Autor Tema: Supervivientes tras una derrota  (Leído 1787 veces)

Alejandro_L

• Guerrero
  • **
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Supervivientes tras una derrota
« en: 06 de Octubre de 2006, 02:50:17 pm »
       Sabemos que cuando un ejército es derrotado en batalla las tropas supervivientes huyen a la provincia limítrofe, pero cuándo hay más de una ¿qué sucede? ¿Y si estas tropas son neutrales?

Cuando mandéis mails de ataque podéis especificar hacia qué provincia limítrofe queréis que huyan vuestras tropas supervivientes en caso de derrota (si no me lo decís lo haré a mi juicio). En caso de que seáis atacados y perdáis la provincia las pondré allí dónde sean más necesarias, a mi entender.  Los neutrales que se deban huir lo harán a otra provincia neutral, caso de haberla, y la pondré en donde, a mi juicio, sean más necesarios a los intereses de estos mercenarios que se hacen llamar neutrales.

Recordad que cualquier ejército (neutral o no) que no tenga provincias propias alrededor es eliminado por completo y no se retira a ningún sitio, sencillamente se dispersa, el vencedor lo captura y vende como esclavo o lo aniquila.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.