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Temas - Karnak

Páginas: [1] 2 3 ... 7
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Klaskan Renacimiento / Esta el Minitauro?
« en: 03 de Febrero de 2010, 01:08:42 pm »

  Llevo un tiempo intentando contactar con el Minitauro, por telefono, por correo y por OrcoExpress, pero no hay forma. A ver si lee esto y me da un aviso para hablar con él. O alguien que se sepa el telefono que tiene ahora.

2
Klaskan Renacimiento / Ragnarok nº 2
« en: 20 de Diciembre de 2008, 10:21:27 pm »

   Mientras se termina de resolver la problematica batalla entre la Horda y los Engendros y sus concubinas Servidoras recomiendo a todos a visitar el ezine que publica la Aeeyb, El Ragnarok. De tirada trimestral ya está disponible el número 2. Donde este que os escribe ha publicado un artículo de historia épica: de cuando el pirata Drake intentó conquistar la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y un relato épico: La corona de Hueso. También he realizado una entrevista al creador de un juego de rol ambientado en la Roma Imperial: Arcana Mundi. Os dejo los enlaces:

   www.aeeyb.es

   www.aurorabitzine.com

   http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=53

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas, Emperador Servidor (pendiente de nombramiento), Exterminador de:Engendros, Enanos, Servidores y Pezcadillas. Amo de Vor-Lindporand. Benefactor de Humanos y Minitauros. etc, etc...

3
General / E-zine epico Ragnarok nº 2, ya disponible.
« en: 20 de Diciembre de 2008, 10:03:58 pm »

  La Aeeyb publica cada tres meses un ezine de temática épica donde se alternan los relatos con artículos relacionados con la fantasía heróica. Este mes ha salido el numero 2 del Ragnarok, el ezine más epico a este lado del Río Styx.  www.aeeyb.es y www.aurorabitzine.com

  Saludos
  Karnak.

4
Klaskan Heroes / A mis queridos jugadores
« en: 05 de Julio de 2007, 06:30:57 pm »

  Hola a todos.

  Hace ya mas de seis meses que mi regularidad en esta página cayó en picado debido a varias circunstancias que en aquel momento pensé fueran transitorias. En un principio pensé alargar un poco la secuencia de correcciones, capear el temporal como pudiera y retomar las cosas poco a poco. Sin embargo este entreacto dura ya demasiados meses y no veo que la cosa aminore, todo lo contrario parece que va a peor. A los cursos que he asistido a principios de año (unos laborales y otros de indole personal) que me quitaban bastante tiempo, se ha unido ahora mi querida Xiombarg que acude a un curso que durará hasta fin de año.  Todo esto supone que mis obligaciones domésticas se ven comprometidas a tiempo casi completo incluyendo entre otras: cocinar, recoger la casa y atender al pequeño goblin (labores dignas de un marujo y muy lejanas de los deberes de un Gran Señor de la Horda). Además de mi trabajo "normal" desde hace algún tiempo me he visto obligado a ejercer la administración de los asuntos de mis padres, lo que no solo me quita tiempo del poco disponible sino que me agota mental y físicamente.

    Pensaba que a partir de Junio la cosa mejoraría pero ha sido todo lo contrario. Las elecciones municipales han cambiado el color del Ayuntamiento donde trabajo y todo lo que ello conlleva. Cambio de jefe, cambio de normas y comportamientos, y mosqueos varios (lo normal en un ayuntamiento de derechas supongo). A esto sumamos que un proyecto en el que llevaba trabajando desde octubre pasado ha pasado al dique seco con los nuevos responsables politicos (no está perdido, pero tendré que volver a exponer el proyecto y esperar que se interesen por él).

   Con todo esto no tengo yo la cabeza muy centrada como para dedicar mi tiempo en corregir el juego. Creo que lo mejor es tomar una decisión firme y cerrar de una vez por todas las espectativas que podría mantener sobre la continuidad del juego. Lo más adecuado vistas las circunstancias es dar por cerrado el juego.

