Autor Tema: Asesinos  (Leído 1746 veces)

Alejandro_L

• Guerrero
  • **
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Asesinos
« en: 08 de Octubre de 2006, 08:58:39 pm »
    ¿Si un asesino es descubierto por las fuerzas de seguridad del jugador afectado, sabría éste quién se lo envía como ocurre con los espías?

Evidentemente el jugador sabría que han enviado un asesino contra una personalidad de su reino y que el complot ha sido abortado, sin embargo, al contrario de lo que ocurre con los espías NO conocería la procedencia del mismo.

El motivo es sencillo, al contrario que los espías que son gente muy especializada, generalmente con un estrechísimo trato con sus contratadores, no así los asesinos, que son reclutados a través de terceros y normalmente no tienen nada en común con el señor que ha pagado su minuta (ni siquiera la nación o la fidelidad…) con lo cual no es nada difícil encontrarse con un sicario, pongamos, nacido en Egipto atentando contra la vida del rey Árabe pagado por agentes macedónicos, por poner un ejemplo claro. Además estos matasietes suelen suicidarse cuando adivinan que los van a detener (al fin y al cabo lo que les harían si les atrapan vivos es demasiado horrible de imaginar hasta para sus mentes criminales).
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 09:48:47 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.