Autor Tema: Defensa de los territorios neutrales  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Defensa de los territorios neutrales
« en: 06 de Octubre de 2006, 02:33:57 pm »
      ¿Los territorios neutrales con qué efectivos cuentan para defenderse?

          Esta pregunta no tiene una única respuesta. En principio las provincias neutrales están protegidas por tres unidades de infantería, pero si por efecto de los combates, los eventos, las sublevaciones o cualquier otro motivo quedasen por debajo de este número reforzarían a razón de una unidad de infantería turno hasta volver a tener las tres “estándar”.

        También podría darse el caso de que una provincia neutral esté defendida por ejércitos mucho más numerosos y no solo por tres unidades de infantería, y esto puede ser por diversos motivos: como, por ejemplo, haberse visto nutridas por más tropas que vienen de otras provincias neutrales limítrofes que han sido conquistadas o porque el ejército de un soberano acaba de declararse insurrecto en una provincia volviéndola neutral, con lo cual su dotación militar puede ser muy variada (tal vez varias unidades de paladines que, bajo el peso del oro enemigo, han pensado que lo mejor es abandonar a su señor original y se han sublevado). Esto, en general, supone que la región sería más difícil de conquistar. Si tuviesen una dotación igual o superior a una capacidad atacante/defensiva de 6/6 ya no reclutarían tropas de infantería, incluso aunque no tuviesen ni una sola unidad de este tipo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 02:52:40 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.