   No me despido del todo, pues aún seguiré pasando por aquí a participar de debates, y a aleccionaros con la sabiduría exquisita y magistral de los Orcos.
 
   Quiero agradecer a todos los jugadores de Klaskan Héroes la paciencia y la confianza que me depositaron cuando se interesaron y se comprometieron con el juego. A todos aquellos que me ayudaron a desarrollar el sistema de juego, que lo probaron y que me aconsejaron, ayudaron y apoyaron hasta su desarrollo casi-definitivo. A Dehm que me dió todo su apoyo en esta página y por su fe en Klaskan. Y especialmente a Javier quien con su paciencia infinita me ayudó con la hoja de excel, con las reglas, con los sistemas de combate, magia, etc., ayuda que me prestó sin pedir nunca nada a cambio, sin quejarse. Puedo afirmar que Klaskan Héroes es un 50% creación suya.

    A todos GRACIAS.
 
    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda con la pitopausia.

5
La Taberna / Busco señorita concienciada en la paz.
« en: 22 de Diciembre de 2006, 07:08:41 pm »

   Porque la paz es algo en lo  que todos debemos comprometernos, y usar todos nuestros esfuerzos por conseguirla y establecerla allá donde se necesita.  Ahora todos podemos hacer algo por ella, nada de manifestaciones inútiles delante de los ministerios, ni cadenas de correos electronicos, nada de firmar iniciativas populares ni encadenarse delante de los cuarteles.   Ahora hay metodos mucho más efecitvos que ya han demostrado su valía en conflictos como Kosovo, la crisis de Ruanda, la guerra civil del Congo o las peleas entre los matamoros.  Hay grupos que se reúnen para meditar o rezar por la paz, en convocatorias a nivel mundial que han mostrado ser muy efectivas.

  Sin embargo aún se resiste un lugar.  Irak.  Ni las campañas realizadas los ultimos meses de rezos y meditacones han conseguido siquiera revelar un mínimo atisbo de esperanza.

  Pero ahora un grupo de visionarios han propuesto la solución que se perfila como la definitiva, la más mejor:

http://www.globalorgasm.org/esp/

  Por eso yo, que soy un concienciado por la paz, que me preocupo y me desvivo por pregonarla alla donde voy solicito la colaboración de una chica (abstenerse chicos) de buen ver y mejor palpar para emprender esta campaña que se inicia hoy mismo durante el solsticio de invierno. 

  Por favor, las interesadas enviar foto y talla de sujetador a mi correo electrónico.  La afortunada seleccionada tendrá la oportuniadad de dar gritos de satisfacción por la paz en mi compañía.  Y si todo sale bien podríamos repetir mañana por la mañana para enviar un poco de energía extra por si hiciera falta.

  Saludos
  Karnak.
 

6
Klaskan Heroes / Intercambios de Puntos de Gobierno.
« en: 27 de Octubre de 2006, 11:05:46 am »

   Por ahora se podrán intercambiar Puntos de Gobierno de la siguiente forma:

   
   Subida de nivel para un Héroe:  25 Puntos de Gobierno.
 
   Adquisición de una habilidad para un Héroe:  30 Puntos de Gobierno.

   Edfiicio cuya construcción sea de un solo ciclo: 20 Puntos de Gobierno.

   Hechizos, Invocaciones, Armas y equipos para Héroes, y otras mejoras tienen un coste variable.  Proponer y consultar.

   Saludos
   Karnak.

7
Klaskan Heroes / Equivalencias de precios para el mercado interior.
« en: 27 de Octubre de 2006, 11:02:23 am »

  Para todo aquel que esté interesado en vender excedentes y/o comprar algún material.

   Precios de venta:

   Manufacturas: 2 Bo.
   Comida: 1 Bo.
   Monturas: 4 Bo.

  Precios de compra.

  Manufacturas: 5 Bo.
  Comida: 3 Bo.
  Monturas: 8 Bo.

 
  Saludos
  Karnak.

