Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Diciembre de 2019, 07:33:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 122
1  Categoría General / General / Re: Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : 06 de Enero de 2013, 09:49:32
Pasaba por aquí y no me he resistido a saludar.

 El Gran Señor de la Horda.
2  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Partida tipo Klaskan : 20 de Octubre de 2010, 06:49:59

 El estercolero de la ciudad producía más que la propia ciudad. Que ya es tirada de mala leche.
3  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Partida tipo Klaskan : 16 de Octubre de 2010, 03:30:58

  Me he estado leyendo el manual (no puedo evitarlo) y me recuerda mucho al sistema del Klaskan. Es divertido y con bastantes detalles que lo hacen divertido de jugar. Pero precisamente cuando es divertido de jugar, se convierte en un martirio para corregir. El sistema de batalla es muy parecido al Klaskan y esto fue lo que a la larga lastró el juego. Con pocas unidades es relativamente sencillo, pero en cuanto se reúne un ejercito medianamente poderoso y se pega con un par de ejércitos más medianamente poderosos, con varios héroes por bando, unos pocos monstruos, unidades de artillería y magia, la corrección puede ser un infierno. Solo pongo como ejemplo la última batalla por MI continente, donde el número de unidades enfrentadas terminó por devolver al minidios al Nirvana.

  Aunque como jugador, solo puedo decir que el sistema me gusta mucho.
4  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Partida tipo Klaskan : 14 de Octubre de 2010, 09:44:06

  Agradezco las facilidades de Julius y el entusiasmo que pone el enano para que le vuelva a patear los riñones. Pero en serio, estoy muy liado. Trabajo de noche, duermo de día y estudio por las tardes. Despues de Reyes es posible que tenga algo más de tiempo y para entonces ya veré si me mento en alguna partida. He limitado el tiempo que dedico a internet y que se me va casi todo en contestar los correos de mis admiradoras y actualizar mi perfil de feisbuq.
5  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Partida tipo Klaskan : 14 de Octubre de 2010, 06:53:50

  La verdad es que no tengo tiempo para ponerme a jugar ahora, aunque he estado mirando el manual (no puedo evitarlo) y el juego tiene buena pinta.
6  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Partida tipo Klaskan : 14 de Octubre de 2010, 04:22:42
Por cierto... me dicen por ahí las malas lenguas que el señor de la gorda no se atreve....

¿no será verdad Karnak?

Un saludo

  Pues básicamente porque no hay Orcos en esta partida. Son razas rarísimas. No hay tampoco taponez, ni orejotaz, ni minitoros.
7  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Fin de la Partida : 14 de Octubre de 2010, 03:28:02

Por otro lado he puesto Medallitas que podeís ver debajo de vuestro perfil a los jugadores que han formado parte de este juego que ha durado cinco años! (los últimos dos ni les cuento!)

Un saludo

dehm

   No puede ser. Tengo la misma medallita que el Enano, y eso no puede ser. Los Orcos somos superiores a los Enanos en todos los aspectos. Somos más altos, mucho más dotados para el sexo, y muchísimo más tontos. Exijo como mínimo dos medallitas más.
8  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Guerras de Klaskan : 14 de Octubre de 2010, 03:24:19
  Aquí hay un error. Absablo fue derrotado por los Orcos, todo el mundo lo sabe. Aunque la propaganda Atlante quiera hacer creer que ellos fueron los que derrotaron al Gran Bicho.

  
  Mirando en mis correos he encontrado uno donde se da cuenta del resurgir de Absablo. Lo adjunto aquí para quien guste leerlo:

  Estimados aliados.
 
  Desarmado y cautivo el ejército rebelde nómada la paz ha regresado a Vor-Lindporand.  La guerra ha terminado.  Se que ustedes dos tenían otros planes para el nómada que pasaba por cortale la garganta a todos sus Héroes.  Debo confesar que yo tenía el mismo plan, pero las circunstancias que han acontecido en el último ciclo me ha obligado a tomar duras decisiones que no espero que compartan pero sí que comprendan.
 
