Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Raúl en 10 de Julio de 2016, 12:43:24 pm »
PD: No me acordaba de los contraturnos... que pereza  :mf_swordfight: ¿Se van a usar?

Yo tampoco recordaba que existían hasta que El Tamih sacó el tema. xD

Creo que la última vez que vi un CT fue allá por CdS 3Pi/2, un poco antes de que empezaran a extinguirse los neanderthales.  :old:
92
General / Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Último mensaje por Teppic en 10 de Julio de 2016, 11:09:51 am »
He estado mirando el Roll20 mejor para LOTE y le he encontrado un problema. Para poder usar scripts necesitas la cuenta premium que sale por 10 dolares al mes, asi que la verdad puestos a tomarme el trabajo de programar prefiero hacerlo en javascript directamente.

Yo creo que podiamos hacer una version simplificada. Coger la economia y algunas ideas y hacer algo sencillito.

Por ir concretando,

¿quien se apuntaria a un LOTE o parecido?
¿se os ocurre alguna manera de que el GM pudiera jugar tambien? Mas que nada por si somos muy pocos. Si eliminamos secretos se podria pero no se, lo mismo pierde gracia.
¿propuestas de escenarios pequeños? Tipo Anglia, el Japon feudal, la India, reinos de Taifas,...

Se me ocurre tambien, ¿hay mas interes en jugar algo tipo fantasia como Klaskan? Yo no llegue a jugar, pero si jugue a alguno del estilo. Algo con mapa, inventarte bichos y reglas por el camino, economia y cosas de esas.
93
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« Último mensaje por Teppic en 10 de Julio de 2016, 10:41:17 am »
Tened presente que se puede conseguir el control de una provincia en cualquier Campaña.

En otras versiones de Machiavelli solo se conquista en Primavera.
94
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« Último mensaje por Teppic en 10 de Julio de 2016, 10:37:55 am »
En la pagina 17 del manual, el apartado Conflicto entre tus propias unidades no se usa.

Los conflictos entre unidades de la misma potencia estan permitidos. Son utiles para forzar empates en provincias vacias e impedir retiradas.
95
Machiavelli / Re: Reglas y aclaraciones
« Último mensaje por Teppic en 10 de Julio de 2016, 10:32:13 am »
En la tabla de hambre Perugia aparece dos veces. Se elimina la tirada 11,12 de la tabla.
96
Machiavelli / Reglas y aclaraciones
« Último mensaje por Teppic en 10 de Julio de 2016, 10:29:08 am »
En este hilo pondre las reglas, modificaciones y acalaraciones que puedan ir surgiendo.

En este mensaje adjunto las reglas y un mapa limpio para que lo useis como referencia si las fichas tapan el nombre de alguna provincia.

Se usan las reglas opcionales de Prestamos y Asesinatos.

El controlador de Genova consigue un dado de ingresos adicional
97
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Shiva en 09 de Julio de 2016, 10:00:37 am »
 :turnos:  :princess_h4h:
98
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Gwidion en 08 de Julio de 2016, 09:15:06 pm »
Que nivelazo Raul!!
99
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por dehm en 08 de Julio de 2016, 07:58:55 pm »
Me gusta
Me gusta
IA IA IA
100
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Teppic en 08 de Julio de 2016, 05:29:59 pm »
Raúl peazo turno. Tunguska  :headbang:

En unos cuantos turnos tenemos a un monton de  :dragonbuster: destruyendo todas las ciudades de la Tierra  :princess_h4h:
Páginas: 1 ... 8 9 [10]