawa:

dehm :cat:

5118
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 15 de Febrero de 2005, 04:15:29 pm »
Perfecto, ahora te ha dejado. Creo que el sistema es correcto, hasta el punto donde comienzan las tácticas y los ejemplos de turno de batalla... dónde más trabajo y desarrollo necesita, estoy un poco obtuso al respecto.

dehm

5119
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 15 de Febrero de 2005, 02:56:12 pm »
Adjuntalo comprimido en un zip, entonces si te dejará. Voy a ver si deja o no ;)

dehm

5120
Histórico / Re: Nuevo Icono!!!!
« en: 14 de Febrero de 2005, 09:41:50 pm »
Bueno... es algo helénico, concretamente espartano pero... vale mu bien. De todos modos por iconos para foros no será... :D Ya os pondré una galería para que veaís :D

Y eligais... algo así como "El Arsenal del Arbitro" :D

dehm

5121
Histórico / Nuevo Icono!!!!
« en: 14 de Febrero de 2005, 09:09:22 pm »
Aunque tengo varios iconos que te parece este? :D

dehm

5122
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 14 de Febrero de 2005, 06:01:24 pm »
Entonces en mitad de una batalla si el centro cae sobre uno de los flancos se da al jugador la oportunidad de responder a dicho movimiento? si se dan ordenes dependiendo de las tácticas escogidas se aplican diferentes modificadores? No sé, es ahí donde más dudas me surgen, no en el sistema en sí.

dehm

5123
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 14 de Febrero de 2005, 05:09:46 pm »
Creo que todos tenemos el sistema de batalla propuesto por Javier de modo que creo que podríamos discutirlo en este post. He leído la parte correspondiente al doc y me ha parecido correcta aunque creo que Karnak debería especificar que quiere del sistema de combate.

Más que nada porque creo muy dificil interpretar un campo de batalla y los movimientos de las tropas y traducirlos en tiradas o combates a resolver usando el sistema de combate de Javier.

Debo reflexionar un poco más sobre ello para dar con alguna solución que lo haga posible.

dehm

5124
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 09 de Febrero de 2005, 02:07:59 pm »
El problema es que corregir con el tipo de sistema que propone Javier y usar un programa para mapear los terrenos de combate no parece compatible. Lo mejor de todo es que pudieramos crear una herramienta, hoja excell o lo que sea, de modo que podamos introducir muchísimos factores diferentes que los tuviera en cuenta. Pero es complicado.

dehm

5125
Histórico / Ambientación
« en: 08 de Febrero de 2005, 07:41:41 pm »
Tema creado para discutir una de mis obsesiones......  :/

dehm

5126
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 08 de Febrero de 2005, 07:30:34 pm »
A mi personalmente ese sistema me parecería bueno para el proyecto de un manual único para ambientaciones pero no concilia el deseo de batallas detalladas que desea el arbitro y su sistema de correción.

dehm :cat:

5127
La Taberna / Re: Aburridos?
« en: 08 de Febrero de 2005, 06:49:55 pm »
Y yo sigo sin ver el avatar de Javier... qiue se pondrá? desde luego algo más feo que karnak...

dehm

5128
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 08 de Febrero de 2005, 02:42:47 pm »
Yo creo que hay que elegir entre un sistema donde puedas ver el campo de batalla y tener ciertos detalles, aunque tratando de minimizar el tiempo que exige, y un sistema más simple, no totalmente simple, eso sí, como el que me pasó Javier.

Yo prefiero lo primero pero claro... hay mucho en el aire. Eso es todo por hoy chicos.

dehm

5129
Histórico / Re: Sistema de batalla
« en: 08 de Febrero de 2005, 01:01:13 pm »
Sobre el sistema de combate yo te puse algunos comentarios en el doc que te mandé. La verdad es que para un lector no se entendía demasiado del mismo, aunque eso al principio pasa con muchos sistemas de batalla, como por ejemplo la idea de iniciativa (parecía que siempre la tenía el atacante, el que entraba en el territorio donde se lleva a cabo la batalla) o el número de heridas. Por ejemplo, el otro día me dijste que la inciativa era general en todo el ejército y que el líder influía en ella pero luego en las características de las unidades dice que tienen INT y que esa Int influye en la iniciativa ¿eso es compatible?

dehm

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