Autor Tema: Un premio para el ganador!!!!  (Leído 21415 veces)

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2003, 09:18:49 pm »

Esto es hasta que los Goblins vayan pillandole el gusto, en cuanto pueda hago mas banners...JIAJIJA..

P.D.  se ezcribe Klazkan o Qlazkan?

Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:48:26 am »
Y el ganador es..... Julius!!!! Que recibe un premio... una chapita de latón para él!!! Eh! A que viene esa mirada? Eh, tranquilo tentaculoso... aaaaah!

Pues eso, enhorabuena a Julius!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:52:44 am »
Bueno, bueno.... pues ya me debes dos!!!!!

:'(

Me estoy acostumbrando a ganar... y esta semana la Primitiva tiene Bote... creo que estoy en racha, voy a echar, a ver que pasa.... ;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2003, 12:04:42 pm »
Jejeje, esto es como el chiste... Reconozco que los participantes se han esforzado... pero eran dos!!!!! jia jia jia jia, q malo que soy, JIA JIA JIA, estooo, pues sí, un premio para los Seres Oscuros.

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2003, 07:46:55 pm »

Pos en vista de que solo eramos dos los participantes ya podrias dar un premio de consolador a mis goblins que se lo han currao.  Les he dao con el látigo un  buen rato pero no paran de berrear que se merecen un premio de consolación como mínimo.   Teniendo en cuenta que el Cura-Oscuro trabaja con magia y los goblins se lo ha hecho artesanalmente, (aunque la parte analmente haya predominado sobre las artes).

Y como Orco felicito al ganador dandole mis parabienes e invitándolo a esta jarra de Grog Gran Reserva, beba, la espuma es por las gotitas de veneno de serpiente del desierto, pero es pa darle cuerpo... yo hoy brindo con agua de rosas que tengo el estomago algo cargado... chin chin¡¡¡...

Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2003, 09:53:50 pm »
Tranquilo, orco. No me des excusas sobre el cuerpo del grog. Si es veneno de serpiente, lo beberemos gustoso, aunque nosotros preferimos el comernoslas al natural. No se, da un poco de gustirrinin eso de notar como se mueven al bajar por la garganta.

Además, su veneno fortalece ligeramente nuestra sangre, así que... ¡Qué corra el Grog!

Por cierto, te he traido un jamon de la mejor calidad... prueba, prueba, a ver si adivinas de qué es...

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2003, 10:07:44 pm »

Un tapon asao¡¡¡¡¡

Y barbanegra....ooohh..

donde lo has pillao?.. donde donde.. Que hace tiempo que no topo con uno de estos.  Que detalle, que lujo.  Esto merece sacar el Grog de garrafa más peleón que tengo guardao para ocasiones especiales.  

Saludos
  Karnak, Señor de los Orcos

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2003, 10:12:17 pm »
Frío, frío, orco, aunque es un manjar bastante parecido.... pero no se si lo habrás probado alguna vez...

Sigue intentándolo.

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2003, 11:56:37 pm »

Trogg?.  Porque si es un trogg no me lo como.  Uno come de todo porque la dieta Orca es muy variada, pero todo tiene un límite y los troggs (escupitajo al suelo), es el límite.  Los moscardones solo los queremos para desmembrarlos poco a poco y arrojarlos a los pozos de tortura. Luego colocamos sus restos en Monolitos bien visibles que marcan nuestras fronteras.  

Esto ni a los taponez se lo hacemos.  

Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2003, 06:07:46 am »
Pues no sabes lo que te pierdes, orco. Son un manjar delicioso... Sobre todo, cuando los pasas un poquito en el lento fuego... crujientes, con un sabor... como te diría... ligeramente amargo, algo así como atrevido, pero no osado  ;D

Nosotros creemos que es un manjar bastante delicioso, aunque últimamente, han subido más que los tomates. Como casi no los encuentras por ahí...(Suspiro) En fín, tendremos que ir adaptando nuestras dietas.

¿Y como dices que cocináis vosotros los tapones?

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2003, 10:06:17 am »
Todos los participantes, de ambos concursos, se les tiene en cuenta pero a otros efectos... Es como hacer un trabajo y luego sacar un 4.9 en el examen... es más probable aprobar verdad? :)

Julius, cuando quieras puedes usar el banner que mandaste para Klaskan :D

dehm

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2003, 10:09:10 am »
OK, lo subiré en cuanto el jefe salga por la puerta... Es que no quiero que me vea con código, que el mamon ya me ha hecho hacer la web de la empresa.... gratis.

>:( >:( >:( >:( >:(

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2003, 10:30:02 am »
Que me vas a contar... en buen día se me ocurrió decir en la beca que había hecho un curso de paginas web... a diseñar todas las imagenes del ayuntamiento... (d Santander) pero en fin... a ver si eso ayuda para q deje de ser una beca y pase a algo mas :DDDDD

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2003, 01:12:03 pm »

Pos los becarios taponez hacen un trabajo estupendo, son los unicos que no temen por su vida en el campamento, (deben llevar una cicatris de simitarra en la frente para ser reconocidos como becarios).  En especial hay un tal Levônskhy que se ha ganao su puesto en el Antro del campamento.  Cuando llegó cautivo y se le preguntó por su oficio respondió que se dedicaba al noble arte de la transmisión ORAL de historias y sagas taponaz.  Una raza muy sacrificada y muy dedicada a su trabajo estos taponez.

Saludos
 Karnak.  Señor de los Orcos.