8
Klaskan Heroes / turno 2.
« en: 17 de Octubre de 2006, 11:44:11 am »

 
   Acabo de enviar la última resolución del turno 1, el tiempo de corrección se ha alargado demasiado en el tiempo asi que tendré que hacer lo posible en ir acortando los plazos hasta ir cogiendo un ritmo más dinámico. 

   Las hojas han sido corregidas y salvo error por mi parte no debería dar más problemas.  Sí que quiero introducir algún cambio acorde con las reglas para facilitar la corrección y el manejo de la hoja, esto lo explicaré en el post correspondiente sobre las reglas.

   El plazo de entrega de órdenes para este segundo turno en principio queda establecido para el 31 de octubre.  Creo que hay plazo para entregar órdenes.  En vista de la corrección del turno creo que lo más conveniente para el envío de órdenes es hacerlas en un doc aparte, o escribirlas en la primera hoja de la base de datos del país la que pone "resumen turno", ya que de esta forma me es más sencillo corregir y actualizar la hoja de calculo.  Pueden utilizar los desplegable de construcciones y entrenamientos para ir viendo como evoluciona la economía.  Pero ruego que no me toquen lo referente a ejércitos y asentamientos ya que un error en una de las fórmulas me obliga a corregir varias celdas. 

   A lo largo de la semana pondré un post con las equivalencias comerciales de venta o compra de productos, pondré un listado con los que canjear los puntos de gobierno que vayáis acumulando (recuerdo que muchos hechizos que ya disponen precisan de puntos de gobierno).  Y también colocaré el nuevo manual de instrucciones con las reglas nuevas y los errores que he ido detectando hasta ahora.

   Si alguien tiene alguna sugerencia que hacer puede utilizar este mismo post.  Si quieren comentar turnos, amenazar o reirse de los enemigos pueden utilizar el foro de resoluciones.  Las dudas por correo o al post de dudas.

   Saludos
   Karnak.

9
Klaskan Renacimiento / Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« en: 20 de Septiembre de 2006, 08:29:27 pm »

  El minidios ha desaparecido en lo más profundo del Tártaro, ha cruzado el Stix y traspasado las puertas del Erebo para no regresar más.  Pero no os preocupéis que para algo estoy yo, el Dios de los Orcos, asumiré mi responsabilidad para con las criaturas inferiores y para las mascotas (enanos y similares).  Arrodilláos ante mí y seré clemente, desafiadme y os fundiré en un charco de lava y gases radiactivos. 

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios de los Orcos y Dios de Klaskan en funciones.

10
General / Alastriste. El truño.
« en: 03 de Septiembre de 2006, 01:00:03 pm »

  La película más cara del cine español.  La película más esperada por los seguidores de la capa y espada.  La película con el elenco de actores más selecto de la escena patria.  El truño más grande de lo que he visto en el cine en lo que va de año.  Un claro ejemplo de como coger unas novelas bien hechas y convertirlas en bazofia para cine del todo a cien.  Visto el resultado la película se podría haber hecho con un tercio del dinero con mejores resultados.

  Lo mejor:  Viggo Mortensen da fuerza y caracter a un Alatriste que no nos lo hubieramos imaginado de otra forma.  Hace creíble al personaje y lo interpreta muy bien.  Mezcla la chulería y el matón con la galantería del alatrista novelero.  Pero la caga con el acento,  aquí debieron haberlo doblado.  Los actores en sí lo hacen en general bien.  La ambientación está muy bien conseguida, tanto en vestuario como en decorados.