   En el Oeste, en el inmenso océano una mítica criatura que dormitaba sus sueños apocalípticos durante Eras ha despertado.  Y con él ha regresado el mayor de los terrores que caminan por la tierra.  En estos momentos la población Orca se debate en el pánico, de dedican a beber Grog sin parar, insultan  a los dioses, se entregan al fornicio descontrolado o huyen alocadamente  (debo reconocer que las tres primeras acciones son normales en la Horda).  Son los signos del Apokólisis, el Fin de los Tiempos, el Carmaggedón. En tiempos tan difíciles mi ejército es necesitado en la costa para hacer frente a esta inorca amenaza por lo que necesitaba negociar una rendición rápida con el nómada y hacer regresar a mis ejércitos al Oeste.  Tal vez la situación no hubiera sido así si el Servidor hubiera podido desarticular el ejército nómada en su segundo encuentro, pero no fue así y mientras los Servidores se batían en retirada en medio de una tremenda escabechina, el nómada aún tenía casi intactos 5 Héroes y 3 peligrosos monstruos.  No cabe duda de que la victoria finalmente hubiera sido de la Horda, pero con seguridad a costa de un pequeño coste en vida de mis tropas, ahora tan necesarias, sin contar con el hecho de que el nómada aún podía huir y seguir dando la guerra por el Norte sin oposición.
 
   La amenaza de Absablo me obligará a retirar a mis magos del campo de batalla en el próximo ciclo para que intenten detener al Divino Destructor.  Sin los magos perdería un importante poder ofensivo.  Actualmente estoy en contacto con razas poderosas que tienen bastante interes en Absablo por lo que espero que esta amenaza pueda ser controlada, aunque por si acaso voy a evacuar las fortalezas y ciudades de la costa.  (a ver si hay suerte y Absablo se encuentra con esa flota Atlante tan molesta).
 
   Esta circunstancia tan extraña me obligó a tomar una decisión importante que no pretendo que sea entendida por ustedes pero por lo menos sí la acepten bajo las circunstancias en las que nos encontramos.
 
   Las condiciones de la rendición son las siguientes:
 
   - Entrega de todas las armas del nómada.
   - Entrega de las monturas de sus Héroes.  Ya me ha dicho el Minidios que las monturas no pueden ser aprovechadas pues no obedecerán amos nuevos, sin embargo no voy a permitir que un héroe a lomos de un monstruo campe por mis dominios.  Y menos voladores.
 
    - Entrega de todo su tesoro de B.O. que esperemos sea sustancioso.
 
    - Desaparición completa de este continente, aunque intentaré engancharle algún espía en forma de embajador, comerciante o lo que acepte.  El nómada embarcará y se lanzará al descubrimiento de Groglandia, la tierra donde el grog mana de las fuentes, los taponez se asan en inmensas barbacoas y las elfas y ogras danzan desnudas al son de cítaras, panderos y pitos.
 
    - Sobre el reparto del botín quedaría así.  Los animales se aprovecharán para hacer productos mágicos, si se saca algo productivo será repartido de acuerdo a las habilidades mágicas de cada uno. y en comida. Las armas serán reinvertidas en man y el tesoro que serán repartidas a partes iguales entre ustedes dos.  Para resarcirme de esta negociación me comprometo a reparar las ciudades destruidas a costa de mi tesoro y a preparar una línea de microcréditos a largo plazo y bajo interés para el fondo de Naciones en vía de Barbarización, con el fin de comenzar a reflotar la economía del continente.
 
   En un correo aparte comentaré mi impresión de las dos batallas celebradas en Tentempié, de las cuales puedo adelantar mi primera opinión:  "no dejar nunca mi ejército a manos de un Servidor".
 
   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.


  Estimados pueblos de Vor-Lindporand.
 
   El Alto Mando Orco ha estudiado detenidamente la estrategia y la táctica empleada por el General Servidor y hemos llegado a importantes conclusiones que os adjunto para vuestro estudio.  La más importante es que no pondremos ningún ejército Orco bajo mando Servidor.  Espero vuestros comentarios pues tanto de la victoria como de la derrota aprende un gran General (aunque los Orcos solo tenemos victorias).  No creo necesario recordaros que este documento es secreto pues contiene información táctica que puede ser utilizado por nuestros enemigos.
 
  En orden a otro asunto mucho más importante que el nómada, por lo menos para la Horda, es la llegada inmediata de Absablo a las costas de nuestro hermoso continente.  Al parecer el monstruito viene de mala leche, por lo que estamos dudando si huir al interior del Continente o darle una enorme fiesta de bienvenida al estilo Orco (grog, elfas, setas zombrero loko, y enanos asados en su armadura).  Quisiera saber si puedo contar con vuestra ayuda militar o mágica para afrontar esta calamidad que se nos viene encima.  Y digo se NOS viene porque el bicho no solo nada como una rana, sino que es capaz de caminar por la tierra (es algo así como un Godzila pero en grande), y es posible que penetre en el interior de nuestro continente causando destrucción y dolor. Ya tenemos la negativa del Engendro que nos ha dicho que nanai, pero quisiera saber la respuesta del Servidor.
 
