8
« en: 14 de Octubre de 2010, 03:24:19 am »
Aquí hay un error. Absablo fue derrotado por los Orcos, todo el mundo lo sabe. Aunque la propaganda Atlante quiera hacer creer que ellos fueron los que derrotaron al Gran Bicho.
Mirando en mis correos he encontrado uno donde se da cuenta del resurgir de Absablo. Lo adjunto aquí para quien guste leerlo:
Estimados aliados.
Desarmado y cautivo el ejército rebelde nómada la paz ha regresado a Vor-Lindporand. La guerra ha terminado. Se que ustedes dos tenían otros planes para el nómada que pasaba por cortale la garganta a todos sus Héroes. Debo confesar que yo tenía el mismo plan, pero las circunstancias que han acontecido en el último ciclo me ha obligado a tomar duras decisiones que no espero que compartan pero sí que comprendan.
En el Oeste, en el inmenso océano una mítica criatura que dormitaba sus sueños apocalípticos durante Eras ha despertado. Y con él ha regresado el mayor de los terrores que caminan por la tierra. En estos momentos la población Orca se debate en el pánico, de dedican a beber Grog sin parar, insultan a los dioses, se entregan al fornicio descontrolado o huyen alocadamente (debo reconocer que las tres primeras acciones son normales en la Horda). Son los signos del Apokólisis, el Fin de los Tiempos, el Carmaggedón. En tiempos tan difíciles mi ejército es necesitado en la costa para hacer frente a esta inorca amenaza por lo que necesitaba negociar una rendición rápida con el nómada y hacer regresar a mis ejércitos al Oeste. Tal vez la situación no hubiera sido así si el Servidor hubiera podido desarticular el ejército nómada en su segundo encuentro, pero no fue así y mientras los Servidores se batían en retirada en medio de una tremenda escabechina, el nómada aún tenía casi intactos 5 Héroes y 3 peligrosos monstruos. No cabe duda de que la victoria finalmente hubiera sido de la Horda, pero con seguridad a costa de un pequeño coste en vida de mis tropas, ahora tan necesarias, sin contar con el hecho de que el nómada aún podía huir y seguir dando la guerra por el Norte sin oposición.
La amenaza de Absablo me obligará a retirar a mis magos del campo de batalla en el próximo ciclo para que intenten detener al Divino Destructor. Sin los magos perdería un importante poder ofensivo. Actualmente estoy en contacto con razas poderosas que tienen bastante interes en Absablo por lo que espero que esta amenaza pueda ser controlada, aunque por si acaso voy a evacuar las fortalezas y ciudades de la costa. (a ver si hay suerte y Absablo se encuentra con esa flota Atlante tan molesta).
Esta circunstancia tan extraña me obligó a tomar una decisión importante que no pretendo que sea entendida por ustedes pero por lo menos sí la acepten bajo las circunstancias en las que nos encontramos.
Las condiciones de la rendición son las siguientes:
- Entrega de todas las armas del nómada.
- Entrega de las monturas de sus Héroes. Ya me ha dicho el Minidios que las monturas no pueden ser aprovechadas pues no obedecerán amos nuevos, sin embargo no voy a permitir que un héroe a lomos de un monstruo campe por mis dominios. Y menos voladores.
- Entrega de todo su tesoro de B.O. que esperemos sea sustancioso.
- Desaparición completa de este continente, aunque intentaré engancharle algún espía en forma de embajador, comerciante o lo que acepte. El nómada embarcará y se lanzará al descubrimiento de Groglandia, la tierra donde el grog mana de las fuentes, los taponez se asan en inmensas barbacoas y las elfas y ogras danzan desnudas al son de cítaras, panderos y pitos.
- Sobre el reparto del botín quedaría así. Los animales se aprovecharán para hacer productos mágicos, si se saca algo productivo será repartido de acuerdo a las habilidades mágicas de cada uno. y en comida. Las armas serán reinvertidas en man y el tesoro que serán repartidas a partes iguales entre ustedes dos. Para resarcirme de esta negociación me comprometo a reparar las ciudades destruidas a costa de mi tesoro y a preparar una línea de microcréditos a largo plazo y bajo interés para el fondo de Naciones en vía de Barbarización, con el fin de comenzar a reflotar la economía del continente.
En un correo aparte comentaré mi impresión de las dos batallas celebradas en Tentempié, de las cuales puedo adelantar mi primera opinión: "no dejar nunca mi ejército a manos de un Servidor".
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda.
Estimados pueblos de Vor-Lindporand.
El Alto Mando Orco ha estudiado detenidamente la estrategia y la táctica empleada por el General Servidor y hemos llegado a importantes conclusiones que os adjunto para vuestro estudio. La más importante es que no pondremos ningún ejército Orco bajo mando Servidor. Espero vuestros comentarios pues tanto de la victoria como de la derrota aprende un gran General (aunque los Orcos solo tenemos victorias). No creo necesario recordaros que este documento es secreto pues contiene información táctica que puede ser utilizado por nuestros enemigos.
En orden a otro asunto mucho más importante que el nómada, por lo menos para la Horda, es la llegada inmediata de Absablo a las costas de nuestro hermoso continente. Al parecer el monstruito viene de mala leche, por lo que estamos dudando si huir al interior del Continente o darle una enorme fiesta de bienvenida al estilo Orco (grog, elfas, setas zombrero loko, y enanos asados en su armadura). Quisiera saber si puedo contar con vuestra ayuda militar o mágica para afrontar esta calamidad que se nos viene encima. Y digo se NOS viene porque el bicho no solo nada como una rana, sino que es capaz de caminar por la tierra (es algo así como un Godzila pero en grande), y es posible que penetre en el interior de nuestro continente causando destrucción y dolor. Ya tenemos la negativa del Engendro que nos ha dicho que nanai, pero quisiera saber la respuesta del Servidor.
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda.
Karnak. Gran Señor de la Horda. Libertador de Klaskan.