  LO PEOR:  Todo.  El guión se hizo recortando páginas de las novelas sin orden ni concierto.  La elección de una tía para el papel de Inquisidor no convence a nadie,aquí hacía falta un tio que acojonara no que diera risa.  Ariadna Gil como la amante de Alatriste tampoco me convence Ariadna ya está un poco floja de carnes y hubiera preferido a una más jamona...Elsa pataky por ejemplo.  Las escenas de lucha son una mierda pincha en un palo, filmadas por un cámara con alzehimer, resacoso y con el sindrome de abstinencia.   No se ve un pijo y en ocasiones llega a marear, un caos visual que no tiene ni pies ni cabeza y es que las escenas de acción al estilo Black Hau Derribado solo las filman genios, no mismundis.    Y encima la película tiene mucha ñoñería entre el putón Angélica/Iñigo y Alatriste/María la actora con escenas innecesarias y que no aportan nada a la acción principal.  Además hay demasiada secuencia lenta que en ocasiones aburre y que hace que la acción avance muy espesa y fluida.  La banda sonora no aporta nada y se limita a aparecer en alguna escena para reforzar el dramatismo del momento...dramatismo que tampoco es para tanto.

   EL COMENTARIO:  Para más inri la película termina con la batalla de Rocroi.  En esta batalla los franceses vencieron a los tercios poniendo el punto final de la hegemonía del mejor ejército del mundo en la época.  Esto es una muestra más de la mentalidad española de cara al extranjero.  Si esta película llega al circuito internacional todo el mundo verá que los franceses nos dieron pal pelo, y quedará en la memoria colectiva de esta gente que los españoles mucha boca pero poco hecho.  Ya podía el director haber utilizado otra batalla donde los españoles ganan, que mira que tenía para escoger por ejemplo la batalla de Honnecourt ganada un año antes de Rocroi.  Alatriste podria morir de forma gloriosa en una victoria de los tercios, lo que hubirera hecho un americano un ingles o un frances.  Pero en España con esta mentalidad de perdedores no saldremos de la miseria historica. 

  CONCLUSIÓN: Prescindible.  Espera a que salga en DVD o consiguela por emule directamente. 

  Saludos
  Karnak.

11
General / pasar videos a psp.
« en: 22 de Agosto de 2006, 03:56:32 pm »
 
   Este fin de semana mi hijo fue recompensado por su abuelo con una psp.  Ni que decir que ando mas contento que unas castañuelas, si no fuera porque los juegos tengo que comprarlos yo y cuestan una pasta.

  Me he pasado todo el fin de semana intentado que el ordenador me detecte la psp para poder pasarle archivos multimedia.  Después de apagarlo y encenderlo varias veces, amenazarlo e insultarlo esta mañana ya me ha reconocido la psp.  Hasta ahora he conseguido meterle fotos y mp3 que suenan bien.

  El problema me surge a la hora de pasar videos.  Después de localizar por fin la carpeta donde tengo que grabarlos en la memori estick, ahora resulta que no me reconoce el formato la muy cabrona de la psp.  He utilizado un programa que convierte muchos formatos a mpg-4 que es el que lee la consola.  Mi pregunta es:  como coño hago para convertir los formatos?, qué programa es fiable para pasar videos a formato mgp-4?.

 
  Saludos
  Karnak.

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General / juegos de rol y responsabilidad
« en: 25 de Julio de 2006, 04:00:05 pm »

  Se ha puesto de moda una modalidad de juego de rol en vivo en las calles de grandes ciudades que al parecer provoca confusiones entre los transeúntes e incluso puede poner en peligro la integridad de los jugadores al poder ser confundidos con terroristas o atracadores.

    Scotland Yard ha advertido a los participantes en un juego de combate urbano con pistolas de agua que comienza este martes en Londres contras los riesgos de provocar confusión entre las fuerzas del orden, un año después de los atentados en los que murieron 50 personas.

"Las pistolas de agua utilizadas por los jugadores podrían ser tomadas por verdaderas armas y provocar situaciones de pánico pudiendo entrañar una confrontación con agentes armados", señaló la policía en un comunicado.

'Guerras callejeras', juego de rol organizado por internet y ya de moda en Nueva York, Vancuver, Viena, San Francisco y Los Ángeles, consiste en rociar a los adversarios identificados con su foto y dirección. El ganador es el último jugador 'seco' al cabo de tres semanas.

La policía de transportes londinense ha advertido igualmente a los participantes sobre el riesgo de suscitar temor entre los peatones y usuarios del transporte urbano, que todavía guardan en la memoria los sangrientos atentados del 7 de julio de 2005.

