Autor Tema: Propuesta  (Leído 9546 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Propuesta
« en: 29 de Diciembre de 2003, 06:18:25 am »
Gracias a dos conversaciones con distintos jugadores me he dado cuenta de que muchos no sab?is como son, fisicamente, las otras razas... y me he decidido a enmendarlo.

En breves pondr? en el foro o en trovador las descripciones... pero si alguien quiere apuntarse a describir tanto a propios como a extra?os... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2003, 03:47:45 pm »
Creo recordar que en un turno te mande un magn?fico tratado sobre la fisiolog?a sauria.......

Espera que te mande el de la ecolog?a... :D :D

Reptis I de Varania, aficionado a la bioecolog?a sauria

alanrichmon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2003, 01:32:09 am »
Oye, cuando lo tengas donde podremos leerlo.
Es que creo que con el juego, los nuevos datos de las razas y un par de retoques se puede hacer un juego de rol

Raúl

• Sabio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2003, 02:50:15 am »
Uhm, bueno, alanrichmon... yo dir?a que klaskan YA es pr?cticamente un juego de rol...  ::)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

SproCket

• Humano1
  • Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2004, 03:09:31 pm »
Para quienes no conozcan a la especie humana, os comentar? que hay dos tipos de humanos: los hombres y las mujeres.

Como tampoco es plan de asustaros ahora con la invencible apariencia de las tropas humanas de ?lite (los hombres) os mando el retrato de una formaci?n humana de reservistas (mujeres), que no tienen tanto poder pero en general son m?s agradables a la vista...

[attachment borrado por el administrador]
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

skunk

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2004, 03:16:53 pm »
La verdad que son mas agradables las orcas y nosotros las reserbamos para nosotros mismos pero siempre estamos abiertos a nuevas experiencias y tu mujer se ha quedado por el camino con uno de nosotros...

SproCket

• Humano1
  • Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2004, 03:28:53 pm »
vil orco! devuelve mis mozas!
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

skunk

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2004, 03:32:54 pm »
No quita que nosotros las aprobechamos mejor que vosotros... y si bienen con nosotros sera por algo... ::) ;D ::)

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2004, 07:00:10 pm »
 Un grupo de amazonas, al parecer adoradoras de Xiombarg, ha aparecido por el campamento de la Horda.  Se ruega a quien las haya mandado o perdido que por favor las haga regresar nuevamente con los suyos, no paran de acosar a mister Manguera`

Saludos
Karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

alanrichmon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2004, 02:05:34 pm »
Raul, Klaskan es un juego de estrategia. Aunque se puede interpretar y muchas otras acciones que son la esencia del rol sigue faltandole algo para ser juego de rol
(NdA: solo considero juegos de rol como tales a los de ficha de mesa)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2004, 01:40:53 pm »
En esa afirmaci?n estoy, o estaba, con Alan pero al ir pasando el tiempo me he dado cuenta que la concepci?n tradicional ha variado mucho y si uno entiende como Rol la interpretaci?n de una raza... (es lo que significa la palabra) entonces klaskan es tanto rol como estrategia.

En cualquier caso lo que es el juego lo definen m?s los jugadores que el master... los hay 100% estrategas y los hay roleros... :)

La combinaci?n depende de vosotros pero en los extractos de los mejores turnos pod?is observar varios ejemplos de ambas cosas. En cualquier caso como he visto "interpretaciones" un poco diferentes a lo que es la raza estoy buscando imagenes para complementar la descripci?n, un saurio, un oroc o un humano son facilmente asimilables... un ser oscuro es dificil...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2004, 02:26:25 pm »

Otra vez el Minidios nos afrenta... ???, nos ha llamao oroc.  snif snif :'(.

Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2004, 02:39:52 pm »
Jijiji, lo lamento orcos... no s? como puedo tratados despu?s de lo bien que me adorais :D

Enviadme esas amazonas... :D

ORCOS :D

dehm

Dahir

• Artesano
  • *
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2004, 04:44:03 pm »
AMAZONAS!?!?! no seran aquel grupo de orcos machos disfrazados con dos cocos en los pechos, pintorrojeados los labios y con faldas ajustadas?!?! PUAAAAJ
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

alanrichmon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2004, 07:04:55 pm »
Esto, Dehm... rol no significa interpretar una raza sino simplemente una relaci?n y el comportamiento respecto a esa relaci?n.
Jugar al rol es como se denomina ahora pero su denominaci?n exacta es interpretar un rol.
No conoces las expresiones cogio el rol de jefe de grupo que lo que viene a significar es que se comporto como si fuera el jefe cuando no tiene esas atribuciones