668
« en: 27 de Julio de 2006, 06:30:34 pm »
Aun sin conocer a fondo y a riesgo de repetirme:
- Si una nacion tiene por lo menos X puntos religiosos ante un ataque surgen tropas de fanaticos que aumentan el poder militar... sobre todo si el atacante es de otra religion. O bien el atacante sufre grandiosas perdidas por estos fanaticos locos que no les importa vivir.
- Gran Capitan. Ante una batalla se descubre un capitan de tropa que tiene gran carisma y efectividad en la conduccion de sus tropas, ergo puntos extras para ataque. (No es un evento, pero tambien puede ser que un ejercito que tenga una cantidad X de asaltos exitosos su capacidad de ataque aumente)
Infanticidio religioso. Aparece un supuesto mesias loco que induce a la poblacion a masacrar a sus hijos menores de X años. Esto hace que en 10 años despues decaiga la poblacion, puntos de AGRO, ingresos, etc. Es bueno pq no es algo de efecto automatico, sino que tarda en hacer efecto y lo mejor es que el gobernante tiene que prepararse para el cimbron (y los posibles ataques) jejejeje
Ladrones de caminos: hacen que el comercio entre varias regiones disminuya X puntos hasta tanto no se envie tropas para reducirlos (minimo 1 turno)
Asesinos secretos: una secta de locos empieza a asesinar inocentes sin motivo alguno. Eso produce que haya panico y la gente por miedo produzca menos por X turnos.
Lideres locales: se descubren caudillos que alientan al pueblo a mejorar. ergo producen mas.
no se si valen o no, pero es lo que se me ocurrio que no hubiera sido dicho ya