"La red de transportes públicos no es el lugar para estas actividades", hizo saber el superintendente Bob Pacey, adviritiendo a los jugadores de que "ellos mismos se ponen en peligro". "Toda infracción será tratada con la mayor seriedad", añadió.

   Enlace:   http://es.news.yahoo.com/25072006/159/scotland-yard-bromea-pistolas-agua.html

   Saludos
   Karnak.

13
Klaskan Heroes / Relatos.
« en: 17 de Julio de 2006, 11:50:47 am »
  Breondania.  Humanos.  JAVIER

  El venado se mueve con rapidez entre los altos robles con los ojos inyectados en sangre y la lengua colgando de su morro. Sus flancos presentan numerosos cortes provocados por los arbustos que embiste sin titubear, y su pelaje está recubierto de sudor mientras los costados se mueven exageradamente.
A su derecha un enorme sabueso de pelaje gris y morro negro como el carbón corre para cortar su camino con una gracilidad que engaña al incauto y que se diría imposible para un animal de su fuerza y su tamaño, obligando al venado a desviarse bruscamente hacia su izquierda, donde aparece otro sabueso, éste de pelaje negro y una mancha blanca en forma de estrella de seis puntas en el pecho, que le cierra el paso y lo obliga a frenar bruscamente y lanzarse a una carrera desesperada hacia su espalda. Y por allí se acerca el Cazador, un hombre alto y de complexión fuerte vestido con ropas de cuero curtido que se mueve entre los brezos y los arbustos del bosque de robles como una sombra sin dejar ningún rastro de su paso, con largas zancadas que devoran con facilidad el terreno y le acercan a su presa.
El venado ve su muerte en ese depredador de dos patas que lo ha perseguido durante tres horas, y dejándose llevar por su instinto gira bruscamente a su derecha, intentando esquivar al sabueso gris para continuar su huída hacia el riachuelo que presiente tras la cercana colina.

Sombra tensa sus músculos preparándose para el salto y entreabre sus faúces, saboreando anticipadamente la sangre de su presa mientras sus ojos se fijan en el cuello cubierto de espuma sudorosa del venado.
Con la facilidad que dá la práctica Brian separa las sensaciones que Sombra le transmite a través de su vínculo de las que sus sentidos le proporcionan, y con una simple orden obliga al alaunt a cambiar su objetivo mientras su brazo derecho inicia un fluido movimiento fruto de la experiencia y todo su cuerpo acompaña el lanzamiento.

El sabueso gris obedece sin dudar la orden del Cazador y salta atrapando la pata delantera derecha del venado con sus poderosas mandíbulas, desgarrando pelaje y músculo y astillando el hueso de su presa, que desesperada se alza sobre sus cuartos traseros intentando golpear a su atacante. Mas el sabueso esquiva sin dificultad el golpe saltando lateralmente y espera la caída del venado, que se desploma exánime a sus pies con la larga lanza del Cazador atravesando su cuello.
Brian recorre los cuarenta metros que lo separan de su presa sin aminorar el paso mientras desenvaina su largo cuchillo de monte, y al llegar a la altura del venado extrae su lanza realizando precisos y profundos cortes en el cuello de su presa antes de abrir en canal al animal y seleccionar las porciones que serán la recompensa de su fiel jauría tras la caza.
A su alrededor sus diez grandes sabuesos esperan pacientemente, con las fauces abiertas y la lengua colgando entre las poderosas mandíbulas.
Sombra y Firme reciben las primeras carantoñas y las porciones más generosas, como corresponde a la hembra favorita y al líder de la manada, y el resto de alaunts reciben después sus porciones y la atención de su Cazador, que recompensa su fidelidad y buen hacer en la caza con caricias y palabras de aliento que satisfacen a los sabuesos que responden a tales muestras de afecto con movimientos de cola y juguetones lametones y mordiscos fingidos.

