Autor Tema: El minidios ha regresado.  (Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
El minidios ha regresado.
« en: 28 de Septiembre de 2004, 11:02:08 am »

  Estaba en la taberna, trasegando grog, cuando de repente he sentido un impulso místico.  Una especie de picor detrás de la oreja, un ligero temblor de la tierra, un olor como a rosas y a santidad.

  Y es que todo estos signos precognitivos sólo pueden ser debidos a que el Minidios ha regresado entre nosotros. 

  A ver si conecta la Omnisciencia y nos dice algo.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El minidios ha regresado.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2004, 01:48:27 pm »
Juer... si el minidios dejará mas plazo para entregar turno y relato.... es que el Mediterraneum me agobia un poco de tiempo y tengo una guerra con Francia en el EiA que me va a quitar años de vida....

Por cierto, el plazo de relatos es el 1 de Octubre... y el de turnos? Entregué yo ya el mío??

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El minidios ha regresado.
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2004, 04:09:34 pm »
Saludos mis adoradores!!!!

He regresado tras un retiro espiritual, que no físico, que me ha dado nuevas fuerzas para afrontar el destino, sea cual sea. La cuestión es que se pone el día 4 como plazo de entrega de relatos... y turnos.

Pronto comenzaré a revisar el correo, ya lo he hecho parcialmente, así que os diré que turnos tengo :D

dehm, minidiox reencarnado
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica