Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Marzo de 2019, 12:16:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57530 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Categoría General / General / Re: ¿Qué juegos queremos ver en Klaskan? : 17 de Septiembre de 2016, 02:54:11
He dejado mis voticos por ahí. Yo siempre fui matrixero de pro, pero también me he aficionado bastante a la estrategia de unos años para acá y creo que me gustaría probar unas cuantas cosas happy7

Por otro lado, no se si es un poco osado decir esto pero... siempre tuve la espinita de haber jugado a CdS ^_^
2  Categoría General / Bienvenidos / Hola queridos! : 17 de Septiembre de 2016, 02:45:32
Acabo de cambiarme la chaqueta para hacer la visita por estos lares.

Si echo la vista atrás hace unos 10 años más o menos que estuve por aquí. Desde entonces he seguido pasándome cual sombra de vez en cuando, viendo como poco a poco esta casa se iba desmoronando y cada vez era más dificil ver habitantes en ella.

En esta casa yo reí, jugué, disfruté, aprendí e incluso discutí, porque esta casa era en aquellos años una parte muy importante de mi vida. Por eso me encanta ver como Dehm, el "arquitecto", la ha conservado cual album de fotos, para que pueda regresar a ella cuando quiera y recordar quien era yo en aquellos años.

Han cambiado muchas cosas, las suficientes para que ya no me sienta un malkavian, pero la casa siempre ha seguido estando ahí, parece ser que no solo para mi si no también para muchos de los otros habitantes que la poblamos entonces. Incluso a habido intentos de construir la casa en otros sitios, pero ninguno era esta casa.

No se si es una cuestión nostálgica o que, pero en estos últimos meses parece que algunas de las habitaciones siguen con los muebles tapados con sábanas, pero que en otras se ha limpiado un poco el polvo y algunos valientes han comenzado a acomodarse como antaño, por lo que he decidido pasarme a ver si queda un hueco. No se si mi tiempo me permitirá volver a entonar el "quiero turno", pero visto lo visto no me perdería esto por nada del mundo.

Saludos de nuevo a todos, vamos a leernos un poco happy7
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!