Un nuevo olor llega al hocico de Viento, que levanta su cabeza para percibir mejor el rastro mientras su cuerpo se tensa.
Una decena de presas se acercan siguiendo a su Cazador y el resto de alaunts abandona su comida y espera la reacción de Viento, que es el sabueso con mejor olfato de la jauría.
Cuando los olores se distinguen con mayor claridad el gran sabueso se relaja y vuelve a centrar su atención en la carne, y sus hermanos siguen su ejemplo. Los que se acercan no representan un peligro para su Cazador.

Brian sonríe tristemente mientras sigue preparando el venado y separa el corazón como ofrenda a Breondan. Pádraig ha tardado varios minutos en darle alcance con los guardias, la edad y las heridas empiezan a hacerse notar en la resistencia de su mentor, y cuando el veterano rastreador llega a la altura del Primer Cazador éste ya ha despellejado el venado y está preparándolo para moverlo.
Con la respiración agitada Pádraig se arrodilla al lado de Brian y murmura en voz baja para evitar que sus palabras lleguen a oídos de los guardias “Buenas noticias chico, los hermanos o’Domnhaill han encontrado rastros en el linde del bosque... el campamento que buscamos está cerca...”
“¿Seammus y Angus? ¿Cuántos muertos ha habido?”pregunta con sorna Brian provocando la risa de Pádraig.
“De momento ninguno, loado sea el Cazador...” responde sonriente Pádraig “...sólo han encontrado unos rastros antiguos y Niall y Seann han conseguido convencerlos de que volvieran a informar... y lo que les debe haber costado a los pobres siendo como son los o’Domnhaill... ni su padre era tan alocado como ellos... y a Diarmuid no se le llamaba el temerario sin motivo...”
Brian se alza y se cuelga el venado al hombro izquierdo para tener libre el brazo que empuña la larga lanza mientras Pádraig coje la piel y los trozos de carne que su joven señor ha separado del animal, y el Cazador murmura tristemente por lo bajo en voz tan queda que ni su fiel amigo lo escucha “Entre todas las cargas que soporta el Primer Cazador no tener un Hermano de Caza es sin duda la más pesada...”
“Mi señor, ¿decíais algo?” pregunta en voz alta Pádraig preocupado por el cambio de humor que observa en el rostro de su rey mientras los hombres de armas los rodean.
“Nada importante, Pádraig...” responde el joven Aird Righ acariciando la cabeza de Sombra, que lame su mano izquierda mientras Firme apreta su cuerpo contra el costado izquierdo de su Cazador “volvamos con Fionn y el resto... en cuanto lleguemos seguiremos el rastro y prepararemos el encuentro con los moradores de ese extraño campamento...”



Fergus observó intranquilo a los nerviosos alaunts que a duras penas reprimían los ladridos de júbilo y correteaban alrededor de la decena de Cazadores que charlaban animadamente mientras esperaban la llegada de Iain. A través del vínculo notaba la excitación de Alasdair, ansioso por adentrarse en la caverna hacia la que se dirigían todos los extraños rastros que habían ido encontrando en las dos últimas semanas, y a duras penas lograba contener su exasperación y malestar mientras apretaba con fuerza la empuñadura de su espada.
“Aunque lo más probable es que no la contenga pero no se dé ni cuenta...” murmuró quedamente Fergus intentando aparentar una tranquilidad que no sentía para no inquietar sin motivo a los hombres de armas que siguiendo el ejemplo de los Cazadores charlaban distendida y animadamente en varios corrillos.
“No te enfandes con él...” dijo una voz queda a su derecha. Fergus giró su cabeza y sus ojos se encontraron con los de Dónnal, el veterano Hermano de Caza canoso y sarcástico que se había erigido en su mentor en esta su primera Cacería lejos de los Cotos de Breondania “el miedo no forma parte de su naturaleza... todos son así, lo desconocido y peligroso los excita, y nos toca a nosotros mantener la cabeza fría y calmar sus ánimos...”
“Ya lo sé... pero es que a veces Alasdair es tan...” dijo exasperado Fergus antes de callar al no encontrar un único adjetivo con el que definir al Cazador al que apreciaba más que a su propia vida y al que a veces desearía no haber conocido nunca.
“Puedes estar seguro que a él le pasa lo mismo contigo a veces...” repuso riendo Dónnal antes de guiñar un ojo y preguntar con sorna “y además... ¿tan seguro estás de que querrías verlo asustado?... es más... ¿crees que eres capaz de imaginarte a uno de ellos asustado?”
Fergus dudó unos segundos antes de responder mientras intentaba imaginarse el rostro de Alasdair con una expresión de miedo reflejada en él, y ante la evidencia se rindió y dejó escapar una risa algo nerviosa “Tienes razón, no soy capaz... me es tan imposible como imaginármelo sin ninguno de sus alaunts...”
“Ése es nuestra labor... acompañarlos en la Caza y ayudar a las Damas a regir los Cotos son obligaciones secundarias, la labor en la que nos debemos centrar es en tener miedo por nosotros y por ellos, ser precavidos y refrenarlos cuando se exaltan...” dijo seriamente Dónnal antes de reír quedamente “... es decir, contenerlos siempre... ni mi Muarmachaid ni tu Alasdair son lo que se dice tranquilos, creo que ese par dejan de ser un peligro sólo cuando se duermen...”
“Ni entonces... tengo los costados llenos de moretones... incluso cuando duerme se mueve constantemente...” disintió con una risa Fergus antes de preguntar quedamente “... ¿esto te dá tan mala espina como a mí?”
“¿Una cacería siguiendo unos rastros que ninguno de los Cazadores ni sus alaunts reconoce que nos lleva a una zona a la que ninguno de los campesinos y leñadores de los alrededores osa acercarse y que en todas las leyendas se considerada peligrosa y de mal agüero?” rebatió inocentemente Dónnal mientras clavaba una mirada acerada en Muarmachaid “Qué va... si preguntas verás como el resto de los Hermanos de Caza están tan tranquilos como nosotros dos... y que no hayamos encontrado rastros de animales en los últimos dos días me provoca una sensación de sosiego... difícil de describir...”
Fergus suspiró resignado mientras observaba cómo tanto Muarmachaid como Alasdair se giraban con semblante preocupado para mirarlos a él y a Dónnal, y a través del vínculo notó una oleada de inquietud y sincero aprecio proviniente de su Cazador, que se empezó a dirigir hacia él antes de que con un gesto Fergus le indicara que volviera con los otros Cazadores.
“Ellos nos defienden... nosotros los amamos y sufrimos por ellos...” murmuró quedamente Fergus sin notar la mirada de aprobación con que Dónnal lo observó al oír el comentario, y con una sonrisa algo forzada continuó hablando en voz más alta intentando aliviar algo el ambiente “Seguro que nos preocupamos demasiado... llevamos un par de centenares de hombres de armas... y tenemos a once Cazadores con nosotros... ¿qué nos puede pasar?”
“¿Tienes todo el día?” inquirió sarcásticamente Dónnal antes de responder a la mirada inquisitiva de Fergus con una carcajada “Por que eso es más o menos lo que me llevaría enumerar todas las locuras que once Cazadores pueden cometer... si quieres podemos empezar por la más obvia... esperar a que el rey abandonara Regioburgo para organizar esta expedición...”

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Klaskan Heroes / Resoluciones Turno 1.
« en: 15 de Julio de 2006, 03:56:15 pm »

  Breondania.  Humanos.

