Autor Tema: ¿Jugamos?  (Leído 6342 veces)

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
¿Jugamos?
« en: 04 de Abril de 2005, 11:39:54 am »
¿Sigue el juego? ¿Sabemos algo de nuestro minidiox? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? A cualquiera que sea capaz de responder a una o más de estas preguntas con algo más que "la gallina" agradecería enormemente compartiera su respuesta/s con todos.

Alarico.
« Última modificación: 04 de Abril de 2005, 11:50:41 am por Alarico »
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Jugamos?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 11:46:33 am »
Creo que dehm comento que unas dos semanas despues de su fin de semana rural estaria al dia otra vez, asi que supongo que a partir de esta semana todo volvera mas o menos a la normalidad.

Sobre los androides y sus sueños...creo que la gallina :P

Un saludo

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 11:53:09 am »
Yo creo que los andrides en efecto sueñan con ovejas electricas.

Era una de las preguntas ¿no?

Un saludo
Moderno

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 12:08:54 pm »

Hoy  mismo he contactado con el minidios vía oráculo y cuenta que anda liado entre el trabajo, los estudios y la novia.  Pero promete que se pondrá al día a lo largo de esta semana.  Está visto que tener una semana de vacaciones es malo porque luego tardas otra en habituarte al trabajo y  a los quehaceres diarios, por eso yo me he pegado trabajando toda la semana santa y al llegar el lunes siguiente no me ha costado nada de nada ponerme a trabajar....

Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 04:56:13 pm »
Bueno bueno ..tu trabajar???juas juas,tal vez  los seres inferiores se lo crean,las razas superiores como la nuestra,NO.
En cuanto a padre dehm,copio de karnak......los estudios y la novia.
Y una mierda!! ,el padre dehm no pega una tacha y llamese novia a .............www.petardas.com.
Para mas informacion ponerse en contacto con los enanos ,que son quienes me han dicho esto.
Sotolp,emperador Servidor,por la gracia,simpatia,amabilidad ,etc de padre Dehm

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 07:00:13 pm »
Seras...... Desde cuando yo te digo a ti nada. Ademas esa web no es de nuestro agrado, son demasiado largiruchas :P

Ya sabes dehm que siempre te he considerado un tio algo, guapo, listo a la par de elegante. No hagas ni caso a esas voces que me difaman por ahi. Son simples seres inferiores.

Un saludo
Moderno

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 10:09:39 am »
Na, difamadores!!! He estado absolutamente desconectado y estoy tratando de ponerme al día en demasiados temas al tiempo, esto de tener currantes a tu cargo es duro :D pero bueno en todo caso como ya comentó el orco me iré poniendo al día.

dehm, quitando las piedras del tejado

pd: Alarico :p :p :p webs a mi :p
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 08:12:33 pm »
Como?,difamadores?,preguntale al orco ,es verdad que los enanos estan colgando por todo klaskan , panfletos que dicen eso!!!
Orco pon un poco de razon ,en todas estas mentiras que dice el enano.....¿razon un orco?.
Sotolp,Emperador del pueblo que vive para y por Dehm.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2005, 10:30:57 pm »

En cuanto encuentre donde venden de esa cosa que dices (razón?),  compraré un poco y la pondré donde haga falta.  Y al enano se la hago tragar, que menudo soy yo para hacer entrar en razón a la gente. 

Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2005, 10:33:57 pm »
Eso quiero verlo yo. A ver como me haces tragar nada cuando te corte la cabeza. Y vete ya a la cama que a estas oras escuchar a Orcos me quita el sueño.

Un saludo
Moderno