   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.


 

  Karnak. Gran Señor de la Horda. Libertador de Klaskan.
9  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Cuando los enanos crecen...... : 07 de Octubre de 2010, 11:06:10

  ¿qué proyecto? eh eh?

  Y en todo caso, serán los Orcos quienes incivilicen a todo bicho viviente de Klaskan. Ya incivilizamos a Servidores, Engendros y Sardinos. Y al Tululú también le dimos pal pelo, o para la escama.
10  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Fin de la Partida : 21 de Agosto de 2010, 05:53:37
Citar
viu, ex-señor de la Horda, por más que otros se empeñen en decir lo contrario...

  Todos los Orcos saben que yo soy el Gran Señor de las Hordas.

Citar
PD: yo tengo mucha curiosidad por conocer los entresijos de la partida, y en particular por aquella cuestión del Apocalipsis klaskánico que nuestro bienamado árbitro nunca quería explicar pero que supuestamente pendía inminente sobre nuestras cabezas.

  No hubiera pasado nada. Ya estaba yo aquí para acabar con cualquier amenaza que pusiera en peligro mi Dominio Total de Klaskan. Si pude con Absablo, puedo con cualquier bicho.

 
Citar
Un saludo muy especial para el autoproclamado Señor Único de la Horda y por supuesto al minidiox Dehm, por su gran labor e infinita paciencia.

  Cuanto tiempo señor Presidente. A ver si tengo el honor de recibir alguna visita suya por estas tierras insulares. Hace tiempo que no se nada de ti.
11  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Mapa con las posiciones iniciales de los jugadores y de los turnos siguientes : 30 de Junio de 2010, 10:48:52

  Humanos hay montones, como ratas en mi estercolero. Pero eso no significa nada. De hecho en el último mapa hay un error en las ciudades de MI CONTINENTE. Todas las ciudades deben ser de color verde-Orco, ya que todas han sido conquistadas por la Horda. Aunque Drakon ha sido entregada bajo escritura notarial al Reino Cornudo de Drakonnia en alquiler.

  Pero mirando los territorios en sí. Vor-Lindporand (el Continente del Este o del Oeste, según dondesemire) es la segunda tierra emergida después de Lind-Vorporand (El Continente del Oeste o del Este según dondesemire). Y el primero está totalmente bajo mi control, excepto un pequeño reducto de Engendros-Galos.

  La propia República de Tabor, se encuentra como inquilino de la Gran Horda del Sur, que son socios míos.
12  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Mapa con las posiciones iniciales de los jugadores y de los turnos siguientes : 22 de Junio de 2010, 02:24:26
 
  Vencido y cautivo el ejército Siervo-Engendro, los Orcos dominan la mayor extensión de tierra emergida de Klaskan. La totalidad del continente de Vor-Lindporand (Tierras del Este o del Oeste Depende Comolomires). Exceptuando el pequeño baluarte Engendro que ha quedado aislado entre lava volcánica en el territorio 116.

  Saludos
  Karnak. Libertador de Vor-Lindporand.
13  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Fin de la Partida : 10 de Junio de 2010, 10:57:28

 -Gruntz¡¡ ¿quien era este? no me suena de nada.
 
 - No tengo ni idea Gran Amo.

 - Parece comestible.
14  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: Fin de la Partida : 10 de Junio de 2010, 07:58:42

 Expandir la civilización es cosa de infraseres. Los Orcos expandimos la incivilización. Espero con ansia esos datos y los mapas, me ha encantado jugar a este juego, siempre guardaré un grato recuerdo del tiempo que he pasado planeando batallas, organizando la economía, manteniendo diplomacia, escribiendo relatos, aplastando enemigos...y de todo esto, lo mejor ha sido compartirlo con todos ustedes.

  A Dehm le doy las gracias por este maravilloso juego. Ha sido divertidísimo jugar con la Horda.

  Nos leemos.
  Claudio. Jugador de la Gran Horda.

  p.d. A ver si el minotauro entra por aquí y puedo por fin contactar con él.
15  Partidas Finalizadas / Klaskan Renacimiento / Re: La Batalla de Azagh : 10 de Junio de 2010, 07:52:28

  VICTORIA¡¡ VICTORIA¡¡¡ VICTORIA¡¡¡¡¡

  -Gruntz, envía mensajeros a todas las ciudades y campamentos de la Horda. El Continente es MÍO.

  Saludos
  Tor-Wuaki. Gran Señor de la Horda. Conquistador de Mundos. Dios, Amo y Señor de Infraseres. El Rock hecho materia.
Páginas: [1] 2 3 ... 122
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!