  Alasdair reunió a cinco unidades de Cazadores y emprendió el camino del Sur andentrándose en el valle.  Allí donde las paredes se hacían más estrechas y angostas unos pastores habían descubierto una cueva que se internaba en las montañas, su misión consitía en explorar esa caverna.  Tras dos días de marcha llegaron a la entrada a la gruta, allí dejaron atrás las monturas y los perros con una guardia de Cazadores y se internaron en la oscuridad, Transcurrieron muchas horas de dura caminata a la luz de las antorchas hasta que observaron un resplandor.  El tubo por el que habían ido avanzando desembocó en una amplia caverna cuyos techos se perdían en la oscuridad, bajo ellos a unos 20 metros se observaba la tranquila superficie de un lago subterráneo, a su izquierda y bajo unas rocas desprendidas se formaba una pequeña playa de arena negra que constituía la única vía de llegada al lago.  Al otro lado un amplio túnel desaguaba el lago en dirección desconocida.  Sin duda un río subterráneo que había labrado estas cavernas emergía en el lago. La caverna era inmensa pero estaba iluminado por una luz fosforescente que emitían unos extraños hongos adheridos a las rocas. 

   El Héroe ordenó establecer un campamento, envió hombres a la entrada de la caverna para que regresaran con más antorchas y alimentos y el resto se dedicó a explorar los alrededores de la playa. La playa se encontraba sembrada de huesos de todos los tamaños pero no consiguieron encontrar ningún animal vivo por los alrededores.  Al rato se presentó ante Alasdair uno de los cazadores veteranos, arrastraba ante él un extraño objeto con forma ovoide que resultó ser un enorme huevo de color oscuro.  Aquella noche cenaron una estupenda tortilla acompañada por unos peces albinos de casi 30 cm. cada uno que consiguieron pescar en el lago.  Tras la cena llegaron los hombres con el equipamiento y tras establecer los turnos de guardia se echaron sobre la arena en el interior de las tiendas y se lanzaron al descanso de un sueño reparador, solo perturbado por el pensamiento de qué extraño ser podría poner huevos de un metro de altura.

   A la mañana siguiente mientras algunos madrugadores intentaban pescar peces albinos observaron que el agua comenzaba a hervir en el centro del lago.  chorros de vapor y espuma saltaron por los aires al tiempo que grandes olas agitaban la orilla, un enorme bramido se alzó sobre el chapoteo del agua.  Un enorme monstruo avanzaba deslizandose por la superficie del agua, al llegar a la orilla se alzó sobre sus cuatro enormes patas semejantes a robles mientras la cúpula acorazada de su concha se alzaba hacia el techo de la caverna.  Una enorme tortuga se lanzó sobre el campamento causando una rápida destrucción bajo su enorme peso. Gracias a que los guardias habían alertado a tiempo a los durmientes solo hubo que lamentar un par de muertes.  Todos se retiraron hacia las alturas rocosas de donde partía el camino de regreso desde donde se horrorizaron al comprobar como la enomre tortuga arrasaba todo su campamento, algunos valientes que habían conseguido salvar sus arcos lanzaron flechas al monstruo solo para observar como rebotaban contra la pétrea piel del reptil, que abriendo sus enormes fauces lanzó bocanadas de fuego que prendieron la tela de las tiendas.  Cuando el campamento fue reducido a escombros la tortuga regresó al lago arrastrando tras de sí los cuerpos de sus víctimas y comenzó a devorarlos sin sumergirse, vigilando cualquier movimiento a su alrededor. 

    Nadie intentó bajar a la playa nuevamente con el monstruo rondando, con hambre y miedo comenzaron el regreso al exterior y después de un día de cabalgada apresurada regresaron a Regioburgo donde la población escuchó sus historias entre la curiosidad, el miedo y el descredito.


   Saludos
   Karnak.
   



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Klaskan Heroes / Turno 1. Plazo de entrega.
« en: 04 de Julio de 2006, 08:36:05 am »
 
   Plazo de entrega del primer turno finalizado.

   Se han recibido los siguientes turnos:

   Humano Breondania.
   Humano Deth.
   Elfos Taue-Im-Dainath.
   Elfos Eldarnorië.
   No-Muertos.
   Teocracia.
   Alimañas.
   Enanos Undgrim Ankor.
   Nagas.
   Vampiros
   Humano Paternado.
   Goblins
   Enanos Kazakthul

   Faltan por entregar:  El Orco

   Saludos
   Karnak.

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